TUTORIAL Zip Aroma Installer MiuiPro para RMN5 (Testado sobre StockRom y .eu rom)

Testeado en la nueva global 9.5.11.0 y sigue funcionando perfecto. Una pregunta ¿habría posibilidad de añadir de alguna forma en el propio instalador la posibilidad de habilitar el HAL3 para instalar la Google Camera?
 
Testeado en la nueva global 9.5.11.0 y sigue funcionando perfecto. Una pregunta ¿habría posibilidad de añadir de alguna forma en el propio instalador la posibilidad de habilitar el HAL3 para instalar la Google Camera?

Desconozco si en la .eu o la MiuPro se puede instalar. @antonioantuan te lo podrá comentar que ha llevado las dos.
Sobre la stock no es posible....y puede ser que sea por el kernel. Acabo de comprobar lo que has dicho de la cámara Google y es cierto que no esta activa para instalar (Yo no la instalo. Suelo utilizar Open Camera), pero alguna vez para comprobar cosas con temas de cocina, si la he instalado. Sobre la oficial Global, no deja instalarla:

Screenshot_2018-05-23-21-50-39-903_com.android.vending.png


De Oreo no se nada de nada...y SD pues tres cuartos de lo mismo. Practicamente no he realizado nada para SD. Yo estoy en proceso de aprendizaje con el nuevo sistema, y como comenté en este mismo hilo, unos post más atrás, a ver si este proceso lleva a algún sitio.
Pero, como te he dicho, igual es tema de kernel...y ahí es un tema farragoso.

La Open Camera si deja instalarla, por ejemplo.

Ahora ando liado con otras cosas y otro móvil, pero te voy a hacer una prueba. Voy a instalar la RR y ver si deja instalar la Google Camera.
 
@Feligres no no, si ya hay metodos para instalar la Google Camera y activarla siendo root, pero me refería de poner esos pasos de forma automática, pero si no sabes como es no te preocupes, solo era la duda :blush:
 
@Feligres no no, si ya hay metodos para instalar la Google Camera y activarla siendo root, pero me refería de poner esos pasos de forma automática, pero si no sabes como es no te preocupes, solo era la duda :smile:

Ya te he comentado que no la utilizo, pero estaría bien que indicaras como hacerla instalar por si algún compañero desea instalarla. Vería si se puede añadir al zip Aroma. En cuanto tenga un rato....pero tengo varias cosas pendientes en cuanto a cocina, vaya eso por delante.
Por cierto, sobre la RR deja instalarla sin problemas...entonces ha de ser tema de Miui

Screenshot_Google_Play_Store_20180523-211551.png


Miui me gusta menos que trabajar un festivo...
 
Desconozco si en la .eu o la MiuPro se puede instalar. @antonioantuan te lo podrá comentar que ha llevado las dos.
Sobre la stock no es posible....y puede ser que sea por el kernel. Acabo de comprobar lo que has dicho de la cámara Google y es cierto que no esta activa para instalar (Yo no la instalo. Suelo utilizar Open Camera), pero alguna vez para comprobar cosas con temas de cocina, si la he instalado. Sobre la oficial Global, no deja instalarla:

Screenshot_2018-05-23-21-50-39-903_com.android.vending.png


De Oreo no se nada de nada...y SD pues tres cuartos de lo mismo. Practicamente no he realizado nada para SD. Yo estoy en proceso de aprendizaje con el nuevo sistema, y como comenté en este mismo hilo, unos post más atrás, a ver si este proceso lleva a algún sitio.
Pero, como te he dicho, igual es tema de kernel...y ahí es un tema farragoso.

La Open Camera si deja instalarla, por ejemplo.

Ahora ando liado con otras cosas y otro móvil, pero te voy a hacer una prueba. Voy a instalar la RR y ver si deja instalar la Google Camera.
Es que la manera en un Zip.... Sería hacer un instalador de build.pro..... pero si hacemos ésto borraríamos los cambios que tú hubieras podido hacer..... Es mejor añadir manualmente la línea al build.pro.... o instalar un modulo magisk que te lo haga..... Yo prefiero la primera opción
 
Es que la manera en un Zip.... Sería hacer un instalador de build.pro..... pero si hacemos ésto borraríamos los cambios que tú hubieras podido hacer..... Es mejor añadir manualmente la línea al build.pro.... o instalar un modulo magisk que te lo haga..... Yo prefiero la primera opción

Ok, entonces hay un módulo magisk para intalar la Google Camera tambien.
Y la otra manera de hacerla funcionar sería modificando el build.

El asunto con el zip aroma, los archivos codificados dentro de la carpeta google me temo que seán el quíd de la cuestión.
 
Perfecto, descansa. Y gracias.

Lo he traducido y probado. No funciona...por culpa de unas modificaciones, creo yo, en el framework

¿Me puedes indicar de donde has sacado la información de ese nuevo zip y ponerme el enlace, aunque sea por privado, para poder mirarlo todo bien?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba