CUSTOM ROM Y6 Max #PortRom Noa N5 Ver.2# By Feligres (NAT)

Enlace a la Versión 2 del PortRom NoaN5 añadido al primer post, solucionado el bugdel lector de huellas.
Ruego que reviseis el primer post del hilo, ya que lo he modificado...
Gracias...
 
verion del kernel 3.4.5 puede ser '?

si no te importa pòdriamos charlar por wassapt --? te dejo por privado mi tlf y asin coincidimos mejor .
 
e de decir que solo me interesa rom por dejar una mac fija en el tlf pues cada vez que ingreso en el wifi me pone una distinta . si hay alguna manera de dejarla fija sin hacer root se lo agradeceria que me lo cuminicasen . gracias
 
e de decir que solo me interesa rom por dejar una mac fija en el tlf pues cada vez que ingreso en el wifi me pone una distinta . si hay alguna manera de dejarla fija sin hacer root se lo agradeceria que me lo cuminicasen . gracias

Entonces es otra cosa lo que quieres...
Hay un compañero (te he estado buscando los mensajes), llamado @abfr61 que también utilizaba una aplicación para fijar la mac del wifi, aunque parece que no le funcionaba con el Y6 Max.
PROBLEMA - Problema con GPS en Y6 Max

Puedes ponerte en contacto con él a ver si consiguió poner al final la mac fija.
 
e de decir que solo me interesa rom por dejar una mac fija en el tlf pues cada vez que ingreso en el wifi me pone una distinta . si hay alguna manera de dejarla fija sin hacer root se lo agradeceria que me lo cuminicasen . gracias
hola yo tengo ese problema de la mcadresse cambiante y no he conseguido solucionarlo todavía he usado las apk
PROBLEMA - Se cambia de dirección MAC Wifi constantemente
que ponen en este post :
[MOD ROM][APP] Mac Fix >> Fijar la MAC
desde donde las puedes descargar y también utilice la apk Wifi Mac Changer que la descargas de la play
con ninguna y probando en diferentes rom (todas ellas buenísimas y estoy contentísimo con todas roms probadas gracias a feligreses) y en todas no he podido solucionarlo si kieres probar a mi su utilización(de las apks ni las roms) no me originaron ningún problema en el móvil simplemente no no me fijaban la mac.
eso si necesitas ser Root para utilizar estas apks.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba