CUSTOM ROM ZM1-622D-0-00WW-A01(multilenguaje+twrp2.8.7.0)

Tiene que salir la foto de una chica china. El proceso esta bien, no se porque no entras. Si inicias y no entra , la ROM reescribe el recovery stock, vuelve a flashear, pero solo dejando marcado el recovery.
Y entra con la combinación de botones.
 
Quizas cometiste el mismo error que yo, que flashie y deje partir normalmente........pues lo correcto es que inmediatamente despues del flasheo a MM6 con twrp 2.8,.7.0 no hay que dejarlo arrancar, y hay que entrar en recovery inmediatamente para que funcione y mantenga TWRP. ( o sea flasheas y luego, con el cable USB conectado, aprietas botón volumen + power ---> saldrá la pantalla de Infocus, sueltas el boton Power, y luego saldrá el recovery - La niña China).
Por otro lado, para entrar en el recovery original del Infocus, luego de que te salga el Android con el simbolo de exclamación, nuevamente hay que mantener apretado el power y luego volumen + y recien ahí sale el menú.

Saludos.
 
Última edición:
Al instalar esta rom me va peor el wifi que con la 5.1 stock,aunque si es verdad que la batería dura algo más.

A alguién más le pasa lo del wifi?
 
Yo si note que el wifi iba peor, la rom iba muy bien mejor que la 5.1 pero el problema que tenía era que el despertador no funciona, ni bajando uno de la Play store, si pones el nativo se vuelve loco y si pones uno de la tienda te dice todo correcto pero no actúa y pobre con varios diferentes

Pero por lo demás quitando el wifi todo iba ok
[DOUBLEPOST=1472642987][/DOUBLEPOST]Alguien mas tiene problemas con el despertador??
 
@Ucho10 si he notado que en mi caso al activar el despertador me aparece duplicado el icono en la barra de estado, pero si suena a la hora indicada.
 
A mi no me suena, se desactiva solo y cuando le doy de nuevo cuándo dice las horas que quedan no las dice correctas

Igual en esta versión lo han corregido, no la he probado

En la anterior me hacía eso
 
¿esta es la última versión? hay que añadir algún parche para la SD? ¿o ese es para la 5.1?
 
A efectos prácticos, Sí a las dos preguntas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba