HILO OFICIAL FANTACY - Consulta, Sugerencias y Soporte Oficial

Hola @Supermannn

Eso ocurría con todas las compañías, no solo con pepephone, ya que era un bug en la rom.
Si, lo rom que trae es multilenguaje en español.

gracias
saludos :wink:

Gracias fantacy, pues lo de todas las compañias no lo sabía, entonces con la rom que trajera si me lo comprara ahora, también vendría este fallo o ya se arregló
De nuevo gracias ...
 
Hola @fantacy
Me podéis mirar un pedido?
Es la oferta del redmi 1s con el código que hay en el otro hilo.
Creo que me han ajustado mal el precio.
El numero de pedido es.
64739870000869
Gracias
 
Hola @fantacy
Me podéis mirar un pedido?
Es la oferta del redmi 1s con el código que hay en el otro hilo.
Creo que me han ajustado mal el precio.
El numero de pedido es.
64739870000869
Gracias

Hola @pol.jhon

El precio que está publicado en el otro hilo es de 149$.
¿A cuanto te lo han ajustado?, ¿has seleccionado la opción "standard" y "gray"?

gracias
saludos :wink:
 
Me estoy haciendo un lío con los datos que me ponen del envío los distintos sitios. A ver si podéis aclararme un poco.

El teléfono está comprado el día 11. El día 13 me puso en Aliexpress que estaba enviado, y en el mensaje que enviaron con las páginas para hacer el tracking, a día 13 aparece "Shipment Submitted". En Correos pone "salida de la oficina internacional de origen" el día 18. En la página de PostNL el 13 pone "Pre-adviced", el 18 "The item is at the PostNL sorting center" y el 19 "The item is on transport to the country of destination". A ver si alguien me dice dónde está mi móvil, que desde que se me rompió el Nexus One estoy con un Tattoo que en fin, me estoy quedando sin uñas con la espera xD
 
Me estoy haciendo un lío con los datos que me ponen del envío los distintos sitios. A ver si podéis aclararme un poco.

El teléfono está comprado el día 11. El día 13 me puso en Aliexpress que estaba enviado, y en el mensaje que enviaron con las páginas para hacer el tracking, a día 13 aparece "Shipment Submitted". En Correos pone "salida de la oficina internacional de origen" el día 18. En la página de PostNL el 13 pone "Pre-adviced", el 18 "The item is at the PostNL sorting center" y el 19 "The item is on transport to the country of destination". A ver si alguien me dice dónde está mi móvil, que desde que se me rompió el Nexus One estoy con un Tattoo que en fin, me estoy quedando sin uñas con la espera xD
Pues ha salido de Holanda dirección España, así es que en una semana mas o menos lo tienes

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 
Me estoy haciendo un lío con los datos que me ponen del envío los distintos sitios. A ver si podéis aclararme un poco.

El teléfono está comprado el día 11. El día 13 me puso en Aliexpress que estaba enviado, y en el mensaje que enviaron con las páginas para hacer el tracking, a día 13 aparece "Shipment Submitted". En Correos pone "salida de la oficina internacional de origen" el día 18. En la página de PostNL el 13 pone "Pre-adviced", el 18 "The item is at the PostNL sorting center" y el 19 "The item is on transport to the country of destination". A ver si alguien me dice dónde está mi móvil, que desde que se me rompió el Nexus One estoy con un Tattoo que en fin, me estoy quedando sin uñas con la espera xD
Pues ha salido de Holanda dirección España, así es que en una semana mas o menos lo tienes

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
Hola @Estrada
Lo que te comenta el compañero @eltiolaraya es correcto.

gracias por la información @eltiolaraya.
saludos :wink:
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba