HILO OFICIAL FANTACY - Consulta, Sugerencias y Soporte Oficial

Bueno pues te informo que despues del dia 47 que es hoy despues dela compra.
Y sin noticias de nada ni nadie.
En correos sigue parado ahi y en breves volverá a holanda.
He decidido poner la disputa despues de hablar largo y tendido con eric.
No me da ninguna solución ni la devolución del dinero.
Sólo me decia que esperara que necesitaba mas tiempo pero le preguntado cuanto tiempo más no ha sabido responder.
De hecho cuando le he preguntado como sería la disputa no ha dicho ni mú.
Asi que me espero que retengais mi dinero el mes de la disputa o cuanto tengo que esperar para que me devolvais mi dinero.
porque por vuestros errores hoy dia 47 no tengo ni dinero ni s3.
Ahora me dirás que la solución es llegar al dia 60 para que me devuelvas el dinero
Sólo sé que la estais liando mucho no sé porque ni me tendria que importar los fallos que teneis con la logistica si algo falla se cambia.
Es de necios si una cosa te ha fallado como post nl con el 17 f volverlo a mandar por el mismo lado.
Que las que eran 40 personas ya la lista va por 98 telefonos de 3 gb que han tenido problemas.
Yo solo sé que tengo que pagar y el paquete tiene que llegar.
Y en esto habeis fallado y no solo a mi a un monton mas de personas.
 
Hola @dvd_gz
¿No tienes informado aún el track en el pedido?, si es así, pasame tu número de pedido por MP.
Gracias

Buenos días, me refiero a que no me aparece nada a la hora del seguimiento, el número de seguimiento sí lo tengo, pero otra cosa que pedí a otro vendedor y que no envía por la misma compañía ya me aparece.. te envío un privado con el número de pedido
 
Hola, esta es la tienda que vende sin stock y miente con los envíos y sus problemas?

A si, esto es fantacy, pues hasta luego.
 
Buenos días Fantacy,

¿Me podrías decir si es normal esto? Estoy esperando un Meizu M1 Note DESDE EL 4 DE MARZO QUE SE ENVIÓ y el tracking me dice esto:

11/03 - Item pre-advised
19/03 - Ready for shipment

Va para 20 días y no ha salido de China, he leído el comunicado de problemas con la aduana pero hablando con Eric me niega tal extremo y me dice espere unos días (¿más?) que habrá movimientos, ni nuevo track ni descuento ni "ná"...
Hola @Ralos
¿Me puedes facilitar el track por MP?
Gracias
 
Bueno pues te informo que despues del dia 47 que es hoy despues dela compra.
Y sin noticias de nada ni nadie.
En correos sigue parado ahi y en breves volverá a holanda.
He decidido poner la disputa despues de hablar largo y tendido con eric.
No me da ninguna solución ni la devolución del dinero.
Sólo me decia que esperara que necesitaba mas tiempo pero le preguntado cuanto tiempo más no ha sabido responder.
De hecho cuando le he preguntado como sería la disputa no ha dicho ni mú.
Asi que me espero que retengais mi dinero el mes de la disputa o cuanto tengo que esperar para que me devolvais mi dinero.
porque por vuestros errores hoy dia 47 no tengo ni dinero ni s3.
Ahora me dirás que la solución es llegar al dia 60 para que me devuelvas el dinero
Sólo sé que la estais liando mucho no sé porque ni me tendria que importar los fallos que teneis con la logistica si algo falla se cambia.
Es de necios si una cosa te ha fallado como post nl con el 17 f volverlo a mandar por el mismo lado.
Que las que eran 40 personas ya la lista va por 98 telefonos de 3 gb que han tenido problemas.
Yo solo sé que tengo que pagar y el paquete tiene que llegar.
Y en esto habeis fallado y no solo a mi a un monton mas de personas.
Hola @az1176
Hoy han ido a preguntar si había alguna incidencia reportada por barajas o por NL post respecto a lo que te había transmitido correos.
Le han indicado que no había ninguna incidencia, y van analizar el motivo de porque no se mueve. Si se puede solucionar se moverá, pero si le indican que no esta localizable o perdido, se te abonará el importe pagado.
En este último caso, no tienes que esperar un mes extra, sólo hay que esperar que la oficina postal origen reporte la información en unos dias.
Gracias
Saludos
 
Bueno pues veremos de nuevo cuanto es en unos diasXD
yo ya creo que curvais el espacio tiempo vuestros unos dias o 2-3 dias.
Pueden llega a ser semanas o meses.
lleva desde el 12 sin noticias de nada en españa hoy es 23 suele salir de barajas en 5 dias porque están hasta los topes.
En breves volverá a holanda.
Pero es que aun no ha entrado a correos sigue en el lio burocrático.
El limbo.
Son muy relativos con esto del tiempo por lo menos sé que el máximo es un mes.
Si la disputa como la estoy viendo va a ser muy agresiva.
Que ya veo que desconfiais de mí y creeis que me lo he quedado o me lo quiero quedar.
Y no sabeis ni donde lo teneis así que me puedo quedar sentado esperando a que me devolvais MI pasta.
Asi que nada esperaremos a que haya la conjunción de todos los astros y que le digan al eric la respuesta de donde está el paquete.
Porque sé que no vais a soltar nada yo me preparo para lo peor.
Que es lo que estais demostrando ser.
Ya eso de devolver cuando sea el último dia.
ya van 135 jiayu s3 3gb sin enviar en la lista os estais coronando.
 
Bueno pues veremos de nuevo cuanto es en unos diasXD
yo ya creo que curvais el espacio tiempo vuestros unos dias o 2-3 dias.
Pueden llega a ser semanas o meses.
lleva desde el 12 sin noticias de nada en españa hoy es 23 suele salir de barajas en 5 dias porque están hasta los topes.
En breves volverá a holanda.
Pero es que aun no ha entrado a correos sigue en el lio burocrático.
El limbo.
Son muy relativos con esto del tiempo por lo menos sé que el máximo es un mes.
Si la disputa como la estoy viendo va a ser muy agresiva.
Que ya veo que desconfiais de mí y creeis que me lo he quedado o me lo quiero quedar.
Y no sabeis ni donde lo teneis así que me puedo quedar sentado esperando a que me devolvais MI pasta.
Asi que nada esperaremos a que haya la conjunción de todos los astros y que le digan al eric la respuesta de donde está el paquete.
Porque sé que no vais a soltar nada yo me preparo para lo peor.
Que es lo que estais demostrando ser.
Ya eso de devolver cuando sea el último dia.
ya van 135 jiayu s3 3gb sin enviar en la lista os estais coronando.

Hola @az1176
Fantacy china necesita respuesta de la oficina postal origen para reclamar la pérdida.
Los 2 casos similares anteriores, tras abrir disputa amistosa, hemos intervenido para priorizar la devolución en días al cliente. Y nunca han tenido que esperar un mes desde la disputa como indicas, eso será otra tienda, nosotros no.
Mañana si no lo recibes, abre disputa y me pasas los datos por MP para comunicarlo en china.
Gracias
Saludos
 
Hola @fantacy,

Ya he recibido mi Redmi2 pedido en la compra conjunta organizada en este foro. Esta todo correcto y recibido en menos de 20 dias.

Muchas gracias por la atención y el excelente servicio.

Un saludo
 
bueno que llegan los s3 y vais a devolver algo por la espera?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba