TUTORIAL Xposed para marshmallow

Xenocida

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.401
Puntos
15.512
Móvil
Samsung S23+
Después de liberar el bootloader NOTICIA - Ya puedes desbloquear el Bootloader del Mi4c sin el código de Xiaomi
Después de instalar el recovery (twrp) TUTORIAL - Recovery TWRP 2.8.7.0 en Mi4c
Después de instalar la rom CN 13.1 CUSTOM ROM - [team superluminal] cn 13.1 (android 6.0.1 marshmallow)
Después de instalar supersu

Que nos queda ? Disfrutar del móvil ? NOOOOO

Nos queda instalar esto (al menos a mi)

s20.postimg.org_zbkjpvabx_xposed_header1_590x200.jpg


Como la versión de android que estoy usando es la Marshmallow, hay que buscar el xposed para ella

Podemos encontrarla aquí
[OFFICIAL] Xposed for Lollipop/Marshmallow [Android 5.0/5.1/6.0, v84, 2016/05/03]

La apk para el manejo de los módulos la podéis encontrar en esa web, y la versión zip a instalar desde el recovery también

Yo me he bajado esta http://dl-xda.xposed.info/framework/sdk23/arm64/xposed-v84-sdk23-arm64.zip
Básicamente lo informo ya que la versión v83 me dio problemas con el gravity, y como la v84 funciono a la primera pues os lo digo

Aviso que la instalación del zip desde el recovery es lenta de narices.
Me asuste cuando veía que el monigote de CN seguía en la pantalla y los minutos pasaban y pasaban y aquello seguía igual

No os asustéis, porque aviso que igual se tira así 10 minutos, aunque luego se tira otros tantos optimizando las apk, aunque en este punto vemos movimiento y ya el susto es menor.
 
gracias por el aporte, yo no se lo he metido a mi one plus porque en teoria esta en version desarrollo aun, pero la gente no habla de problemas. Hay modulos que van perfectamente. Aun asi recomiendo hacer un backup de system y data con el recovery antes de ponerlo
 
Se la metí ayer, pero me falta tiempo para instalar

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba