CUSTOM ROM [CyanogenMod 12.1] [Jiayu.de]

Pues me parece raro, yo llevo con el kernel de la última de verevka y estoy bastante contento, va bastante bien y en cuanto a duración de batería, no me quejo.

Lo único que se me ocurre es que la instalación no haya salido como toca... o que tú jiayu sea especial en ese aspecto y ese kernel no le vaya bien...

Pueden ser tantas cosas xD Un saludo y suerte!

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Gracias por tus animos y lo digo de buen rollo :blush:
Pero que quede claro que si lo comento es por que es cierto aunque pueda parecerte raro a ti y a los demas.
Es tan cierto como que Obama es negro :laughing:
Añado que las instalaciones las hago siempre desde cero.
Y en estos momentos estoy en el recovery 3.0.2 de @antonioantuan porque el de @Iceman-IT no instalaba unas actualizaciones segun dijo antonio y compañia
 
Gracias por tus animos y lo digo de buen rollo :blush:
Pero que quede claro que si lo comento es por que es cierto aunque pueda parecerte raro a ti y a los demas.
Es tan cierto como que Obama es negro :laughing:
Que va, no me parece raro jajajajaja
He dicho tantas veces lo de que cada jiayu es un mundo...

Tendrás que cambiar de kernel y apañartelas como buenamente puedas xD

Yo también he tenido problemas con kernels y mucho más raros... ya te digo yo jajaja

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Como ya dije anteriormente he comprobado de distintas formas ya sea wakelock detector, gsam battery, betterstatsbattery, etc y nada. Hay kernels o eso creo que son los que me fallan a la hora de gestionar el modo deepsleep.
Y como dije en comentarios anteriores lo solucione en la ROM de verevka cambiando el kernel que traía por el primer kernel de la CM Alemana que por desgracia no trae carga rápida.
Cuando digo que me pasa es para aportar ayuda a quienes como yo puedan tener el mismo inconveniente pero por lo que veo no le pasa a nadie o casi nadie.
O eso o la gente esta perezosa en dar un gracias o un útil al comentario.
De todas formas ahí dejo una captura actual con el kernel cambiado y como podréis apreciar con el kernel viejo si me entra en deepsleep.
Screenshot_2016-05-29-09-38-55.png

A ver, los comentarios que te hemos hecho los que no tenemos el problema que tu citas en la última de Verevka es para aportar a los que, como tú, puedan tener ese problema. Como ves la mayoría que ha probado la rom no tiene este problema sin necesidad de cambiar nada.

Este problema puede producirse por muchas causas y suele ser difícil de encontrar el motivo. Si aceptas un consejo, te diría que vuelvas a hacer una instalación con todos los wipes( no es necesario la SD externa y el OTG). No cambio nada en la rom.

Luego empezaría a controlar entrada el y wakelock. Si entra en Deep Sleep, voy instalando app una a una y comprobando. Los que lo hace así suelen acabar encontrando la app causante. Cada Jiayu S3 es un mundo, pero normalmente, cuando solo pasa en algún móvil, o es una mala instalación de la rom o una app concreta que provoca el problema.

Sin ir más lejor, ya que la rom no lleva las Gapps incluidas, puede ser por alguna de ellas y el tipo de Gapps instaladas. Yo empezaría a comprobar antes de meter las Gapps. Yo instalé las nano del 18/03/16, casi seguro que tu has puesto otra versión. Es el problema de tener que poner las Gapss a parte. La mayoría no vamos a coincidir en las que ponemos. No se puede decir que unas sean mejores que otras, pero si que el móvil ya no está igual.

Edito: Estaba pensando que escribía en el hilo de la de Verevka, pero el comentario vale para cualquier rom en la que se de el problema.

Saludos
 
A ver, los comentarios que te hemos hecho los que no tenemos el problema que tu citas en la última de Verevka es para aportar a los que, como tú, puedan tener ese problema. Como ves la mayoría que ha probado la rom no tiene este problema sin necesidad de cambiar nada.

Este problema puede producirse por muchas causas y suele ser difícil de encontrar el motivo. Si aceptas un consejo, te diría que vuelvas a hacer una instalación con todos los wipes( no es necesario la SD externa y el OTG). No cambio nada en la rom.

Luego empezaría a controlar entrada el y wakelock. Si entra en Deep Sleep, voy instalando app una a una y comprobando. Los que lo hace así suelen acabar encontrando la app causante. Cada Jiayu S3 es un mundo, pero normalmente, cuando solo pasa en algún móvil, o es una mala instalación de la rom o una app concreta que provoca el problema.

Sin ir más lejor, ya que la rom no lleva las Gapps incluidas, puede ser por alguna de ellas y el tipo de Gapps instaladas. Yo empezaría a comprobar antes de meter las Gapps. Yo instalé las nano del 18/03/16, casi seguro que tu has puesto otra versión. Es el problema de tener que poner las Gapss a parte. La mayoría no vamos a coincidir en las que ponemos. No se puede decir que unas sean mejores que otras, pero si que el móvil ya no está igual.

Edito: Estaba pensando que escribía en el hilo de la de Verevka, pero el comentario vale para cualquier rom en la que se de el problema.

Saludos
Salvo comprobar instalando una a una las apps que uso porque yo siempre lo he hecho una vez instaladas todas el resto de pasos los tengo mas que mascados.
Y remarco que siempre hago instalacion limpia y cuando digo limpia es todo formateado excepto externa porque ahi es donde tengo los zips de instalacion y tampoco el OTG porque no uso el puerto con ninguna unidad de almacenamiento para ello.
Con respecto a las GAPPS yo tengo las del 18/04/2016
 
Salvo comprobar instalando una a una las apps que uso porque yo siempre lo he hecho una vez instaladas todas el resto de pasos los tengo mas que mascados.
Y remarco que siempre hago instalacion limpia y cuando digo limpia es todo formateado excepto externa porque ahi es donde tengo los zips de instalacion y tampoco el OTG porque no uso el puerto con ninguna unidad de almacenamiento para ello.
Con respecto a las GAPPS yo tengo las del 18/04/2016

Cuando hablo de instalación limpia siempre acabo añadiendo lo de no la externa y no el otg, como coletilla, porque aunque la gran mayoría lo sabe, algún compañero, con menos tiempo de lectura, puede tener la duda. No tratamos de corregir a nadie, solo que los comentarios puedan ser útiles para todos. El que ya sabe bien y el que no puede aprender.

Si en los comentarios nos dicen cosas que ya sabemos de sobra, no debería pasar nada. Insisto, alguien lo leerá que quizá no lo sepa.

Instalar app a app para hacer la búsqueda del problema y las gapps, que no solo es la fecha sino el tipo, es lo que yo haría ante este problema. yo empezaría con las pico, sabiendo este problema. Cuanto menos mejor.

Saludos
 
Cuando hablo de instalación limpia siempre acabo añadiendo lo de no la externa y no el otg, como coletilla, porque aunque la gran mayoría lo sabe, algún compañero, con menos tiempo de lectura, puede tener la duda. No tratamos de corregir a nadie, solo que los comentarios puedan ser útiles para todos. El que ya sabe bien y el que no puede aprender.

Si en los comentarios nos dicen cosas que ya sabemos de sobra, no debería pasar nada. Insisto, alguien lo leerá que quizá no lo sepa.

Instalar app a app para hacer la búsqueda del problema y las gapps, que no solo es la fecha sino el tipo, es lo que yo haría ante este problema. yo empezaría con las pico, sabiendo este problema. Cuanto menos mejor.

Saludos
Me has mal interpretado, no he dicho eso porque piense que me estabas corrigiendo.
Las gapps siempre son las pico la que pongo porque son las mas libianas y nunca me han dado problemas de instalacion. Cuanto menos extras mejor que mejor.
GAPPS.JPG
 
Build 01 (20160329) :
DL link: cm-12.1-20160329-UNOFFICIAL-s3_h560.zip


Build 02 (20160527)
DL: cm-12.1-20160527-UNOFFICIAL-s3_h560.zip
Changelog:








Bugs:

- 3G /LTE Solo en la Slot 1
- ???

GAPPS:
Se necessitas ...
open_gapps-arm64-5.1-micro-20160329.zip

TODOS los wipes, necesitas de Layout SPFlashTools de LP


FAQ:

P: algunas apps no abren, porque?
R: Actualiza el " webview " ( play)

P: Donde esta el root?
R: En cyanogenmod : ajustes > opciones de desarrollo
Gracias por esta maravillosa rom, la instalé hace casi un día y estoy probándola.
Instalé la rom y después las gapps micro e instalé las app que uso una a una desde el play.
Siempre hago una instalación limpia para todas las roms que instalo con todos los wipes y format data
Es espectacular en todo, con smartwake, doble toque para despertar y doble toque en la pantalla para apagarla.
Radio FM funciona perfectamente. Hay que seleccionar en los 3 puntos si quieres escuchar con auriculares o altavoz.
La cámara de stock de la rom muy buena, excelentes fotos y video genial.
Muy fluida y funcional sin fallos de ningún tipo para mí, ya que no todos tenemos las mismas necesidades y gustos.
No le he cambiado nada hasta ahora, tal como viene, ya que otras veces he cambiado el modem y agrego parche de audio.
El audio como siempre lo hago en todas las rom lo acomodo a mi gusto personal, vale decir con el link2sd congelé el "audio fx" y "música" e instalé este archivo "DivineBeatsDolbyDigital+_V6.0_HermesEdition.zip" que viene con su reproductor de musica que es el black player y otro que es efectos de sonido. Se escucha brutal.
Al principio no entraba en deepsleep pero ahora anda muy bien, perfecto.
Le hice una prueba de Antutu aunque me da lo mismo este resultado y arrojó un puntaje sobre los 50.000.
Como se ha comentado anteriormene tiene ese sonido entrecortado, pero es lo único.
Las llamadas telefónica sin problemas de audio y la conexión de datos y wifi perfecta.
Excelente rom y gracias.
Subo unas capturas.
Saludos.
2016_05_29_14.22.01.png
2016_05_29_14.21.23.png
 
Tengo la build 1. ¿Para pasar a la Build 2 tengo que hacer instalación limpia?.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba