CUSTOM ROM [CyanogenMod 12.1] [Jiayu.de]

Necesito ayuda por favor, por alguna razon al hacer Wipe Data pierdo mi IMEI y en las otras ROM lo meto en un momentito por modo ingeniero o backup pero en CM no hay modo ingeniero o no lo encuentro... y si restauro mi backup de imei no me detecta niguna SIM .... ayuda por favorr
 
Pues puedes usar mobileuncletools.. Haces una copia y cuando metas cm metes el.programa de nuevo y restauras

Enviado desde mi Titanium T355 mediante Tapatalk
 
Pregunta: ¿se puede poner de algún modo en la barra superior la velocidad de transferencia de datos en esta rom? No encuentro la manera. Gracias.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Mira a ver si en Ajustes---Barra de estado está la opción.

Ahora mismo no tengo la rom instalada, pero creo recordar que si que se podía.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Desde Ajustes - - Barra de estado no se puede.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Pues puedes usar mobileuncletools.. Haces una copia y cuando metas cm metes el.programa de nuevo y restauras

Enviado desde mi Titanium T355 mediante Tapatalk
Cuando instalo el mobileuncletools le doy a IMEI me da error
Pues puedes usar mobileuncletools.. Haces una copia y cuando metas cm metes el.programa de nuevo y restauras

Enviado desde mi Titanium T355 mediante Tapatalk
Xancin... A TUS PIES!! Habia probado varias apps y esta me lo ha resulto , que maquina... Mis respetos:aplause::blush:
 
Lo de la fluidez, ya expliqué en el post 94 de este hilo la forma de mejorarla.
Con respecto al wifi, dale un par de días que se asiente la rom. A mí cuando la instalé, también le costaba conectar con wifi, pero ahora ya me va bastante bien.

Pues sí, ahora parece que se ha estabilizado el tema de la wifi.

He aplicado lo que comentabas para mejorar la fluidez y sí que mejora, pero en ocasiones se sigue notando algo de lag.

Por otra parte, con respecto al tema de la radio, como ya han comentado si abres la radio con los auriculares no se escucha. Para que lo haga tengo que reproducir algo, por ejemplo un Podcast y luego iniciar la radio.

Además, el otro día, escuchando un Podcast me pasó lo de que parecía que hablaban más lento. Con reiniciar el móvil se solucionó y por ello momento no me ha vuelto a pasar.

Por lo que he estado probando estos días estoy bastante contento con la ROM.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Hola compañeros, he encontrado una nueva rom CM 12 de Verevka en needrom la cual ya tengo instalada y funcionando hace 5 horas y media y está de maravillas, impecable, todo funciona bien, excepto que no tiene radio ni smartwake, a continuación algunas impresiones en este corto tiempo:
  • La cámara tanto en fotos como en video bastante bien, subo una foto que tomé en exterior con día nublado.
  • El audio en llamadas impecable.
  • el audio en música con Audio FX bien, pero lo congelé e instalé ViperAtmos.
  • cobertura bien.
  • Gps super, subo unas capturas que hice en el patio de mi casa. Nunca me había salido un satelite chino, es primera vez.
En la información el teléfono me aparece Selinux "inhabilitado", no sé cómo activarlo
Para la reproducción de videos descargo MxPlayer y bien.
La rom es bastante fluída y está muy bien sin bug ni problemas aparente, entró en deep sleep apenas instalé la aplicación.
No sé si tiene carga rápida o nó.
Este es el link: ROM CM12.1 for Jiayu S3 (update) | [Custom]-[Updated] add the 04/19/2016 on Needrom

Me olvidaba de algo, cuando esta configurando el móvil, me apareció una notificación de que había una actualización de la rom, acepté la descarga y se actualizó correctamente.

IMG_20160428_183040.jpg


Screenshot_2016-04-28-17-22-13.png


Screenshot_2016-04-28-17-24-52.png


Screenshot_2016-04-28-20-31-09.png

[DOUBLEPOST=1461899757][/DOUBLEPOST]Creo que estoy bastante perdido y atrasado con la información, lo siento, acabo de darme cuenta de los avances que ha tenido la rom CM 12 de Verevka en este momento.
Saludos.
 
Última edición:
Hola compañeros, he encontrado una nueva rom CM 12 de Verevka en needrom la cual ya tengo instalada y funcionando hace 5 horas y media y está de maravillas, impecable, todo funciona bien, excepto que no tiene radio ni smartwake, a continuación algunas impresiones en este corto tiempo:

  • La cámara tanto en fotos como en video bastante bien, subo una foto que tomé en exterior con día nublado.
    El audio en llamadas impecable.
    el audio en música con Audio FX bien, pero lo congelé e instalé ViperAtmos.
    cobertura bien.
    Gps super, subo unas capturas que hice en el patio de mi casa. Nunca me había salido un satelite chino, es primera vez.
En la información el teléfono me aparece Selinux "inhabilitado", no sé cómo activarlo
Para la reproducción de videos descargo MxPlayer y bien.
La rom es bastante fluída y está muy bien sin bug ni problemas aparente, entró en deep sleep apenas instalé la aplicación.
No sé si tiene carga rápida o nó.
Este es el link: ROM CM12.1 for Jiayu S3 (update) | [Custom]-[Updated] add the 04/19/2016 on Needrom

Me olvidaba de algo, cuando esta configurando el móvil, me apareció una notificación de que había una actualización de la rom, acepté la descarga y se actualizó correctamente.

IMG_20160428_183040.jpg


Screenshot_2016-04-28-17-22-13.png


Screenshot_2016-04-28-17-24-52.png


Screenshot_2016-04-28-20-31-09.png

[DOUBLEPOST=1461899757][/DOUBLEPOST]Creo que estoy bastante perdido y atrasado con la información, lo siento, acabo de darme cuenta de los avances que ha tenido la rom CM 12 de Verevka en este momento.
Saludos.
Y con esa actualización no notaste los bugs reportados lineas arriba
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba