PROBLEMA ZTE Kis 2 Max flash ROM

Y veo un video de alguien que lo hace y le funciona y a mi aun nada, me da otro error, el BROM ERROR 1041, ya estoy viendo que hacer con eso.
 
Esto es lo que pone tu error.


Error 4010

Mensaje: BROM ERROR: S_FT_FORMAT_FAIL.

Motivo: El mapa de los bloques del Scatter, no coincide con el tamaño de las particiones del teléfono.

Solución:

  • Utilice la última versión del SP Flash Tool.

  • Pruebe a utilizar otro firmware para ese teléfono móvil.

Que Android tiene tu modelo de móvil.?
 
1041, no 4010, y estoy intentado resolver algo del Cheksum, creo que ya tengo la misma version, y a ver si así si arranca!
 
Yo siento que cuando se formate por la pestaña de Format todo estará mejor, pero primero necesito solucionar este problema (5073)

Captura.PNG
 
Cada momento que pasa es buscando a ver como solucionar todos esos errores. Busco lo del 5073 pero a la gente le sale es al Flashear, y no el Formatear por esa pestaña.
[DOUBLEPOST=1499799224][/DOUBLEPOST]El 1041 con el Cheksum y el 5073 con el Format, a ver que sale investigando... más.
 
Esa es una de las que uso, tengo esa 5.1352.01 y una 5.14, veo que la .13 me está sirviendo más porque tiene lo de DA DL Cheksum
 
@MGilberto Ahora sólo es ir probando, incluso como te puse en post anteriores, cambiar de puerto USB, cable incluso hacerlo en un puerto de la parte de atrás del PC.
 
Última edición:
@KENSEI correcto, iré a otra PC y con otro USB a ver, como sea, infinitas gracias por seguir aquí aunque yo no lo halla hecho del todo bien xd

Ya con los drivers es buenísima la ayuda, en serio :blush:
 
Si puedes bien con familiares amigos tener un Windows 7 te seria más fácil, sólo tendrías que instalar los Driver_Windows_MTK_Preloader que ya sabes que están en el enlace que te puse más luego los del móvil PdaNetA4150, ya nos contaras vale.
Suerte, un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba