CUSTOM ROM ZM1-622D-0-00WW-A01(multilenguaje+twrp2.8.7.0)

Han salido 2 mas, la primera no funcionaba muy bien y la ultima a ver si veo mas comentarios.
No son grandes modificaciones, sigue siendo la D.
Realmente las 6.0 no son multilenguaje, le cambio un par de archivos para que lo sean. A mi no me salto ninguna ota, mientras lo tuve

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
@avecilla esta versión es la mas "reciente"? Cada vez que aparezca una nueva se tiene que instalar a mano? es decir por Flashtool? Por lo visto este Infocus no disfruta de Ota :confounded:
No lo he probado en este terminal pero antes de cargarte todo, si tu versión anterior es Marsmallow, puedes probar a flashear con spflashtool desmarcando "userdata".
Si luego ves que la rom es inestable flasheas desde cero y listo.
 
Buenas @avecilla, tienes disponible para descargar los fondos de pantalla que llevaba la rom original?
Un saludo y gracias por el aporte!

EDIT: Por cierto, he instalado la rom sin problemas pero no consigo acceder de ninguna de las maneras al recovery, ni con el desbloqueo de OEM.
EDIT 2: He seguido el tuto para instalar twrp 3.0, todo ha ido correctamente pero al intentar acceder al recovery me aparece el robot de android abierto con el símbolo rojo de "warning" (antes de instalar mediante flashtools twrp 3.0 tambien me pasaba)
No sé que puede ser y me estoy desesperando. :sob:
 
Última edición:
@Aliensex para entrar al modo Recovery este Infocus tiene una particular manera de acceder.
Aca te dejo el método, espero sea eso APORTE - FAQ. Como se hace, tutoriales, solución a problemas, etc..

Cuando el robot Andy aparece tumbado creo recordar que pulsando Volumen+ y power a la vez entras al recovery original, o es pulsando Vol+ y darle un toque al power. Alguna de las 2 combinaciones es :sweatsmile:
Nada, gracias por el aporte, pero no lo consigo de ninguna de las maneras :cry:
 
¿Porqué no empiezas de cero con el paquete que está en el primer post? .
 
He probado reinstalando todo y nada, cuando sale el robot andy no consigo hacer iniciar el recovery, ni iniciando por comandos adb.
He reinstalado la rom e instalado varias veces twrp recovery y nada... estoy desesperado porque quiero litear la rom o instalar mediante el recovery la stock liteada :sob::sob::sob:
 
Como haces para entrar en recovery,? Explicamelo

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
He probado tanto por comandos adb (activando todo previamente) -> Usando este método se queda en el robot andy.
y con subir volumen + power, vibra, conecto usb, sale logo de infocus espero 3 seg y suelto (intentado mil veces y solo un par me ha entrado hasta andy)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba