TUTORIAL Zip Aroma Installer MiuiPro para RMN5 (Testado sobre StockRom y .eu rom)

A mí solo me salen las primeras lineas de la cita... Sorry :wink:

Si, con el navegador si....
Pero si estas con el Tapatalk aparece todo.
Como sabes, si quieres llamar o citar a alguien solo depes poner @ delante de su nick del foro. Le llegara la citación sin necesidad de citar un mensaje.
Sobre todo si es un primer post de una rom o un aporte, que normalmente (al menos los mios) son bastante largos...:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Si, con el navegador si....
Pero si estas con el Tapatalk aparece todo.
Como sabes, si quieres llamar o citar a alguien solo depes poner @ delante de su nick del foro. Le llegara la citación sin necesidad de citar un mensaje.
Sobre todo si es un primer post de una rom o un aporte, que normalmente (al menos los mios) son bastante largos...:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Ahí le has dado compi. Cuando es un mensaje 1 explicativo en tapatalk aparece entero y complica el seguimiento.

Saludos
 
Probado y funcionando perfecto, he instalado el Mi Browser y el Mi Music de MiuiPro, pero ¿Qué cambios trae respecto a los originales?
 
Pues me alegro de que ya vayan saliendo los primeros aportes para el teléfono, me estoy muriendo de envidia, el mio me lo han trincado los de aduanas... Gracias a todos los que trabajáis desinteresadamente por este foro, me quito el sombrero....
Gracias compi. Espero que te lo tengas pronto. Malo lo de la receta pero cuando lo empieces a disfrutar ya verás cómo se te olvida.

Saludos
 
Pues se agradecería que los que los vayáis probando comentéis vuestras impresiones sobre las apps que incluyen.

Yo me pondré a ello en cuanto tenga un rato, que últimamente voy fatal de tiempo...

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba