HILO OFICIAL FANTACY - Consulta, Sugerencias y Soporte Oficial

Buenas, es normal que en el mi4 dure tan poco la batería? Lo desconecte esta mañana a las 8 y son las 19:24 y va por un 28%, tenia un huawei con 2000 de bateria y le duraba día y medio.. Y mi hermana con un s5 mas de lo mismo
Gracias
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_30_c55d5db751c9b5e5d8b62a5bbad37bff.jpg
 
Última edición por un moderador:
Buenas, es normal que en el mi4 dure tan poco la batería? Lo desconecte esta mañana a las 8 y son las 19:24 y va por un 28%, tenia un huawei con 2000 de bateria y le duraba día y medio.. Y mi hermana con un s5 mas de lo mismo
Gracias
Hola @inma2319
Te recomendaría cambiarle la rom por la rom de miui.es 4.12.26 v6.
saludos
 
Hola. Mi pago se verifico correctamente y todavia no tengo número de seguimiento. N° 65605307455360. Me lo puedes mirar. Gracias
 
Hola. Mi pago se verifico correctamente y todavia no tengo número de seguimiento. N° 65605307455360. Me lo puedes mirar. Gracias
Hola @homez
Una vez aliexpress verifica el pago, envia la confirmación al vendedor. Debes tener en cuenta que el se suele enviar 2 o 3 dias despues de la confirmacion del pago, y que los fines de semana no trabajan ni se realizan envios.
gracias
saludos :wink:
 
Hola @factacy he comprado tres lenovo a806 para familiares y se voy a gestionar todo yo. Puedo poner la rom 1447 de manowar y tiode sin perder la garantia? o tengo que dejar el movil como viene.
Un saludo.
 
Un mes??? Y en base a qué te han justificado tanto tiempo? A mí m dijeron q se pondrían ayer tarde con mi movil tras recibirlo el lunes, y hoy todavía no tengo noticias de la diagnosis y ya estoy mala... Como m quede un mes voy a China, pasando por Valencia a recogerlo, y soluciono yo antes

Enviado desde mi zapatófono por tapatalk
Nada, el track que me han dado desde España aún no funciona y lo más extraño es que desde China me han dado otro track distinto, y aún por encima tampoco funciona, esperemos que me llegue rápido si no me apunto a ir contigo a buscarlo a China, si este es el servicio técnico en España de Fantacy.......
 
@fantacy,
He recibido el Movil Jiayu G4S, en muy buen estado y aunque solo lo he encendido, el funcionamiento se ve correcto.
Lo único que pedi la carcasa de color rojo y ha venido en color verde.
Hay alguna solución?
Lo hablamos por privado?
Gracias por tu atención, quedo a la espera de tus noticias, un saludo

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Nada, el track que me han dado desde España aún no funciona y lo más extraño es que desde China me han dado otro track distinto, y aún por encima tampoco funciona, esperemos que me llegue rápido si no me apunto a ir contigo a buscarlo a China, si este es el servicio técnico en España de Fantacy.......
Frustrante, es frustrante... Yo supuestamente conseguí que se me enviara otro nuevo, se lo digo a Eric, y como si no supiera nada me suelta su famoso "please return"... Y yo que quería pedir otro móvil para mí... Porque la verdad, el q ha llegado bien, funciona muy bien...Pero viendo esto.... Todavía voy a tener que pedir que me devuelvan del Sat el móvil que mandé, para abrir disputa y mandarlo yo a china...
Lo dicho, frustrante. ..
Espero que conmigo no repitan el proceso tuyo y que sea un error...


Enviado desde mi zapatófono por tapatalk
 
Frustrante, es frustrante... Yo supuestamente conseguí que se me enviara otro nuevo, se lo digo a Eric, y como si no supiera nada me suelta su famoso "please return"... Y yo que quería pedir otro móvil para mí... Porque la verdad, el q ha llegado bien, funciona muy bien...Pero viendo esto.... Todavía voy a tener que pedir que me devuelvan del Sat el móvil que mandé, para abrir disputa y mandarlo yo a china...
Lo dicho, frustrante. ..
Espero que conmigo no repitan el proceso tuyo y que sea un error...


Enviado desde mi zapatófono por tapatalk
Jaja, yo solo hable una vez con erik y me desespero, acabe cerrando el chat, hazte un favor y habla solo con FANTACY España.
Si FANTACY España te ha dicho algo confía en el y sobre todo recuerda que comprar en china supone esperar un poco.

Flipando con Oneplus One
 
Nada, el track que me han dado desde España aún no funciona y lo más extraño es que desde China me han dado otro track distinto, y aún por encima tampoco funciona, esperemos que me llegue rápido si no me apunto a ir contigo a buscarlo a China, si este es el servicio técnico en España de Fantacy.......
Cualquier track tarda unos días en nlpost. En cuanto a un segundo track igual se confundieron, con la cantidad de paquetes que manejan es posible

Flipando con Oneplus One
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba