CUSTOM ROM [CyanogenMod 12.1] [Jiayu.de]

Y con esa actualización no notaste los bugs reportados lineas arriba
@chascoberto, hay un hilo sobre la rom CM12.1 de Verevka, y en el post CM 12.1 de Verevka para el Jiayu S3 se podía descargar un zip que conseguía que todas las CM12.1 tuvieran actualizaciones vía ota (a cambio de que se te instalaba la rom de Verevka, eso sí) y posteriormente ya se hablaba de la actualización de la que hablas.

Hola compañeros, lamentablemente como ya lo indiqué al final, editado por supuesto, no me dí cuenta antes porque no había revisado nada de las CM y lo que publiqué lo hice sin saber ni darme cuenta de que ya había transcurrido una semana de la publicación de la rom.
Saludos.
 
Hola. A la espera de novedades sigo con esta ROM. Contento en lineas generales. Lo que peor llevo es que coje algo menos de cobertura y cuando se queda sin ella tarda mucho más en volver a recuperarla. Para esto no hay arreglo, ¿verdad?. Pensaba anular bandas pero ya vi que las CM no tienen modo ingeniero. Saludos
 
Hola. A la espera de novedades sigo con esta ROM. Contento en lineas generales. Lo que peor llevo es que coje algo menos de cobertura y cuando se queda sin ella tarda mucho más en volver a recuperarla. Para esto no hay arreglo, ¿verdad?. Pensaba anular bandas pero ya vi que las CM no tienen modo ingeniero. Saludos
Arreglo hay...que te sirva ya......
Como siempre,decir que la cobertura depende en gran medida de la compañia,zona, antenas...etc.,.
Despues....comprobar que tienes vien el apn.
El imei....
Vien con v...mejoramos jaja
Y por ultimo,decir,que yo,en base a mi experiencia,(y los he probado todos)siempre acabo instalando el modem de nivu....
Otra cosa, importante, si activas 4g recomendado,y en tu zona no tienes 4g...la cagaste, mejor activa 3g..y en zonas con 4g autinaticamente te salta..al contrario no...
Es como cuando ponias 2g y 3g....
 
Si, lo ha informado hace poco. A ver qué cambios trae y si se aproxima a la de verevka

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba