Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y herramientas

Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

Ahora cuando empiece el baile, deberiamos de crear un hilo para las roms, recoverys,etc, @maple y @GAYAFON. Que os parece?

De momento no, pero dentro de unos dias casi seguro porque sino aqui no va a haber quien se aclare con tanta informacion y archivos.


Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

Ahora cuando empiece el baile, deberiamos de crear un hilo para las roms, recoverys,etc, @maple y @GAYAFON. Que os parece?

De momento no, pero dentro de unos dias casi seguro porque sino aqui no va a haber quien se aclare con tanta informacion y archivos.


Saludos.

Por mi bien, @Breakk... Este hilo tiene mucha info que habria que clasificarla tambien... :brigade.baka-wolf.c
 
Última edición por un moderador:
Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

Ahora cuando empiece el baile, deberiamos de crear un hilo para las roms, recoverys,etc, @maple y @GAYAFON. Que os parece?

De momento no, pero dentro de unos dias casi seguro porque sino aqui no va a haber quien se aclare con tanta informacion y archivos.


Saludos.

Pues si lo ves conveniente @Breakk, abre el hilo ya, y le ponemos una chincheta, para ir teniendo toda esa información seleccionada en él.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

Hola!

Llevo todo el día probando cosas y no consigo nada. Gracias @breakk por el programita, he podido confirmar que el driver se instala bien.
Lo curioso es que al enchufar el movil se conecta y se desconecta inmediatamente después, eso no lo veo muy normal.
Me hace lo mismo en un portatil con xp, me tiene loco el tema.
Buscaré yo también otra version del flashtool a ver que consigo.

Un saludo.

Edito: Conseguido!! ROM actualizada con la original!! Lo he conseguido con la idea que me has dado de usar otra versión del flashtool, he descargado una anterior y ha ido genial. Ahora toca intentar rootear.
 
Última edición por un moderador:
Hola!

Llevo todo el día probando cosas y no consigo nada. Gracias @Breakk por el programita, he podido confirmar que el driver se instala bien.
Lo curioso es que al enchufar el movil se conecta y se desconecta inmediatamente después, eso no lo veo muy normal.
Me hace lo mismo en un portatil con xp, me tiene loco el tema.
Buscaré yo también otra version del flashtool a ver que consigo.

Un saludo.

Coge el flashtool de mi tutorial root 918D y prueba.

Saludos

ALCATEL 918D-ROM PUZZLE SBH BLUE V 2.0
 
Última edición por un moderador:
Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

Lo siento @Breakk he editado el post anterior y es posible que no lo hayas visto.
Efectivamente consegui instalar la rom original con una version anterior del flashtool.
Ahora he conseguido rootearlo con el programa de la web de zopo.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Lo siento @Breakk he editado el post anterior y es posible que no lo hayas visto.
Efectivamente consegui instalar la rom original con una version anterior del flashtool.
Ahora he conseguido rootearlo con el programa de la web de zopo.
Un saludo.

Bien!!!

Ya tenemos la solución a los problemas de conexión del driver con el flashtool.

Buen trabajo.

Además has roteado con el zip de root de zopo, fenomenal.

Has puesto la rom que hay oficial?

Saludos

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 918D usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Ahora te queda poner el recovery completo de CWM. El link esta hilos atrás. Con flashtool marca scatter. Txt y solo el recovery.

Así podrás hacer backup.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 918D usando Tapatalk
 
Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

Si, la rom official, la que hay disponible en la web.
Primero tengo que saber que es un Recovery completo de CWM, jajaja, en cuanto tenga unas nociones me pongo a ello, es que es mi primer movil android.
Miraré los links.
Muchas gracias.
 
Si, la rom official, la que hay disponible en la web.
Primero tengo que saber que es un Recovery completo de CWM, jajaja, en cuanto tenga unas nociones me pongo a ello, es que es mi primer movil android.
Miraré los links.
Muchas gracias.

Mañana te lo explico que con el móvil cuesta mucho escribir.



Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 918D usando Tapatalk
 
Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

Tiene buena pinta sip.
 
Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

@C3PO, un recovery completo o alternativo, es un programa (una particion) que puede arrancar sin hacerlo la rom completa y que tiene dominio sobre tareas tan importantes como backups, restores, wipes (resets), subir archivos zip , subir archivos update............montar sd,etc.............

En pocas palabras , algo asi como un sistema operativo dendro de android y con total independencia. Es algo asi como un cd live dentro de android por decirlo de algun modo.

Tener un recovery alternativo, sea de el creador CWM o de otro, te puede salvar de mas de un desastre y ademas puedes hacer backups de tu movil tal como lo tienes (un copia exacta de apks, config, agenda,sms, apns,etc). Por esto es tan importante tener un recovery como el CWM porque es el "todo" en un sistema android.

Hay un tutorial por el foro, que lo vi el otro dia. Si lo encuentro te pongo el enlace para que lo veas.


Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba