HILO OFICIAL FANTACY - Consulta, Sugerencias y Soporte Oficial

Hola @davinux
Antes que darte una respuesta, necesito saber y corroborar algunas cosas, ¿puedes facilitarme el numero de pedido y el track por mp?, es que no tengo acceso a los pedidos de aliexpress.

Respecto a tus preguntas, te contesto:
- Si te dan el track el día 8, es que se ha enviado junto al resto de paquetes que se enviaron ese mismo día. Debes saber que aunque se depositen varios paquetes en la oficina postal, ellos los distribuyen en containers y salen con dirección a Holanda según lo determine el servicio postal. Ya no depende de nosotros.
- No existe posibilidad de cancelar el pedido si se encuentra enviado.

saludos

El asunto ha quedado aclarado gracias a @Cancerbero13. Con gente así en el foro da gusto.

Conclusiones:
  • Culpa de los transportistas.
  • Mi pedido, 15 dias después de haberlo realizado, sigue en China.
  • Creo que la respuesta post-venta de Fantacy no es la de una tienda en la que confiare en el futuro.
 
El asunto ha quedado aclarado gracias a @Cancerbero13. Con gente así en el foro da gusto.

Conclusiones:
  • Culpa de los transportistas.
  • Mi pedido, 15 dias después de haberlo realizado, sigue en China.
  • Creo que la respuesta post-venta de Fantacy no es la de una tienda en la que confiare en el futuro.

Hola @davinux
Me alegro que todo haya quedado aclarado.

Te debo puntualizar que el servicio post-venta de Fantacy es muy bueno, y quizás tu experiencia se ha visto afectada por dos motivos.
Primeramente y como bien indicas, el día 14 que envias el mensaje es sábado y ellos no trabajan los fines de semana. Por ello, recibes la respuesta el lunes 16 con el mismo enlace porque ellos han comprobado previamente que el track muestra movimiento.
El segundo motivo, es que ese mismo día 16 ya estaban inmersos en la fiesta del año nuevo chino.

saludos
 
Hola @davinux
Me alegro que todo haya quedado aclarado.

Te debo puntualizar que el servicio post-venta de Fantacy es muy bueno, y quizás tu experiencia se ha visto afectada por dos motivos.
Primeramente y como bien indicas, el día 14 que envias el mensaje es sábado y ellos no trabajan los fines de semana. Por ello, recibes la respuesta el lunes 16 con el mismo enlace porque ellos han comprobado previamente que el track muestra movimiento.
El segundo motivo, es que ese mismo día 16 ya estaban inmersos en la fiesta del año nuevo chino.

saludos

Estoy de acuerdo contigo en todo excepto en que ellos nunca me han mandado un enlace donde se viera el movimiento previo al dia 16. 11 Dias después del pago. Solo gracias a otros compañeros del foro (@Cancerbero13 y @nayro ) he podido comprobar los pasos previos a ese dia.

Tambien comentarte que ayer temprano les mande otro mensaje y tampoco he recibido respuesta. Me reafirmo, servicio post-venta cuestionable, al menos bajo mi experiencia.
 
Estoy de acuerdo contigo en todo excepto en que ellos nunca me han mandado un enlace donde se viera el movimiento previo al dia 16. 11 Dias después del pago. Solo gracias a otros compañeros del foro (@Cancerbero13 y @nayro ) he podido comprobar los pasos previos a ese dia.

Tambien comentarte que ayer temprano les mande otro mensaje y tampoco he recibido respuesta. Me reafirmo, servicio post-venta cuestionable, al menos bajo mi experiencia.

Hola @davinux
Fantacy China siempre informa un track, y en el primer post tienes informado donde realizar el seguimiento, incluso con una aplicación de Android que es la mas usada. Existir, existen mas webs, pero no la mencionamos porque no son estables.

Te vuelvo a informar, que están actualmente de fiesta por el año nuevo Chino hasta el día 25 de febrero, por lo que es imposible que te den una respuesta.

También te informo que yo estoy aquí para ayudar en todo lo que pueda, y te aseguro que siempre doy el máximo por ayudar a un compañero.

Doy por zanjado el tema.
Gracias
Saludos
 
Hola @davinux
Fantacy China siempre informa un track, y en el primer post tienes informado donde realizar el seguimiento, incluso con una aplicación de Android que es la mas usada. Existir, existen mas webs, pero no la mencionamos porque no son estables.
Ya que tu vuelves a decir lo mismo, yo me repito igual. Las dos unicas webs que me han informado desde Fantacy han sido estas:
http://springglobalmailtracker.com/TrackTraceDetails.aspx
http://www.17track.net/en

Y después de intentar que me dieran mas información me han remitido de nuevo a 17track.net que no muestra los movimientos realizados antes del dia 16 de mi pedido.
Si no fuera por los compañeros del foro, yo seguiria cabreado como un mono con Fantacy. Ellos no me han solucionado nada, solo mostrado indiferencia.

Entiendo que tu estas aqui y que estas dando la cara por ellos (mucho mejor que ellos, por cierto), pero eso no cambia su forma de actuar (y que yo siga sin movil).

Edito: Y ya lo he comentado en otros hilos, pero hoy mismo he recibido el cristal templado pedido (tambien en aliexpress, pero no a Fantacy) 5 dias despues que el telefono por singapore post).
 
No te rayes que estamos en año nuevo chino. Siempre acaban llegando los paquetes...eso te lo garantizo yo. Pasa que mínimo un mes no te lo quita nadie
 
Yo me tire con el coolpad casi 15 días sin movimientos... Y cuando me llego seguía sin movimientos....en china tuvieron muchos problemas con correos. Mucho chino ladrón y corrupto. Y cuando llegue a España toca correos que también va bastante mal últimamente con el traking
 
Ya que tu vuelves a decir lo mismo, yo me repito igual. Las dos unicas webs que me han informado desde Fantacy han sido estas:
http://springglobalmailtracker.com/TrackTraceDetails.aspx
http://www.17track.net/en

Y después de intentar que me dieran mas información me han remitido de nuevo a 17track.net que no muestra los movimientos realizados antes del dia 16 de mi pedido.
Si no fuera por los compañeros del foro, yo seguiria cabreado como un mono con Fantacy. Ellos no me han solucionado nada, solo mostrado indiferencia.

Entiendo que tu estas aqui y que estas dando la cara por ellos (mucho mejor que ellos, por cierto), pero eso no cambia su forma de actuar (y que yo siga sin movil).

Edito: Y ya lo he comentado en otros hilos, pero hoy mismo he recibido el cristal templado pedido (tambien en aliexpress, pero no a Fantacy) 5 dias despues que el telefono por singapore post).
No sabes cuánto entiendo tu cabreo y tu frustración por parte de la gestión china de Fantacy...
Pero si te sirve de consuelo yo estuve hiper-mega-rebotada con ellos, y finalmente la respuesta por parte de @fantacy comercial y de su SAT ha sido creo que inmejorable, y ya tengo mi teléfono nuevo en casa.
Mi problema era diferente al tuyo, pero piensa que aunque hayas tenido problema con las fechas, has comprado en un sitio en el que desde España vas a tener apoyo.
Pd. A mí también me llegaron antes las fundas de otra tienda, pero piensa también que no necesitan verificarlas mi flashearlas a nuestro idioma...
Ánimo y espero, y casi te aseguro, que correrás la misma suerte que yo, con un disgusto encima, pero final feliz.

Enviado desde mi zapatófono por tapatalk
 
@fantacy, hoy me ha llegado el móvil. Perdón por el pollo que te monté... :sob: Y gracias por moverte por mí. ..

Enviado desde mi zapatófono por tapatalk
Aunque no lo creas el foro tambien ha luchado por ti, si te decimos que el representante español merece la pena es porque esta más que fichado. Ojala tengamos 3-4 representantes como el. Ya te dije que yo textualmente mande a la mierda a erik y yo solo trato con Fantacy España porque tiene la paciencia y el saber hacer que necesitamos aquí. Simplemente las cosas necesitan su tiempo cuando hablamos con china.
A partir de ahora fíjate como funcionan el resto, es así como decido donde compro y por eso veo los hilos de las tiendas que no he descartado. Cada vez me quedan menos, pero aun hay. Además los que hemos montado conjuntas tenemos mucha experiencia con estos temas porque aunque no digamos nada estamos ahi apoyando a los usuarios y pidiendo por vosotros. Cuando digo que hay que poner reclamación en ali, no lo digo a la ligera y aquí también lo digo
Cuando sugiero una extensión de tiempo, lo mismo. Lo único que queremos es que las tiendas decentes, ya sean en ali, de portal, chinas o españolas... Sobrevivan porque nosotros también compramos y pagamos. Yo llevo un mi4, dos f2 y varios mi3 (para amigos) aquí. Las fechas influyen mucho, los problemas de agencias de transporte etc y cada cierto tiempo aparecen estos problemas, es normal.
Nos vemos por el foro.

Flipando con Oneplus One
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba