HILO OFICIAL FANTACY - Consulta, Sugerencias y Soporte Oficial

Hola @luis_poveda10

A ver si alguien te puede ayudar en esto, porque hasta donde yo tengo entendido, para tu conseguir una factura legal con el iva, debes de abonar el iva del producto a su llegada a España.

un saludo
Los seguros van por precio de terminal, no se si cubriria cambio de cristal por ejemplo en un SAT cualquiera
Puede hacer declaración voluntaria de IVA y con eso supongo que tener una factura legal
 
Hola @fantacy

Hoy acabo de recibir un Xiaomi Redmi Note 4G que no es lo que esperaba.

- Compro un octacore y me tienen esperando varios días hasta que pregunto por el envío y me contestan que si pueden enviarme un FDD-LTE. Acepto sin inconvenientes.
- Se retrasan en el envío unos días más.
- El teléfono me llega casi 6 semanas después de la compra, lo que nunca me ha tardado un envío.
- Y por último me llega un TD-LTE.

¿Y ahora? Tanto esperar para que me llegue un teléfono que no me sirve y ahora tenga que esperar otra eternidad. No me lo puedo creer.

Te ruego que gestiones este problema lo antes posible. Número de pedido 63655175059145

Muchas gracias

20141020_192451.jpg
 
Hola @fantacy

Hoy acabo de recibir un Xiaomi Redmi Note 4G que no es lo que esperaba.

- Compro un octacore y me tienen esperando varios días hasta que pregunto por el envío y me contestan que si pueden enviarme un FDD-LTE. Acepto sin inconvenientes.
- Se retrasan en el envío unos días más.
- El teléfono me llega casi 6 semanas después de la compra, lo que nunca me ha tardado un envío.
- Y por último me llega un TD-LTE.

¿Y ahora? Tanto esperar para que me llegue un teléfono que no me sirve y ahora tenga que esperar otra eternidad. No me lo puedo creer.

Te ruego que gestiones este problema lo antes posible. Número de pedido 63655175059145

Muchas gracias

Hola @Tosnillo

Por cuestiones legales, en el móvil se muestra tanto en la caja como debajo de la batería TD-LTE. Sin embargo, el móvil recibe las bandas correspondientes a la red 4G en España.
Puedes comprobarlo.

Gracias
 
Hola @Tosnillo

Por cuestiones legales, en el móvil se muestra tanto en la caja como debajo de la batería TD-LTE. Sin embargo, el móvil recibe las bandas correspondientes a la red 4G en España.
Puedes comprobarlo.

Gracias

Hola @fantacy

Si es así muchas gracias por la información, no sabes el cabreo que me habría ahorrado si lo hubiera sabido de antemano.:dizzy:

Un saludo
 
Hola @fantacy he pedido otros dos redmi 1s de uno de ellos me acaba de llegar el track, supuestamente por singapur, pero el track acaba en NL, así que es de Netherlands ¿tiene esto que ver con el problema de aduana o es un cambio de política de empresa? Y lo más importante.. ¿en que medida nos podemos ver afectados por el asunto con este tipo de envío?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Hola @fantacy he pedido otros dos redmi 1s de uno de ellos me acaba de llegar el track, supuestamente por singapur, pero el track acaba en NL, así que es de Netherlands ¿tiene esto que ver con el problema de aduana o es un cambio de política de empresa? Y lo más importante.. ¿en que medida nos podemos ver afectados por el asunto con este tipo de envío?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Hola @krastosky

El track corresponde a un track de NL post.
Aunque te ponga en aliexpress Singapur post, es porque el envío por defecto elegido en la compra fue ese, pero se envía por NL post.

Gracias
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba