HILO OFICIAL FANTACY - Consulta, Sugerencias y Soporte Oficial

Igual llega pero disputa pon igual, no puedes arriesgarte, es mucho tiempo

Flipando con Oneplus One
Ya estoy buscando otro movil, pero creo que lo comprare en España. Era mi primera compra de mas de 10€ en china y no creo que vuelva a comprar nada de importe elevado en china.
 
Ya estoy buscando otro movil, pero creo que lo comprare en España. Era mi primera compra de mas de 10€ en china y no creo que vuelva a comprar nada de importe elevado en china.
A ver, lo bueno de alipay es que el dinero lo recuperas. No te preocupes. Pon ya la reclamación. Esto puede pasar pero no es culpa de nadie mas que correos. Yo tuve suerte con mi paquete pero también anduve preocupado. En navidades el número de paquetes con problemas aumenta por saturación.

Flipando con Oneplus One
 
Sigo sin noticias. Como son más de 60 días abro disputa
Va para dos meses, pero según el tracking que me dieron el teléfono estaría en España desde el 7 de enero. Pero vamos, a mi ni me ha llegado ni correos ni nadie me dice donde está el paquete así que a saber donde está realmente.
62 días lleva el mío...
El mio es que ni ha cambiado de estado, sigue en pre advised. Hace unos días puse la disputa.
Saludos.
 
Pues si el miércoles no tengo noticias pongo disputa. Lo siento porque @fantacy me parece una gran tienda y nunca he tenido problemas (llevo ya 5 móviles comprados allí), pero es q el movil de marras no aparece. Seguiremos informando...
 
Pues si el miércoles no tengo noticias pongo disputa. Lo siento porque @fantacy me parece una gran tienda y nunca he tenido problemas (llevo ya 5 móviles comprados allí), pero es q el movil de marras no aparece. Seguiremos informando...
Yo ya he puesto disputa. esya es mi primera compra de importe alto. Y lo siento por @fantacy porque parecen serios. Vamos a ver como prospera el tema...
 
Disputa puesta. A ver ahora que pasa...
Hola compañero
Bien hecho!
Esta mañana hemos recibido un paquete en el SAT después de 68 días.
Nos han indicado que Correos está intentando ponerse al día con los paquetes acumulados en navidades.
Saludos
 
Hola, hoy recibi mi movil!!!! Gracias a fantacy por ser tan rápidos y correctos en todo. Muy rápido. Todavía estoy probando todo pero por ahora todo perfecto. Saludos
 
Hola, hoy recibi mi movil!!!! Gracias a fantacy por ser tan rápidos y correctos en todo. Muy rápido. Todavía estoy probando todo pero por ahora todo perfecto. Saludos
Hola @homez
Me alegro!! Que lo disfrutes!!
Gracias por tu confianza y comentarios!!
saludos :wink:
 
Hola @fantacy.

Escribo aqui despues de mostrar mi descontento con el estado actual de mi pedido de un Jiayu S3 que hice atraves de la conjunta de este foro.

El tema en cuestion lo he descrito en varios post del seguimiento de la conjunta pero te lo resumo aqui, ya que parece que por la mensajeria de aliexpress ya no quereis contestar.

* Pedido realizado el dia 4 de febrero, aproximadamente 5 minutos despues de tener el mensaje privado con el cupon y las instrucciones para hacerlo efectivo.
* Pago realizado el dia 5 en cuanto recibo confirmacion de que el cupon habia sido aplicado.
* Recibo numero de seguimiento el di 8.
* Desde el dia 9 en adelante casi todos los que hicieron la compra a la vez que yo comprueban que su paquete esta en estado "pre-adviced".
* Desde el dia 10 en adelante los estados de casi todo el mundo siguen su proceso normal de camino a Holanda.
* El dia 14, con mi numero de seguimiento aun sin aparecer ni siquiera en ninguna web, mando un mensaje atraves de aliexpress.
* El dia 16 se me responde con el mismo enlace que yo estaba comprabando, pero curiosamente ese es el dia en que aparece en "pre-adviced".
* El dia 17 pasa al estado "ready for shipment".

Y ese estado sigue. Las consecuencias van a ser que hice un pedido con (lo que yo creia) la certeza de que saldria de China antes de las fiestas del año nuevo, y no ha sido asi.

Mis preguntas para ti son:
¿Alguna explicacion de porque mi pedido (y algun otro) no ha salido como los demas?.
¿Existe alguna posibilidad de cancelar el pedido y que se me devuelva el dinero?.

Gracias.

Edito: Aprovecho para decir que si hiciera el pedido ahora, seria incluso mas barato que fue con el cupon, y para mi lo importante del pedido era que se garantiza stock y se suponia que saldria antes del año nuevo chino.
 
Hola @fantacy.

Escribo aqui despues de mostrar mi descontento con el estado actual de mi pedido de un Jiayu S3 que hice atraves de la conjunta de este foro.

El tema en cuestion lo he descrito en varios post del seguimiento de la conjunta pero te lo resumo aqui, ya que parece que por la mensajeria de aliexpress ya no quereis contestar.

* Pedido realizado el dia 4 de febrero, aproximadamente 5 minutos despues de tener el mensaje privado con el cupon y las instrucciones para hacerlo efectivo.
* Pago realizado el dia 5 en cuanto recibo confirmacion de que el cupon habia sido aplicado.
* Recibo numero de seguimiento el di 8.
* Desde el dia 9 en adelante casi todos los que hicieron la compra a la vez que yo comprueban que su paquete esta en estado "pre-adviced".
* Desde el dia 10 en adelante los estados de casi todo el mundo siguen su proceso normal de camino a Holanda.
* El dia 14, con mi numero de seguimiento aun sin aparecer ni siquiera en ninguna web, mando un mensaje atraves de aliexpress.
* El dia 16 se me responde con el mismo enlace que yo estaba comprabando, pero curiosamente ese es el dia en que aparece en "pre-adviced".
* El dia 17 pasa al estado "ready for shipment".

Y ese estado sigue. Las consecuencias van a ser que hice un pedido con (lo que yo creia) la certeza de que saldria de China antes de las fiestas del año nuevo, y no ha sido asi.

Mis preguntas para ti son:
¿Alguna explicacion de porque mi pedido (y algun otro) no ha salido como los demas?.
¿Existe alguna posibilidad de cancelar el pedido y que se me devuelva el dinero?.

Gracias.

Edito: Aprovecho para decir que si hiciera el pedido ahora, seria incluso mas barato que fue con el cupon, y para mi lo importante del pedido era que se garantiza stock y se suponia que saldria antes del año nuevo chino.
Hola @davinux
Antes que darte una respuesta, necesito saber y corroborar algunas cosas, ¿puedes facilitarme el numero de pedido y el track por mp?, es que no tengo acceso a los pedidos de aliexpress.

Respecto a tus preguntas, te contesto:
- Si te dan el track el día 8, es que se ha enviado junto al resto de paquetes que se enviaron ese mismo día. Debes saber que aunque se depositen varios paquetes en la oficina postal, ellos los distribuyen en containers y salen con dirección a Holanda según lo determine el servicio postal. Ya no depende de nosotros.
- No existe posibilidad de cancelar el pedido si se encuentra enviado.

saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba