HILO OFICIAL FANTACY - Consulta, Sugerencias y Soporte Oficial

Hola buenos días, soy nuevo por este hilo, compre un Elephone en Fantacy (Aliexpress), fue en una conjunta en otro foro y teníamos un año de garantía en España. Bueno voy al grano, el móvil falla la parte superior del táctil, se apaga y no se puede encender si no esta conectado a la corriente y el lector de huellas ya no funciona. Bien hablando con Aliexpress me han dicho que me ponga en contacto con vosotros que sois los que me dais el servicio de reparación.
Muchas gracias. Y perdón por las molestias.
 
Buenos días.
El pasado 3 de septiembre compré un Meizu M2 note, y Fantacy me envió un mensaje pidiendo que ampliara el tiempo de procesamiento a 15 días, cosa que hice.
Ahora faltan 6 horas para que se acabe el plazo, el articulo sigue sin aparecer como enviado, y Aliexpress me indica que el pedido será cancelado automáticamente si no me envían el pedido en esas 6 horas.
¿Hay algún problema con estos envíos? ¿Está previsto que salgan en estas 6 horas?, o ¿hay que extender el tiempo de procesamiento para evitar que se cancele automáticamente el pedido?
Mi número de pedido es 69087237548888
Espero su respuesta.
Muchas Gracias y un saludo.
 
Si lees los post anteriores verás como responde asiduamente . Víctor

Cuidado con suicidarse, tengo un amigo que lo intentó y casi se mata
Me gustaría contactar con ellos ya que aun no he tenido esa opción y me dicen que por aquí me solucionaran el problema y es la unica manera de habalr con ellos, tengo el móvil que va cuando quiere y si tengo un año de garantía me gustaría que me lo reparasen, que para eso esta jajaja
 
Hola.
En mi caso particular, dado el poco tiempo que faltaba para la cancelación del pedido, además de consultar al soporte de @fantacy a través del foro, envíe un mensaje por aliexpress y ya han enviado mi pedido, así que por mi parte, de momento solucionado.
Ahora a esperar a que llegue.
Un saludo.
 
Hola @Albertron
Te recomiendo cambiar la rom por una rom cocinada por el compañero Avecilla. No solemos recomendar usar la rom original de Elephone porque aún tiene muchos bugs.
saludos
--------------------------------------
Hola de nuevo.
Encontré en el foro de la página de elephone que la merma de la batería podía estar asociado al software que gestiona el acceso por huella. Lo desactivé y la batería comenzó a durar bastante más. Pero han pasado unas semanas y parece que ya ha aparecido el problema real. El teléfono indicaba carga completa de la batería ni en una hora.La batería se está hinchando y parece que de aquí vienen todos los problemas. De hecho se ha levantado la parte central del cristal. Por favor, indicadme que datos necesita para resolver este defecto o su sustitución (datos del pedido, IMEI, fotos de la batería y del teléfono.....).
Muchas gracias de antemano.
 
Hola buenos días, soy nuevo por este hilo, compre un Elephone en Fantacy (Aliexpress), fue en una conjunta en otro foro y teníamos un año de garantía en España. Bueno voy al grano, el móvil falla la parte superior del táctil, se apaga y no se puede encender si no esta conectado a la corriente y el lector de huellas ya no funciona. Bien hablando con Aliexpress me han dicho que me ponga en contacto con vosotros que sois los que me dais el servicio de reparación.
Muchas gracias. Y perdón por las molestias.
Hola @raxiki
Por favor, debes escribir este comentario en el foro donde has comprado el terminal. Aqui no consta que se haya hecho esa conjunta de la que hablas.
saludos
 
--------------------------------------
Hola de nuevo.
Encontré en el foro de la página de elephone que la merma de la batería podía estar asociado al software que gestiona el acceso por huella. Lo desactivé y la batería comenzó a durar bastante más. Pero han pasado unas semanas y parece que ya ha aparecido el problema real. El teléfono indicaba carga completa de la batería ni en una hora.La batería se está hinchando y parece que de aquí vienen todos los problemas. De hecho se ha levantado la parte central del cristal. Por favor, indicadme que datos necesita para resolver este defecto o su sustitución (datos del pedido, IMEI, fotos de la batería y del teléfono.....).
Muchas gracias de antemano.
Hola compañero
Tienes un MP
saludos
 
Hila que tal el código de descuento para el xiaomi redmi note 2 prime de 32gb me sale como caducado me podrías pasar uno que vaya, o que debería hacer para tener un descuento. Saludos y gracias
 
Última edición:
Hola @raxiki
Por favor, debes escribir este comentario en el foro donde has comprado el terminal. Aqui no consta que se haya hecho esa conjunta de la que hablas.
saludos
Hola buenos días, llevo ya un tiempo intentando ponerme en contacto con la compañía fantacy, la cual me ofrecía un año de garantía por comprarlo en su tienda (compra conjunta en HTCmania), en Aliexpress me dicen que me dirija a este post ya que la garantía es española y ellos solo dan garantía pero en china, en el otro foro no veo ningun hilo relacionado con garantía o consulta o similar, espero solucionar esto porque quedarme sin teléfono ya mas de 2 semanas no me hace mucha gracia teniendo garantía.
 
Última edición:
Hola buenas,

tengo un problema muy parecido al compañero @Albertron . Mi Elephone P7000 comprado hace 2 meses, tarda muy poco en cargase, y también en decargarse (ni 1 hora de pantalla y se apaga al 78%). Al levantar la tapa trasera, he visto que la batería está enormemente inflada y se sale de su sitio. Lo compré por el Servicio Técnico en España y me gustaría saber como gestionarlo. Subo una foto de como está la batería de inflada.

Espero puedan ayudarme

battery7000.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba