Bucle en recovery CWN

Yo con el flashtool no puedo ayudarte, lo intenté y no me funcionaba, lo mismo que a tí

Así que lo actualizo como te expliqué, con los recovery CMW para poner la beta y el oficial para la rom oficial.

La diferencia (que ayer me lié y te lo dije mal) es que la oficial SÍ HAY QUE DESCOMPRIMIR LOS ARCHIVOS DEL ZIP EN LA SD,
mientras que para la beta NO, SÓLO HAY QUE METER EL ZIP DESCARGADO EN LA SD Y DARLE A INSTALL
 
Esto es lo que me sale, he probado muchisimas veces. se supone que si pones la bateria en el momento justo empieza a funcionar el flasheo...


dl.dropbox.com_u_73784976_jiayu7.png

La solución a ese error es descargarse esta otra versión de SP_Flash_Tool_v3.1224.0.sn85
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias rango en una hora lo pruebo y comentó.

Muchas gracias a todos. A ver si lo revivimos.

Gracias.
 
Firmware G3-20121129-082828 Oficial para SP Flash Tool.
Firmware G3-20130116-221844 beta oficial para SP Flash Tool.

Para descargarlos hay que pulsar el botón blanco que esta abajo del nombre a la derecha del azul.

Me he bajado el flashtool de tu enlace y la beta oficial, también de tu enlace. Intento meter el scatter.txt y sale esto:

JIAYU9.jpg

Pero como ya he leido todo lo que habia que leer, incluso en ruso, he quitado los caracteres chinos de las carpetas y ahora estoy asi con los dedos cruzados

jiayu10.jpg

jiayu10.jpg
 
Telefono revivido!!!!

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!! Como muestra de mi agradecimiento voy a crear un hilo con el paso a paso de como resolver este problema, porque es fácil y rápido y a mi me ha costado dias solucionarlo!

Pero... resulta que ahora si con el teléfono apagado puslo volumen + y power, me deja elegir inicio normal o recovery.

Si pulso recovery me sale el android con el estómago rojo.

Me pasa tanto con el recovery original como con el cwm (puesto via pc con el programa chino).
 
me alegro, ami tibien puslo volumen + y power, me deja elegir inicio normal o recovery
 
Telefono revivido!!!!

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!! Como muestra de mi agradecimiento voy a crear un hilo con el paso a paso de como resolver este problema, porque es fácil y rápido y a mi me ha costado dias solucionarlo!

Pero... resulta que ahora si con el teléfono apagado puslo volumen + y power, me deja elegir inicio normal o recovery.

Si pulso recovery me sale el android con el estómago rojo.

Me pasa tanto con el recovery original como con el cwm (puesto via pc con el programa chino).


Te falta instalar el mobileoncle desde el market

Enlace roto eliminado.


y desde él instalar el recovery inglés

MEGA

Lo copias en la raiz de la sd y desde el mobileoncle selecciona cambiar recovery.

Con eso te quedará perfecto.
 
Última edición por un moderador:
Perfecto! Me alegro que se haya arreglado todo!


Y un consejo que nos viene bien a todos!

Antes de trastear...leer bien 2 veces, o lo que es lo mismo, MEDIR DOS VECES, CORTAR UNA! :up:
 
Enhorabuena! Nos tenías a todos en vilo, como un serial por entregas.

Un saludo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba