HILO OFICIAL FANTACY - Consulta, Sugerencias y Soporte Oficial

Hola. Despues de leer bastantes opiniones me decido a confiar en vuestra tienda. Estaba interesada en saber si hay stock del huawei honor 6 plus blanco 16Gb. Algun cupon descuento o regalo de funda? Gracias y un saludo
 
Hola @fantacy he intentado por el centro de mensajes de aliexpress que me dieran la dirección del servicio tecnico en españa por el pedido 64333546516709 de la conjunta del ZTE Q705U, les he enviado el video por dos sitios diferentes puesto que por youtube no lo pueden ver, y sigo sin contestacion ninguna desde hace varios dias, te pido por favor a ver si lo pudieras agilizar de alguna forma.
 
Hola @fantacy he intentado por el centro de mensajes de aliexpress que me dieran la dirección del servicio tecnico en españa por el pedido 64333546516709 de la conjunta del ZTE Q705U, les he enviado el video por dos sitios diferentes puesto que por youtube no lo pueden ver, y sigo sin contestacion ninguna desde hace varios dias, te pido por favor a ver si lo pudieras agilizar de alguna forma.
Hola @RkA00
Tienes un mp
Saludos
 
Quiero que quede constancia el grandiisimo servicio que ofrece fantacy me llego hace un par de dias mi coolpad f1, con funda y protector gratis encima,lo unico que no me llegaron los auriculares pero bueno y encima de todo el envio rapidisimo no ha llegado ni a tardar 15 dias,vamos un placer por segunda vez!!
 
Quiero que quede constancia el grandiisimo servicio que ofrece fantacy me llego hace un par de dias mi coolpad f1, con funda y protector gratis encima,lo unico que no me llegaron los auriculares pero bueno y encima de todo el envio rapidisimo no ha llegado ni a tardar 15 dias,vamos un placer por segunda vez!!








Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
15 dias? De que provincia eres, para hacerme una idea?
Enhorabuena por la adquisicion :wink:
 
Quiero que quede constancia el grandiisimo servicio que ofrece fantacy me llego hace un par de dias mi coolpad f1, con funda y protector gratis encima,lo unico que no me llegaron los auriculares pero bueno y encima de todo el envio rapidisimo no ha llegado ni a tardar 15 dias,vamos un placer por segunda vez!!
Hola @Quihe
Me alegro! Gracias por tu confianza y comentarios!!
saludos :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba