HILO OFICIAL FANTACY - Consulta, Sugerencias y Soporte Oficial

Hola @fantacy, el dia 13 de marzo hice una compra de un Jiayu S3.
Algun dia despues se me dio el codigo de seguimiento pero han pasado muchos dias desde entonces y el envio parece no haber llegado al servicio de Correos en el pais de origen pues el codigo no aparece ni "preadvised", ni "ready for shipment", ni nada de nada

¿podrias comprobar que pasa?

(Te mando el numero de pedido y numero de seguimiento por privado)

Gracias
 
Última edición:
Hola @@fantacy, el pasado Viernes 20 recibí mi Jiayu S3 y tras unos días probando me he dado cuenta que tiene un problema con la conexión de datos móvil. El Martes 24 me puse en contacto con la tienda a través de Ali Express (Eric Yang) pero aun no me han contestado.

Quisiera saber que hacer, tanto para una devolución como para una sustitución del terminal ¿debo abrir una disputa?

¿Cuales son los pasos que debo seguir?

Gracias de Antemano!!
 
Hola @fantasy soy uno de los afectados por la retención del día 13 en la compra del jiayu s3. A unos cuantos compañeros se les mando un nuevo track de seguimiento, puesto que los paquetes se habían devuelto a lugar de origen. Pero otros cuantos compañeros, unos 50 o así, no hemos recibido ningún número de seguimiento nuevo y el paquete sigue parado en shenzhen desde el día 13. Yo particularmente he mandado un email a Eric preguntándole si el paquete sigue su curso normal pero el seguimiento no está actualizado o debería, ppr el contrario, disponer de un nuevo número de seguimiento. Al no obtener respuesta, me gustaría por mi parte y por la de todos los demás compañeros que estamos en este estado de incertidumbre, si sabes algo de estos paquetes retenidos, si deberíamos a ver recibido un número de seguimiento nuevo o el paquete a seguido su ruta normal.
Me gustaría dejarte mi número de seguimiento y si puede ser me dijeras si todo está ok.

RS238133642NL

Gracias
 
Hola @@fantacy, el pasado Viernes 20 recibí mi Jiayu S3 y tras unos días probando me he dado cuenta que tiene un problema con la conexión de datos móvil. El Martes 24 me puse en contacto con la tienda a través de Ali Express (Eric Yang) pero aun no me han contestado.

Quisiera saber que hacer, tanto para una devolución como para una sustitución del terminal ¿debo abrir una disputa?

¿Cuales son los pasos que debo seguir?

Gracias de Antemano!!

Hola @kaasi82
En el primer post tienes publicada la política de garantía. Te recomiendo su lectura.
Para ponerte en contacto con el SAT, te envío MP.
Gracias
Saludos
 
Hola @fantasy soy uno de los afectados por la retención del día 13 en la compra del jiayu s3. A unos cuantos compañeros se les mando un nuevo track de seguimiento, puesto que los paquetes se habían devuelto a lugar de origen. Pero otros cuantos compañeros, unos 50 o así, no hemos recibido ningún número de seguimiento nuevo y el paquete sigue parado en shenzhen desde el día 13. Yo particularmente he mandado un email a Eric preguntándole si el paquete sigue su curso normal pero el seguimiento no está actualizado o debería, ppr el contrario, disponer de un nuevo número de seguimiento. Al no obtener respuesta, me gustaría por mi parte y por la de todos los demás compañeros que estamos en este estado de incertidumbre, si sabes algo de estos paquetes retenidos, si deberíamos a ver recibido un número de seguimiento nuevo o el paquete a seguido su ruta normal.
Me gustaría dejarte mi número de seguimiento y si puede ser me dijeras si todo está ok.

RS238133642NL

Gracias
Hola compañero
Tienes MP.
Saludos
 
Hola @XoCastioX
Es cierto que la mayoría de fabricantes chinos usan ese mismo tipo de cargadores que no parecen muy compactos y fiables. Por lo que veo, si te permite cargar el terminal desde el pc. Te recomiendo que uses un cargador antiguo que tengas por casa o en su defecto, comprar uno de una única pieza en un chino o bazar de su localidad, y así por lo menos salir del paso.
En cuanto puedas, deja un mensaje en tu pedido (en inglés), indicando lo sucedido para que te envien un cargador similar lo antes posible.
gracias
saludos :wink:
Hola de nuevo, llevo ya casi una semana desde que le he mandado el mensaje a los de la tienda de fantacy y todavía no me dan una solucion. Están venga a hacerme preguntas tontas y no me resuelven el problema de mandarme el cargador original que tenia que haber venido desde un primer momento. Puedes comentárselo tú a ver si lo agilizamos?
Gracias.
Salu2.

Enviado desde mi JY-S3
 
Se me olvidaba la orden es 66042209175849. Gracias.

Enviado desde mi JY-S3
 
Buenas tardes @fantacy , como el compañero @Cambey , soy otro de los 50 olvidados por fantasy. Nos han dejado en la estacada y retenidos en ShenZhen desde el 13 de Marzo. Dijeron que iban a volver a mandar los terminales, y desde entonces llevo más de una semana mandando mensajes a través del pedido en Aliexpress, y la unica respuesta que recibí fue esta:

dear friend, the package are processing , the Logistic comapny say will show on line about 1-3 days dear friend, we will keep track the update news for you , after update the news will tell you at once, ok dear ?

Es decir, que esperase 1 o 3 días, pues de eso hace ya 5, y nada ha cambiado. He seguido mandando mensajes y ninguna respuesta. He iniciado chat con él dos veces y después de pedirme el numero de pedido se desconecta:
xat erik.jpg

Esto ha sido hace unos minutos, y ayer hizo lo mismo...
 
Hola cpxolo yo estoy en tu misma situacion, y hoy por el chat le comente mas o menos lo mismo que tu, me pedio el numero de track y me dijo ke no me manda uno nuevo porke esta a la espera de estar liberado

Enviado desde mi H30-U10 usando Tapatalk 2
 
Realmente ya no se si kreermelo despues de tanta informalidad

Enviado desde mi H30-U10 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba