HILO OFICIAL FANTACY - Consulta, Sugerencias y Soporte Oficial

Buenas como te comenté el viernes pasado, mi pedido me lo habían retenido en aduanas, ya le habia solicitado la factura para poder realizar dua, y después de esperar todo el fin de semana sin respuestas, aún sigo sin contestación a todo lo preguntado sobre el envío y poder rellenar el trámite, he tenido que presentar la documentación por vía online, adjuntando lo único que tenía que es impresión de pantalla de mi compra. Mi pedido se encuentra a espera de verificación de los datos que he enviado para poder liberarlo... Teniendo en cuenta que tengo 15 días para ejecutar el trámite y desde el jueves le he puesto en conocimiento de mi urgencia al tomar estos datos por ser festivo la semana que viene
 
Bueno pues te informo que despues del dia 47 que es hoy despues dela compra.
Y sin noticias de nada ni nadie.
En correos sigue parado ahi y en breves volverá a holanda.
He decidido poner la disputa despues de hablar largo y tendido con eric.
No me da ninguna solución ni la devolución del dinero.
.
Bueno hoy dia 48 desde ayer puesta la disputa como puedes ver que te lo puse ayer.
Eric suda completamente de mí y no ha dicho ni mú.
Sólo está con el mantra de hacerme esperar cosa que está consiguiendo.
Al final tendré que esperar los 60 dias si o si al ritmo que vamos.
porque esto no tiene pinta de moverse en ningun sentido.
por privado han ido los numeros de pedido y los trackings.
 
proximo pedido lo llevas claro no pienso compraros nunca mas y me estoy pensando en que me devolvais mi dinero.
lo suyo es que hagais una devolucion por los problemas pero vamos los puntos negativos y los malos comentarios creo que os invadiran
 
Buenas como te comenté el viernes pasado, mi pedido me lo habían retenido en aduanas, ya le habia solicitado la factura para poder realizar dua, y después de esperar todo el fin de semana sin respuestas, aún sigo sin contestación a todo lo preguntado sobre el envío y poder rellenar el trámite, he tenido que presentar la documentación por vía online, adjuntando lo único que tenía que es impresión de pantalla de mi compra. Mi pedido se encuentra a espera de verificación de los datos que he enviado para poder liberarlo... Teniendo en cuenta que tengo 15 días para ejecutar el trámite y desde el jueves le he puesto en conocimiento de mi urgencia al tomar estos datos por ser festivo la semana que viene

Hola @Yaelsj
El fin de semana no están conectados. Para obtener rápidamente los datos que necesitas te recomiendo contactar por chat ahora por las mañanas que es cuando están online y pueden atenderte.

Gracias
 
Bueno hoy dia 48 desde ayer puesta la disputa como puedes ver que te lo puse ayer.
Eric suda completamente de mí y no ha dicho ni mú.
Sólo está con el mantra de hacerme esperar cosa que está consiguiendo.
Al final tendré que esperar los 60 dias si o si al ritmo que vamos.
porque esto no tiene pinta de moverse en ningun sentido.
por privado han ido los numeros de pedido y los trackings.

Hola @az1176
Si la disputa la pusiste ayer, hasta hoy no la podrán ver.
Ellos están esperando respuesta de su oficina postal para que le confirmen el estado del paquete para proceder.
La oficina postal de china no tiene nada que ver con lo que tarda correos en responder a una reclamación que viene siendo un mes, pero si puede tardar de medida hasta unos 5 días.
De todas formas están preguntando a diario en la oficina postal para intentar priorizarlo.
Gracias
Saludos
 
AVISO DE SITUACION A LOS CLIENTES CON PAQUETES RETENIDOS EN ADUANA CHINA.

Buenos días a todos,
Os informamos que hoy, Fantacy China finaliza con el envío de todos los paquetes que se encontraban retenidos en la aduana China el pasado 9 de marzo. Eran más 200 envíos retenidos.

A lo largo del día de hoy, se irán informando uno a uno los nuevos tracks en los pedidos de aliexpress correspondientes.

Entendemos perfectamente vuestro malestar y por ello, desde Fantacy queremos expresaros de nuevo nuestras más sinceras disculpas por los problemas ajenos que os han afectado.

Gracias
saludos
 
hola, hace unos dias reporté el problema de que el wifi y los datos se quedan mucho rato sin despertar despues de estar el telefono inactivo. No he solucionado nada haciendo el cambio que me sugeriste, que por otro lado me pareció una accion no necesaria. Era poner el wifi en suspension en nunca. Este tema me esta molestando bastante. dame alguna idea para ir probando y ver si es un problema del terminal o de software.
 
hola, hace unos dias reporté el problema de que el wifi y los datos se quedan mucho rato sin despertar despues de estar el telefono inactivo. No he solucionado nada haciendo el cambio que me sugeriste, que por otro lado me pareció una accion no necesaria. Era poner el wifi en suspension en nunca. Este tema me esta molestando bastante. dame alguna idea para ir probando y ver si es un problema del terminal o de software.

Hola @ikinkon
Normalmente esto es un bug debido a la rom original.
Habrá que realizar una instalación limpia de rom original para descartar.
Gracias
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba