HILO OFICIAL FANTACY - Consulta, Sugerencias y Soporte Oficial

Puedes preguntar si la cámara viene con protección? osea, con plastico para quitar, que leí que sí pero yo no noto nada, y no quiero meter uña y joderla xD
 
Puedes preguntar si la cámara viene con protección? osea, con plastico para quitar, que leí que sí pero yo no noto nada, y no quiero meter uña y joderla xD

Hola @Estrada
Nosotros recibimos la semana pasada varias unidades, y no traía ninguna en la cámara. Muchas se quitan al testear los móviles para evitar que viajen con algún problema sin chequear.

gracias
saludos :wink:
 
Hola @Ju@nky

Tal y como te comenté, recibimos el producto pero llegó el color Gold.
He preguntado pero no tienen información por parte de Doogee de cuando enviarán el color negro.

Al cancelar el pedido, es Aliexpress la que te devuelve el dinero, ya que hasta que a ti no te llega el producto y tu confirmas la recepción, el vendedor no cobra.
Supongo que tardan varios días en hacer la devolución.

gracias
saludos :wink:
Hola Fantacy creo que definitivamente cancelare el pedido del DG900 y me cogeré otro modelo, que me recomiendas que se le parezca en precio y prestaciones? Y sobretodo que este en stock. Lo quiero para antes de reyes.

Salu2
 
Hola Fantacy creo que definitivamente cancelare el pedido del DG900 y me cogeré otro modelo, que me recomiendas que se le parezca en precio y prestaciones? Y sobretodo que este en stock. Lo quiero para antes de reyes.

Salu2
Miraste la conjunta del thl que estamos haciendo con FANTACY? Esta muy bien. La lleva guille y hay link en el primer post de este hilo

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Envío recibido.
Rápido y sin problemas desde Holanda.
Buena comunicación con @fantacy para resolver una duda. Ha llegado con las fundas y complementos introduciendo el código del foro... en fin, buena experiencia.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba