HILO OFICIAL FANTACY - Consulta, Sugerencias y Soporte Oficial

Buenas, el 8 de julio se activó el tracking del elephone p7000 que pedí y sigue en "The ítem is ready for shipment" desde hace dos días. ¿Qué significa esto? ¿Aún no me lo han enviado?

Gracias.
 
Buenas, el 8 de julio se activó el tracking del elephone p7000 que pedí y sigue en "The ítem is ready for shipment" desde hace dos días. ¿Qué significa esto? ¿Aún no me lo han enviado?

Gracias.
Hola @Rasnic
Seguramente, previos a ese estado tendrás 2 o 3 estados más. Ese estado significa que el paquete sale de China hacia Holanda. En unos 2-4 días laborables debe llegar el paquete a Holanda.
gracias
saludos :wink:
 
Hola pertenezco a la conjunta del p7000 y la muy amable compañera tuya la sheila me comento que mi p7000 salio el 2- julio
El 8 pone ThE item ready forma shipment
Y hoy 10 sigue igual, supuestamente es un envió express
tan lenta es la llegada a Holanda o para ganar tiempo dice que ya ha salido cuando no es así?
 
Hola,
o sea que los que estamos en la conjunta del P7000,¿nos llevaríais el servicio tecnico y la garantía en España?.
Hola @BUTRUKO
Correcto.
saludos
Hola pertenezco a la conjunta del p7000 y la muy amable compañera tuya la sheila me comento que mi p7000 salio el 2- julio
El 8 pone ThE item ready forma shipment
Y hoy 10 sigue igual, supuestamente es un envió express
tan lenta es la llegada a Holanda o para ganar tiempo dice que ya ha salido cuando no es así?
Hola @Burfo
Un par de mensajes por encima tienes la respuesta a esa misma pregunta que otro compañero ha realizado.
saludos
 
images.tapatalk_cdn.com_15_07_12_918a7a375b0d0e8ae276f638e5b8a836.jpg

No sí mi pregunta es si sale el 2 de julio
Como que a 12 de julio no ha llegado ni a holanda
Supuestamente era envío express en la conjunta 13 días +O-
Pero ya los llevo sin haber llegado a holanda
 
Buenas tardes @fantacy , tal como me indicaste me puse en contacto con el SAT de Fantacy en España, para reparar el GPS de mi Jiayu S3 de 3Gb, de la compra conjunta de este foro y les envié el móvil el día 15 de mayo. El 22 de mayo me comunicaron que lo enviaban al SAT de Jiayu en China. Desde entonces no he sabido nada más del teléfono. En el SAT me dicen que una vez en China ellos no tienen forma de saber nada más, hasta que me lo envíen de vuelta. También he intentado contactar con Eric de la tienda de China a través de la web, pero parece que el no sabe nada. ¿Podrías tu intentar averiguar como está el teléfono y si van a tardar mucho más en repararlo?
Saludos y gracias.
 
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026935
Aquí podéis leer todos los problemas que estamos teniendo con fantacy y la poca seriedad demostrada diciéndonos que los envíos ya habían salido que fuéramos mirando el numero de seguimiento cuando ni siquiera tenían stock y nos han mentido durante 14 dias
Hola @Burfo
Esas quejas debes de comunicarselas al organizador. Fantacy nunca ha prometido la llegada de moviles en 13 días, ni 2 años de garantia.
Es más, me han comunicado que fantacy le dió instrucciones al organizador antes de comenzar, donde le tenía que informar a los clientes que sólo se enviarían 50 unidades a la semana, no pudiendo enviar más para evitar dejar a los clientes esperando su envío. Esto se le comunicó al organizador y debió dar los cupones de forma ordenada y sin exceder del limite marcado para evitar estos tipo de problemas. Te informo que la conjunta lleva cerrada mas de 1 semana.
saludos
 
Buenas tardes @fantacy , tal como me indicaste me puse en contacto con el SAT de Fantacy en España, para reparar el GPS de mi Jiayu S3 de 3Gb, de la compra conjunta de este foro y les envié el móvil el día 15 de mayo. El 22 de mayo me comunicaron que lo enviaban al SAT de Jiayu en China. Desde entonces no he sabido nada más del teléfono. En el SAT me dicen que una vez en China ellos no tienen forma de saber nada más, hasta que me lo envíen de vuelta. También he intentado contactar con Eric de la tienda de China a través de la web, pero parece que el no sabe nada. ¿Podrías tu intentar averiguar como está el teléfono y si van a tardar mucho más en repararlo?
Saludos y gracias.
Hola @excursionista
El SAT debe de facilitarte esa información cuando reciban la notificación desde China.
saludos
 
Hola @Burfo
Esas quejas debes de comunicarselas al organizador. Fantacy nunca ha prometido la llegada de moviles en 13 días, ni 2 años de garantia.
Es más, me han comunicado que fantacy le dió instrucciones al organizador antes de comenzar, donde le tenía que informar a los clientes que sólo se enviarían 50 unidades a la semana, no pudiendo enviar más para evitar dejar a los clientes esperando su envío. Esto se le comunicó al organizador y debió dar los cupones de forma ordenada y sin exceder del limite marcado para evitar estos tipo de problemas. Te informo que la conjunta lleva cerrada mas de 1 semana.
saludos
A mi cómo a mucha gente nos dijeron que nuestros envíos habían salido
No qué no hubiese stock de allí el enfado de mucha gente y la poca seriedad por parte de Sheila Wang
Por que tarde o temprano cuando se activa el seguimiento se ha visto cuando a salido del almacén 14 días después,
Lo del organizador es una cosa y que me digan que el envío ha salido para ganar tiempo es otra en ningún momento me dicen que no hay stock puedo enviar los mensajes
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba