Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

El Recovery de serie sólo saca un userdata. Así que dudo que restaure el sistema (si nos lo cargamos por Root), pq restaura "data" pero no "system" (es así no, @zoyB?).

El data no restaura casi nada, solo lo instalado por ti y es probable que los imeis aunque no pondría la mano en el fuego.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Hardware, componentes:

- Dualsim stanby, WiFi, WCDMA en SIM 1, pantalla capacitiva de 4,3”, GPS y AGPS, Bluetooth, procesador MTK6575 (ver más abajo resultados de los medidores)

- Todo funciona bien: WiFi, pantalla, bluetooth, cámara, GPS, sonido en las llamadas.. (por confirmar la velocidad que muestra el navegador GPS en pantalla, si es la real del coche).

- De cobertura a tope de momento.

- En los ajustes de la cámara dice 8MP (quizá sean por interpolación). Foto de mi perra hecha con el ZOPO:
IMG_20120428_212251.jpg

- La pantalla va rapidísima, así como al instalar aplicaciones. Se nota la velocidad superior de los procesadores Mediatek MTK6575.

- Por confirmar el comportamiento de la batería (sólo me venía 1).

- Resto de accesorios: cargador USB, adaptador europeo, cascos manos-libres, cable microUSB estandar, librito de instrucciones

- Según la aplicación Elixir, tiene todos estos sensores!
desmond_imageshack_us_Himg94_scaled_php_f1027468e27b1e9554d489528ee7ca6e._.jpg

desmond_imageshack_us_Himg52_scaled_php_692191b9dfa1fddefd8a089c3c671f83._.jpg

desmond_imageshack_us_Himg17_scaled_php_a25fec050daa1081a6706679ebc9b421._.jpg



- Pantallazos de Antutu Benchmark
desmond_imageshack_us_Himg88_scaled_php_2482cab4766b9c04b82083fe799aa60b._.jpg

desmond_imageshack_us_Himg209_scaled_php_823f44a03da8baaf83ce1a4d5b71f34f._.jpg

desmond_imageshack_us_Himg607_scaled_php_98fd78d8096e2b9f39e05b51f0924579._.jpg


Software, Sistema Operativo:

- Android 2.3.6.

- Almac.interno: 158mb uso 346mb libres
RAM: 127MB uso 240MB libre
SD Card interna: 2GB

- Flash Player y Skype con compatibles (Skype en llamadas, videollamadas y chat)
El Flash lo he probado abriento esta y otras web con el navegador del móvil: http://www.mono-1.com/monoface/main.html

- Con Pepephone en la SIM1 y conectado a 3G, las llamadas entran sin problema a la SIM2. Se cortan los datos para dejar entrar las llamadas.

- Vienen algunas aplicaciones instaladas en data: juegos chinos, etc. que se pueden desinstalar desde Ajustes/Aplicaciones

- Por Root se pueden quitar otras tantas. Mejor hacer una copia de toda la carpeta “Sytem/app” a la SD card antes de empezar a borrar nada.

- Post anterior: rootear, entrar en recovery y guardar un backup, guardar copia de los IMEIs (aunque veo que no se pierden tras el restore).




Apariencia externa: Se ve robusto y hecho con materiales de calidad.

Fotos del teléfono:

IMG_2497.JPG IMG_2501.JPG IMG_2507.JPG
IMG_2495.JPG


Si te tenéis alguna duda preguntad.

La versatilidad del Dualsim en estos modelos es muy buena, como ya vemos desde hace un tiempo. Puedes elegir la SIM por defecto para llamar, SMS y/o navegar, etc.


App internas: http://www.mediafire.com/?j810sd3ml15p6q0

De momento, este modelo en concreto me parece MUY recomendable. Sobretodo por corregir carencias o errores de sus predecesores (llamadas perdidas y cobertura en OMV con red Vodafone; Skype y Flash Player).
Hay mucho soporte en la web.
Tiene una pantalla grande y nítida, en la que resulta cómodo escribir y visualizar web.
Diseño bonito (a mi parecer).
Buena cámara, procesador rápido, 3G, dualsim, Android… en fin, todo lo deseable

IMG_20120428_212251.jpg


IMG_2497.JPG


IMG_2501.JPG


IMG_2507.JPG


IMG_2495.JPG
 
Última edición por un moderador:
vaya...pero éso mismo tenemos la mayoría con nuestro HD7 :TT TT:

Quizá.. yo he tenido varios HD7+ en mis manos, pero no me convencieron para quedarme uno.
Este me parece mejor en todo. Aunque tb es sustancialmente más caro (de momento, a ver si baja un poco de precio).
 
Hola,

Me alegro que vayamos recibiendo el teléfono. Yo de momento estoy encantado. He probado el GPS y va bien (quizá la antena tenga un pelín menos de sensibilidad que mi anterior HTC, aunque puede deberse al día tan malo que hace). La batería me da que no dura mucho (creo que con un uso medio estará en torno a un día, aunque el uso que le estoy dando ahora es intensivo).
He probado un rato la tapa-batería. Esta tapa se puede cargar aparte porque tiene su propia entrada de alimentación. Una vez colocada en el teléfono (por cierto, me cuesta bastante quitar la tapa trasera), tiene la misión de cargar a la otra batería, porque el % de carga aumenta (aunque no aparezca ningún icono que indique que se está cargando). El problema es que el teléfono "engorda" mucho.

Efectivamente el conector del teléfono es micro USB (yo estaba acostumbrado a los mini USB y no había visto este tipo).

Me parece que las indicaciones de las SIM están cambiadas (donde indica WCDMA en la parte trasera debería ser GSM, es decir, la de datos parece ser la de la izquierda).

Hasta luego
 
Es verdad. Yo he probado con Copilot y la velocidad es fiable, aunque no tan precisa como en marcas conocidas.
A lo mejor vas a 50kmh y marca 40 o 45.. Pero más o menos va bien.
 
...y aprovecho: @zen_usuario que tal vas con tu envio? ya te lo an mandado? o alguna otra noticia?

Pues está ya todo confirmado, me lo envían con la funda, pero no está aún enviado. Me temo que habré sido posiblemente el primero en reservar pre-sale,... y el último en recibirlo Jajajajjaaja! A ver si un día de estos le hago un poco más de caso a la Ley de Murphy :blank:

No creo que me llegue durante esta próxima semana, pues 29+30+01 son festivos en China...Ajo + agua + resina, y tele, mucha tele! :grin:

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
vaya...pero éso mismo tenemos la mayoría con nuestro HD7 :TT TT:

Puede que sí, pero creo que no,... al menos si se confirma tal como dicen en ZOPO que los 512Mb que no se "ven" ahora (RAM total = 1Gb), sí "aparecerán" con ICS :2 z Z:

Supongo que hasta mediados de Mayo no sabremos nada...

Un saludo!

Zen
 
entonces si entendi bn el zp200 tambien trae 512 de ram igual que el zp100 changos yo queria comprarlo por que crei que traeria 1gb de ram :/
 
entonces si entendi bn el zp200 tambien trae 512 de ram igual que el zp100 changos yo queria comprarlo por que crei que traeria 1gb de ram :/

No, no... Si ZOPO no miente, ZP200 viene con 1Gb de RAM. Lo que pasa es que en este chip (el de ZOPO, no todos los MT6575) Android 2.3.x detecta sólo 512Mb. La "promesa" es que cuando (hacia mediados de Mayo) salga ICS, sí será detectado 1Gb de RAM.

Un saludo!

Zen
 
@pauete,

Tengo este Scatter del link de firmware del foro ruso, que publiqué en el primer post:
PRELOADER 0x0
{
}
DSP_BL 0x40000
{
}
MBR 0x120000
{
}
EBR1 0x124000
{
}
__NODL_PMT 0x180000
{
}
__NODL_NVRAM 0x580000
{
}
__NODL_SECCFG 0x880000
{
}
UBOOT 0x8a0000
{
}
BOOTIMG 0x900000
{
}
RECOVERY 0xf00000
{
}
SEC_RO 0x1500000
{
}
__NODL_MISC 0x1b00000
{
}
LOGO 0x1b60000
{
}
__NODL_EXPDB 0x1e60000
{
}
EBR2 0x1f00000
{
}
ANDROID 0x1f04000
{
}
CACHE 0x11904000
{
}
USRDATA 0x21304000
{
}
FAT 0x41404000
{
}
__NODL_BMTPOOL 0xFFFF0050
{
}

Dejo link: http://dl.dropbox.com/u/60219759/MT6575_Android_scatter_emmc.txt

Ya me dirás si te ha servido :confuused:

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba