Buenas.
Algo rápido y útil... Cuando te llegue una notificación (pantalla bloqueada o no), para ver el mensaje solo es bajar la barra de ajustes rápido y en la notificación (Whatsapp) bajar la notificación con dos dedos (cómo Android puro pero MIUI es con dos dedos)... CONSULTA - Se os enciende la pantalla con las notificaciones del Whatsapp? (mis mensajes)
Saludos
Excelente revisado GAYAFON gracias por la información sobre el sensor de pasos podómetro sabes de lo que escribes y se agradece saludos desde la Tierra de Keilor Navas Costa Rica pura vida
Roberto, ¿cuál es tu opinión personal de la cámara?. A mi me parece que están bastante bien pero tú has probado muchos terminales y de muchas gamas así que ¿tú como la ves?.
Por lo que comentas la cámara se parece mucho a la del Redmi 3S. Es una buena cámara (para móvil) pero le cuesta un poco enfocar, y los colores salen un poco saturados. No se aprecia en tus fotos porque están a menor resolución pero comprueba si tienen un difuminado extraño, como punteado, en los bordes.
Sin embargo en el Note 4 con cámara Sony no detecto estos defectos, las fotos suelen quedar enfocadas con menor pulso y los colores me parecen un poco más realistas.
Pongo varios ejemplos.
Objeto en primer plano, totalmente a oscuras y sólo iluminado con flash: Samsung S5K3L2 del Redmi 3S
Sony IMX258 del Redmi Note 4
Jardín, día soleado:
Samsung S5K3L2 del Redmi 3S
Jardín, día soleado con HDR:
Samsung S5K3L2 del Redmi 3S con HDR
Sony IMX258 del Redmi Note 4 con HDR
Primer plano soleado:
Samsung S5K3L2 del Redmi 3S
Por lo demás, lo ya comentado para ambas: de día las fotos bastante buenas, de noche peores.