RECOVERY Y6 Max TWRP 3.1.0 Port by Feligres (NAT)

@Gibbo gracias a tí, he descubierto que de momento, el TWRP 3.1.0 tiene un fallo al instalar el SuperSU.
Tengo que mirarlo con detenimiento y ver por que ocurre.
En las pruebas que hice, no tuve ningún problema en instalar roms ni en recuperar un backup....pero claro, no comprobé en instalar el SuperSU.
Deduje que como instalaba zips, no habría problema, ya que todo lo que instalé con este TWRP 3.1.0 funciono.

Ahora te voy a decir que pasos seguir para instalar otro recovery desde el TWRP 3.1.0 que es el que llevas ahora:

1- Descargate en el PC el recovery TWRP 3.0.2 para el Doogee Y6 Max:
RECOVERY - TWRP 3.0.2 By Feligres (NAT)
2- Descomprimelo y copias el archivo recovery.img en la memoria interna del móvil. Ten también el zip del SuperSU en la tarjeta sd para instalarlo cuando acabes de cambiar el recovery.
3- Cuando lo hayas copiado, reinicia el móvil en recovery.
4- Pulsas sobre instalar
Screenshot_2009-12-31-18-29-28.png


5- Ahora pulsas sobre Seleccionar Almacenamiento y seleccionas la Memoria Interna

Screenshot_2009-12-31-18-08-05.png
Screenshot_2009-12-31-18-07-49.png


6- Ahora deberas de seleccionar Instalar Imagen:

Screenshot_2009-12-31-18-37-36.png


7- Ahora debes de buscar el archivo recovery.img y pulsarlo

Screenshot_2009-12-31-18-08-17.png


8- Y te aparecera esta pantalla....

Screenshot_2009-12-31-18-08-27.png


9- Aqui debes de seleccionar en recovery (ya que es lo que se va a instalar), y despues deslizar para confirmar. Fijate en la captura de abajo, como tengo seleccionado recovery:

Screenshot_2009-12-31-18-08-38.png


10- Una vez acabe de instalar el recovery, vuelve a la pantalla principal, y selecciona Reinicio. Y en las opciones que aparecen, selecciona Recovery

Screenshot_2009-12-31-18-09-05.png


El móvil se reiniciara en recovery pero con la versión 3.0.2, y ya desde esa versión instala el SuperSU.

Yo acabo de realizar el proceso, y funciona el SuperSU

Screenshot_20100101-000356.png
 
disculpen la pregunta y la ignorancia, por algun sitio se empieza, el archivo de SuperSu se copia talcual, es decir, comprimido a la tarjeta externa Sd y de allí se instala con el TWRP recién grabado al reiniciar... ¿cierto?...
 
Con el TWRP 3.1.0.0 parece que Feligres encontró algún problema al instalar el SuperSU. Creo que está estudiando el tema para poderlo solucionar pero mientras tanto, si vas a usar SuperSU es mejor que metas el 3.0.3-6 (enlace)
 
yo lo instale el dia 13-04-2017 e instale supersu y la rom Rom V.2 *StockRom V3.08 Mod By Feligres* (NAT)
pero no funciona bien el supersu con root cheker salgo root y al ejecutar el concity me dice que no soy root intento con mc changer
para fijar la mcadresse y tampoco y con root explorer dar atributos de solo lectura tampoco y sin embargo abro el supersu y me salen con permiso activado.
igual mi version 3.1.0 TWRP era la problemática como hago para instalar el nuevo 3.1.0 que instala bien el supersu o me recomiendas otra solución gracias.
 
Tienes 4 formas:
1.- Desde el mismo TWRP, actualizas al nuevo. Lo puedes hacer tal y como está explicado aquí (enlace).
2.- Por ADB con "fastboot flash recovery twrp.img"
3.- Por SPFlashtool
4.- Usando alguna app tipo Flashify.

Si ya tienes un TWRP, usa la primera.
 
photo_2017-04-17_23-15-38 (2).jpg
photo_2017-04-17_23-15-38.jpg
photo_2017-04-17_23-20-53.jpg
Tienes 4 formas:
1.- Desde el mismo TWRP, actualizas al nuevo. Lo puedes hacer tal y como está explicado aquí (enlace).
2.- Por ADB con "fastboot flash recovery twrp.img"
3.- Por SPFlashtool
4.- Usando alguna app tipo Flashify.

Si ya tienes un TWRP, usa la primera

acabo de reinstalar recovery y supersu usando el recovery como en la primera opción que me diste
y sigo igual t voy a intentar subir capturas de pantalla a ver si lo consigo
 
thankyou ! good:aplause::aplause::aplause::aplause:

--------------------------------------------------

Gracias.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba