xtreme rom

Correcto, con cargador de 2A en dos horas y siete minutos, móvil cargado.
Me está gustando mucho la rom.

Saludos.
 
Yo por mi parte estoy bastante contento con esta ROM:
- En mi caso particular soluciona el problema de la bateria, ya no tengo bajadas repentinas. Ademas me parece algo menos gastona de las otras LP.
- Es la unica LP con la que he sido capaz de calibrar los sensores (Gyro, etc... desde modo ingeniero) y es la unica con la que he podido usar cardboard en condiciones.
- Para mi la camara tambien ha mejorado sobre las demas LP, sobre todo la frontal.

Por supuesto no esta libre de fallos:
- USB tehering no me funciona.
- El doble toque para desbloquear la pantalla me parece algo mas lento que en KK (no es grave, pero esta ahi).
- Se que hay problemas con los volumenes (cuando se sube al tope), pero yo no lo puedo reproducir porque el boton de subir volumen no me funciona.

Mi sensacion es algo parecida a la de todos, que Jiayu no esta haciendo los deberes, y esta delegando en terceros. Sigo decepcionado con la empresa, pero solo tengo agradecimientos a todos los cocineros (de este foro y de otros) que permiten que podamos 'jugar' con nuestro movil.
Si no te funciona el botón volumen arriba, pulsa el botón volumen bajo y luego con el dedo en la pantalla vas subiendo el volumen jajajajaja

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Encatado con esta rom, llevo un dia con ella y parece que se me han acabado los problemas que tenía de reinicios.
Saludos.
 
Encatado con esta rom, llevo un dia con ella y parece que se me han acabado los problemas que tenía de reinicios.
Saludos.

Ya te lo comenté en tu otro mensaje. Espero que mantengas el resultado. Personalmente pienso que debes probarla durante más tiempo para saber si ha acabado con tus problemas de reinicios. El Jiayu S3 es un tanto caprichoso y 24 horas quizá no sea tiempo suficiente para valorar si esto se ha corregido. Ojala sea así.

Saludos
 
Buenas, llevo ya una semana con esta ROM y estoy bastante contento, por ahora no tengo reinicios.

Un saludo
 
Correcto, con cargador de 2A en dos horas y siete minutos, móvil cargado.
Me está gustando mucho la rom.

Saludos.


Es una cuestion matematica.....un cargador de 2A quiere decir que entrega 2.000mah, la capacidad de la bateria es de 3.000mah lo que significa que de 0 a 100% el tiempo teorico de carga es de 1 hora y media, sinembargo es cierto que los cargadores nunca llegan a dar la capacidad total ,es decir que seguro que no llega exactamente a los 2A sino que es un poco menós, y por otro lado la última parte de la bateria trada un poco más debido a que el diferencial entre el voltaje actual de la bateria y el del cargador se reduce..... con lo cual 2 horas es lo lógico y la rom no deberia de tener relación alguna con ello.... cierto es también que si el telefono esta funcionando mientrase se carga, hay consumo de bateria por parte del telefono a la vez que carga con lo que se necesitan 3.000mah+ lo consumido por el telefono durante la carga y ahi si que puede tener algo que ver la rom o bien en la calibración de bateria que viene a significar tan solo el número que se muestra en pantalla, no neceseariamente la capacidad o el porcentaje real.

Saludos
 
Más que cuestión de matemáticas..... Es cuestión de como este configurado el mv.... Si le pones un cargador de 6A no lo vas a cargar en media hora... Ya que le móvil según lo configuren no permite entras más amperios... Otra cosa es que ese cargue la batería fuera del mv.... De esa forma si... Pero es. Malo para la batería la carga rápida ....esta claro que cuanto más potente es el cargador... Menos se calienta y cargará algo antes que uno más malo.... Pero no 2 o 3 horas antes
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba