Zp100 cpu mt6575

Gracias, Genix. He hecho el root, market y he quitado las apps chinas. Todo bien, salvo el 3g con Eroski (Vodafone), que va cuando quiere. Probaré a ver diferentes combinaciones.

Yo te aconsejo la 2.3.6 oficial del 19/04/12, que supongo será la que te viene (tal cual, pues esa está muy bien "pulida"), por lo menos hasta que actualicen la 4.0.3 que hay que aún tiene algún fallo.
 
El IMEI se pierde al flashear de 2.3.6 a 4.0.3 (versión actual del 10/05/12).
La manera de verlo fácilmente es marcando: ( *#06# ) sin paréntesis.No estoy seguro si al pasar de 4.0.3 (con IMEI) a 2.3.6 se pierde o no, supongo que no; el tema está que desde la 2.3.6 a la 4.0.3 si se pierde, puesto que la 4.0.3 es una versión oficial pero inicial, esto y otros fallos supongo los corregirán en breve sacando una versión más madura.

Exacto, anoche me pasó :S
 
Siguiendo el tuto de XDA que traduje he conseguido meter el IMEI jejejje
Con Terminal Emulator (gratis en Google Play). Respetar los espacios.
Le voy a meter el segundo de un Samsung viejo q tengo ahi muerto de asco.

Ahora es necesario agregar los números IMEI a su teléfono.
En la ROM original sólo podía ver un IMEI para mi ZP100, por lo que escribí ese.
El IMEI 2 lo tomé de un viejo Nokia que no había utilizado durante algunos años.
Utilice la aplicación "Terminal" o "adb shell" o cualquiera que sirva para ejecutar lo siguiente (reemplazar los IMEI_1 y IMEI_2 por tus IMEI):
echo 'AT + EGMR = 1,7, "IMEI_1"'> /dev/pttycmd1
echo 'AT + EGMR = 1,10, "IMEI_2"'> /dev/pttycmd1
 
Última edición:
Una consulta para los que tenéis el móvil ya unos días trasteando con él.
Como se lleva este con las rallas??
Se ralla fácil la pantalla?
Y la carcasa, es de esas brillantes que se ralla con mirarla?

Saludos
 
Como me explicaba @zoyB en este otro hilo, después de actualizar el Zopo100 a Android 4.0, se puede volver a rootear.


Yo flasheo muchos chinos de manera que en el PC tengo todo tipo de drivers que interfieren.

A veces aparece por defecto uno modificado por MobileUncle, o uno con error. Entonce hay que desinstalarlo y buscar otro en el equipo:

img233.imageshack.us_img233_52_driverszopo40.png





img822.imageshack.us_img822_5487_drivers4.png



Así como para Rootear el Android 2.3.6. debía estar instalado este driver: MEDIATEK PRELOADER USB VCOM PORT...

desmond_imageshack_us_Himg171_scaled_php_be42ff266ffa2d1401d9d28bf08a150b._.png

desmond_imageshack_us_Himg843_scaled_php_759b9e9f0fa1bdf081e8e9a6bd40db29._.png





...Para rootear Android 4.0. ha de instalarse el driver ADB con el móvil encendido.
(y tener activada la "Depuración USB" en Ajustes/Opciones de desarrollador)

A veces hay que cambiar de puerto, reinstalar PDAnet, sacar la batería para que el PC vuelva a reconcer el móvil...
O probar en otras versiones de Windows (Win7 o XP, o Win7 de 32bits o de 64bits).
Una odisea.. pero lo importante es conseguirlo.


desmond_imageshack_us_Himg690_scaled_php_2af24c4f57cb213bec765dfdcb472b00._.jpg



desmond_imageshack_us_Himg832_scaled_php_eb8e3f56b5a85693f291d3200172d535._.png



Firmwares:
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Una consulta para los que tenéis el móvil ya unos días trasteando con él.
Como se lleva este con las rallas??
Se ralla fácil la pantalla?
Y la carcasa, es de esas brillantes que se ralla con mirarla?

Saludos

A mí me parece bastante sólido.
Lleva un protector de fábrica.
 
Última edición por un moderador:
Qué curioso..
en la 2.3.6 creo recordar que el Zopo100 no soportaba Skype ni Flash Player.
Yen cambio con la ROM del B79 Android 4.0.3 sí que funka (la video-llamada no me ha funcionado la única vez q lo he probado, pero daba la opción. Y el móvil tiene cámara frontal).
Y lo mismo con Adobe Flash Player 11 (versión del Market).
Probado en esta web con el navegador del móvil: http://www.ebizmba.com/articles/best-flash-sites


Está guapo el teléfono :tonguewink: mmmm
no sé si quedármelo! jejejej


Pego unos pantallazos del escritorio, aplicaciones, prestaciones de Elixir y Antutu Benchmark (hechos con Screenshot):


img155.imageshack.us_img155_2082_shot000001a.png
img534.imageshack.us_img534_7108_shot000002c.png


He borrado cosas chinas de data/app y alguna de system/app. Y otras que véis las he instalado yo.

img27.imageshack.us_img27_860_shot000003u.png
img849.imageshack.us_img849_3876_shot000004t.png


Pone modelo B79 porque llevo una rom de ese otro modelo instalada.

img833.imageshack.us_img833_1221_shot000005z.png


Elixir:

img10.imageshack.us_img10_1329_shot000006e.png
img267.imageshack.us_img267_9346_shot000007a.png
 
Última edición por un moderador:
@pauete el ZP100 que compre en Todoenmano venía con el skype y el flash player instalados y funcionando (probe la video llamada y andó al toque) la version que tiene es la 2.3.6 vesion 20120327; un detalle al apretar tres veces en 2.3.6 aparece un menu oculto de Ajustes de CyanogenMod??? no entiendo nada :blush:


Saludos
 
Última edición por un moderador:
Tanto divagar, y por pereza no había leído bien :S
Aquí está todo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=26545690

http://www.4shared.com/folder/K3Y1TksN/zopo_zp100.html

Bueno, al menos he flasheado 15 veces hoy.
Mañana os digo algunas curiosidades (y en español, así os ahorráis traducir de XDA, y otras cosas que quizá ahí no se comenten).

Mejor hacemos un hilo aparte, ya me comprometo a hacerlo si queréis.

Hay un montón de webs donde se habla de este modelo, pero a veces el ansia puede más y no tienes paciencia de leer con calma.

Se puede flashear tanto la 4.0.3 como la 2.3.6. Rootear ambas y meter el recovery CWM.
El único problema que me he encontrado es al tratar de cargar un backup guardado con el recovery del Android anterior (osea que no puedo cargar un backup hecho desde 2.3.6 con el recovery de 4.0.
Da problemas de boot y alguna otra historia.
Así que mejor probar los dos firms, y decidirse por cual te gusta más, y a partir de ahí ya rootearlo y meterle el recovery y dejarlo así).

El 4.0.3 es beta y por lo visto no acaba de andar muy bien.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba