CUSTOM ROM [CyanogenMod 12.1] [Jiayu.de]

En pocas palabras los bugs son de audio y conectividad?
Todo lo demas va bien...
 
@antonioantuan @superdragonpt respecto al bug de la batería. Tengo 6 baterías distintas. Voy por la segunda carga con batería distinta (utilizo cargador externo) y en ambas ocasiones me ha ocurrido el bajón desde el 9%. Seguiré probando con el resto de baterías. Si ocurre con TODAS descartaría las baterías.
 
@mellyx Ya te confirmo que a mi me pasa lo mismo. Estaba mirando unos vídeos en Youtube después de haber probado la radio y empecé a notar como las voces más graves y lentas. Pensaba que era cosa mía hasta que me dio por reiniciar y todo volvió a la normalidad.

Es normal que la radio tenga fallitos, ya que es algo que se ha tenido que introducir "a la fuerza" porque CM no la trae de serie, así que no estaba en sus fuentes.
 
@mellyx, yo tambien tengo el bug de la radio, y el problema de los sonidos graves, me pasa incluso con el tono de notificacion, hasta el punto que ayer sonó despues de usar la radio y creia que se me habia cambiado por otro diferente.
 
He encontrado otro posible bug, que este si encuentro mas importante y por eso, antes de notificarlo, me gustaria si alguien podria confirmarlo tambien.

Se produce al conectar el movil por usb al pc. Por defecto se conecta como MTP, hasta aqui ningun problema, la cosa esta si cambias la opcion y elijes "Solo Carga por usb"
Una vez elegida esta opción, ya no puedes volver a elegir ninguna otra de las opciones, y siempre que lo conectas se queda en "solo carga", no se soluciona apagando y volviendo a encender.
Las opciones de "Depuracion usb" del menu "Opciones del desarrollador" aparecen marcadas pero desactivadas, y no puedes activarlas.
Me ha pasado ya dos veces, y ayer solo consegui recuperarlo haciendo los wipes por defecto, borrandome todas mis aplicaciones y configuraciones, cosa que no es normal.

A ver si alguno de vosotros pudiera confirmar el mismo comportamiento.

@superdragonpt este bugs del usb esta confirmado, si podeis darle solucion,es importante poder cambiar de metodo usb..gracias
 
Última edición:
En pocas palabras los bugs son de audio y conectividad?
Todo lo demas va bien...
Tiene algunos mas, como el gps, imposible calibrar sensores(se acabo usar el mvl como gafas vr), no tiene grabación slowmotion, el audio de grabación de vídeo es paupérrimo(se que tambien es de audio como tu dices) y el grave como dice @seriesbajo que acabo de comprobar, poner el usb en modo carga, creo que son muchos bugs ya, para mi todavía es una rom muy verde, no se mantiene los bug de la RC4 y algunos más.
 
Pues una vez confirmado este bug, os doy una solución temporal para volver a tener acceso por usb gracias al gran @avecilla :
Os dejo lo que hay que modificar para solucionar el tema de que aparezca de nuevo el menú de configuración USB:

Con Root Explorer u otro exporador root entráis en:
data/property/persist.sys.usb.config
Si le dais a mostrar con visor de texto aparecerá: "charging"

Lo volveis a abrir con el editor de texto y poneis: "mtp,adb"

Reinicia y la depuracion usb vuelve a ser accesible y la conexion USB vuelve a funcionar con todas sus opciones.

Si volveis a elegir "Cargar por usb", se vuelve a escacharrar
 
Pues yo llevo desde la xtreme que el movil me carga lentísimo, a veces me pone que faltan 6h para completar la carga, y avanza muy lentamente, alguna solución?
 
Sí, y ya hice algunas calibraciones en roms anteriores, pero en esta rom aún no.
Esta no la he probado a fondo todavía. Sólo la tengo en el Jiayu para realizar pruebas para otras cosas.
Revisa el hilo por si alguien ha comentado algo en cuanto a lo que tú comentas. Ahora mismo de cabeza no me suena...

A una malas, realiza también las calibraciones que has realizado en otras roms a ver si se soluciona.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pues yo llevo desde la xtreme que el movil me carga lentísimo, a veces me pone que faltan 6h para completar la carga, y avanza muy lentamente, alguna solución?
Por probar algo nuevo que no se si has hecho.
Yo intentaria flashear una rom por FT para que elimine asi cualquier resto de la Xtreme y despues volver a instalar esta o cualquier otra por recovery.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba