HILO OFICIAL FANTACY - Consulta, Sugerencias y Soporte Oficial

Envío recibido.
Rápido y sin problemas desde Holanda.
Buena comunicación con @fantacy para resolver una duda. Ha llegado con las fundas y complementos introduciendo el código del foro... en fin, buena experiencia.
Hola @PURME

Me alegro!! A disfrutarlo!?
Gracias por tu confianza y comentarios!!

Saludos
 
Hola,
Tengo intención de comprar un teléfono barato y algunos accesorios (powerbank, cristal templado para un Xiaomi note) en esta tienda.
Veo que hablais de descuentos en el primer post, pero no veo ninguno. ¿alguno me puede dar algo de luz al respecto?

Me interesa el Jiayu F1 ya que quiero un dual sim barato, si sugerís algun modelo mejor por un precio similar soy todo ojos.

Gracias
 
Hola,
Tengo intención de comprar un teléfono barato y algunos accesorios (powerbank, cristal templado para un Xiaomi note) en esta tienda.
Veo que hablais de descuentos en el primer post, pero no veo ninguno. ¿alguno me puede dar algo de luz al respecto?

Me interesa el Jiayu F1 ya que quiero un dual sim barato, si sugerís algun modelo mejor por un precio similar soy todo ojos.

Gracias
Hola @Fertrash1

En este hilo https://www.movilesdualsim.com/tema...n-soporte-y-servicio-tecnico-en-espana.79880/ tienes las ofertas publicadas.
Aquí tienes una conjunta del THL T6s PRO, que es un movil dualsim muy bueno. --> https://www.movilesdualsim.com/tema/octacore-barato-thl-t6-pro-menos-de-90-fantacy.84076/

gracias
saludos :wink:
 
Hola @fantacy ayer recibí mi pedido numero 64333546516709 y el teléfono se reinicia y bloquea continuamente quisiera me dierais la dirección del soporte técnico en España, creo que tenéis en sevilla que esta mas cerca de mi

Enviado con Tapatalk desde mi Xiaomi Redmi Note
 
Hola @fantacy ayer recibí mi pedido numero 64333546516709 y el teléfono se reinicia y bloquea continuamente quisiera me dierais la dirección del soporte técnico en España, creo que tenéis en sevilla que esta mas cerca de mi

Enviado con Tapatalk desde mi Xiaomi Redmi Note
Hola @RkA00

Te he enviado un mp.

gracias
saludos :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba