HILO OFICIAL FANTACY - Consulta, Sugerencias y Soporte Oficial

Nada, el track que me han dado desde España aún no funciona y lo más extraño es que desde China me han dado otro track distinto, y aún por encima tampoco funciona, esperemos que me llegue rápido si no me apunto a ir contigo a buscarlo a China, si este es el servicio técnico en España de Fantacy.......
Hola @sig25
Siendo fin de semana, el sat no te podrá responder nada. Aunque casi seguro que el track que te informen desde China es el correcto, ya que son ellos quienes hacen el envío.
Te recomendaría que la próxima vez postees en el hilo adecuado (soporte oficial y tecnicos sat https://www.movilesdualsim.com/tema...n-soporte-y-servicio-tecnico-en-espana.79880/), ya que nos vemos obligados a darte respuesta incumpliendo las normas del foro.
saludos

Frustrante, es frustrante... Yo supuestamente conseguí que se me enviara otro nuevo, se lo digo a Eric, y como si no supiera nada me suelta su famoso "please return"... Y yo que quería pedir otro móvil para mí... Porque la verdad, el q ha llegado bien, funciona muy bien...Pero viendo esto.... Todavía voy a tener que pedir que me devuelvan del Sat el móvil que mandé, para abrir disputa y mandarlo yo a china...
Lo dicho, frustrante. ..
Espero que conmigo no repitan el proceso tuyo y que sea un error...
Enviado desde mi zapatófono por tapatalk
Hola @lorenalopi81
Según me indican, cosa que tienes constancia porque el sat te ha informado, el informe técnico se envió el pasado viernes al mediodía a China, y como comprenderás a esa hora ya no había nadie trabajando allí.
El fin de semana nadie trabaja, con lo que hasta el lunes no volverán al trabajo.
Te recomendaría que la próxima vez postees en el hilo adecuado (soporte oficial y tecnicos sat https://www.movilesdualsim.com/tema...n-soporte-y-servicio-tecnico-en-espana.79880/), ya que nos vemos obligados a darte respuesta incumpliendo las normas del foro.
saludos
 
Hola @sig25
Siendo fin de semana, el sat no te podrá responder nada. Aunque casi seguro que el track que te informen desde China es el correcto, ya que son ellos quienes hacen el envío.
Te recomendaría que la próxima vez postees en el hilo adecuado (soporte oficial y tecnicos sat https://www.movilesdualsim.com/tema...n-soporte-y-servicio-tecnico-en-espana.79880/), ya que nos vemos obligados a darte respuesta incumpliendo las normas del foro.
saludos


Hola @lorenalopi81
Según me indican, cosa que tienes constancia porque el sat te ha informado, el informe técnico se envió el pasado viernes al mediodía a China, y como comprenderás a esa hora ya no había nadie trabajando allí.
El fin de semana nadie trabaja, con lo que hasta el lunes no volverán al trabajo.
Te recomendaría que la próxima vez postees en el hilo adecuado (soporte oficial y tecnicos sat https://www.movilesdualsim.com/tema...n-soporte-y-servicio-tecnico-en-espana.79880/), ya que nos vemos obligados a darte respuesta incumpliendo las normas del foro.
saludos
Perdona yo también he incumplido las normas.
@Tiode puedes mover todo esto al hilo correcto?
Hemos posteado todos fuera de soporte

Flipando con Oneplus One
 
Nada, el track que me han dado desde España aún no funciona y lo más extraño es que desde China me han dado otro track distinto, y aún por encima tampoco funciona, esperemos que me llegue rápido si no me apunto a ir contigo a buscarlo a China, si este es el servicio técnico en España de Fantacy.......
Frustrante, es frustrante... Yo supuestamente conseguí que se me enviara otro nuevo, se lo digo a Eric, y como si no supiera nada me suelta su famoso "please return"... Y yo que quería pedir otro móvil para mí... Porque la verdad, el q ha llegado bien, funciona muy bien...Pero viendo esto.... Todavía voy a tener que pedir que me devuelvan del Sat el móvil que mandé, para abrir disputa y mandarlo yo a china...
Lo dicho, frustrante. ..
Espero que conmigo no repitan el proceso tuyo y que sea un error...


Enviado desde mi zapatófono por tapatalk
Estos dos mensajes han sido movidos a este subforo que es donde deben d estar.
 
Ok, perdón x el error. Con tapatalk no se ve muy bien el enunciado

Enviado desde mi zapatófono por tapatalk
 
Hola @sig25
Siendo fin de semana, el sat no te podrá responder nada. Aunque casi seguro que el track que te informen desde China es el correcto, ya que son ellos quienes hacen el envío.
Te recomendaría que la próxima vez postees en el hilo adecuado (soporte oficial y tecnicos sat https://www.movilesdualsim.com/tema...n-soporte-y-servicio-tecnico-en-espana.79880/), ya que nos vemos obligados a darte respuesta incumpliendo las normas del foro.
saludos


Hola @lorenalopi81
Según me indican, cosa que tienes constancia porque el sat te ha informado, el informe técnico se envió el pasado viernes al mediodía a China, y como comprenderás a esa hora ya no había nadie trabajando allí.
El fin de semana nadie trabaja, con lo que hasta el lunes no volverán al trabajo.
Te recomendaría que la próxima vez postees en el hilo adecuado (soporte oficial y tecnicos sat https://www.movilesdualsim.com/tema...n-soporte-y-servicio-tecnico-en-espana.79880/), ya que nos vemos obligados a darte respuesta incumpliendo las normas del foro.
saludos
Correcto, eso fue tal cual lo que me informaron del SAT, no obstante yo le dejé el sábado a Eric un mensaje en el que le ponía que el Sat ya le había enviado el informe técnico, y que por favor me enviara el nuevo terminal cuanto antes. La verdad no esperaba respuesta hasta el lunes, pero cuando me vi esa respuesta de "please return", casi me da algo de pensar que volvía al punto de partida... Vale que no se leyera aún el informe y entrara sólo un momento a ver los mensajes; vale que tenga una respuesta genérica, pero antes de contestar, hay que leer. Ya al principio lo pasé mal por culpa de la comunicación con Eric....Y estos sustos me matan.
Ahora veremos... Al menos esta mañana me ha dicho q me enviaria pronto el número de seguimiento. Veremos lo que significa "soon" en China.
Al que piense q tener un SAT en España es olvidarte de problemas y mandarselo a ellos, nai nai. Y ojo, que son muy atentos y sus comerciales tb. Desde mi punto de vista, el problema es la comunicación con Eric y la falta de coordinación con su SAT.

Enviado desde mi zapatófono por tapatalk
 
Hola. @fantacy, estoy esperando un redmi 2 de la conjunta del foro, el vendedor me dijo que lo mandaba hace hoy siete dias pero aun no aparece en la pagina de nl post ni en la app trackchecker. curiosamente me dieron dos numeros de seguimiento distintos y me dijeron que los dos son validos. por favor echale tu un vistazo a ver si realmente han sido enviados. Muchas gracias.
Te dejo por mp los dos numeros
Pd; hablar con eric es tremendamente complicado
 
Hola. @fantacy, estoy esperando un redmi 2 de la conjunta del foro, el vendedor me dijo que lo mandaba hace hoy siete dias pero aun no aparece en la pagina de nl post ni en la app trackchecker. curiosamente me dieron dos numeros de seguimiento distintos y me dijeron que los dos son validos. por favor echale tu un vistazo a ver si realmente han sido enviados. Muchas gracias.
Te dejo por mp los dos numeros
Pd; hablar con eric es tremendamente complicado
Hola @mengano
Respondido al mp.
Saludos
 
@fantacy, cual es el tiempo estimado de entrega de un paquete, si se hizo el pago por ejemplo un 22 de enero?



Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
 
@fantacy, cual es el tiempo estimado de entrega de un paquete, si se hizo el pago por ejemplo un 22 de enero?

Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
sorry por el duplicado, quien podría borrarlo? Gracias. A mi me pide una contraseña...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba