CONSULTA Xplosed en thl w200s

paezito83

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
238
Hola
Me gustaría hacer una consulta a ver quien me puede hecha una mano.
Quiero instalarle a mi mujer el xplosed para poder activar varios módulos como por ejemplo el tabletmetric,pero según he leído en varios hilos y también le paso a un colega hace algún tiempo.
Es posible que el terminal thl w200s no soporta esta aplicación y al reiniciar se queda colgado en el empezar.
Ha salido alguna actualización que repare este error?

Muchas gracias
Enviado desde mi iOCEAN X7
 
hay varias rom que lo tienen incluido la que puse ya en el foro tiene xplosed y gravity box, no me cogia ningun recovery salvo el twrp que lo instale con mobileuncletools y la rom con el recovery, antes tienes q ser root.
 
El móvil ya es root pero me gustaría conservar la ROM de fabrica,se podría instalar con la ROM original?

Enviado desde mi iOCEAN X7
 
la rom stock está basada en aliyun no en pureaosp y por lo tanto no es compatible con exposed ni lo será nunca, la única opción es instalar alguna de las roms alternativas disponibles, aunque no hay ninguna en que funcione todo como debería las que más se acercan son la vanilla de miljenko que tiene el problema de que desperdicia un 30% de batería y la cm11 bastante reciente que creo aún tiene algún problema, esta no la he probado

no entiendo como thl no mueve ficha con kit kat .. esperemos que nos dé un kit kat decente y no de nuevo basado en aliyun
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba