HILO OFICIAL FANTACY - Consulta, Sugerencias y Soporte Oficial

Siento leer esto. Estaba pendiente de tu caso y de tu track, me alegro que todo haya salido bien. Echale un vistazo al meizu m1 note y note mini, este último es muy interesante

Flipando con Oneplus One
Muchas gracias compañero! ! Me he apuntado a la conjunta del jiayu S3. Además la tienda es fantacy!! Por su buena respuesta vuelvo a confiar en ellos de nuevo!!
 
Hola, tenia una pregunta para @fantacy
Estoy interesado en la compra de un Jiayu S3 pero viendo la descripcion de las bandas de frecuencia disponibles me entra la duda. Segun la informacion que dais en vuestra pagina figura lo siguiente:

WCDMA:
Band1(2100)/2(1900)/5(850)
¿quiere decir que no puede conectarse en 3G por la banda de 900 Mhz?

Despues aparecen unas letras en rojo, como si fuera muy importante leerlo antes de comprar pero no entiendo el sentido de la frase. Hago un copy/paste:

"Estimado amigo, por favor notar antes de la orden para llevar :
Color negro = Completo Negro , 300pcs 2G RAM Color Negro / 200pcs 3G RAM Negro En la acción ahora , pueden enviar en el plazo de 2 días de trabajo , la esperanza puede ganar su pedido ."


Pues eso, que no entiendo
 
Hola, tenia una pregunta para @fantacy
Estoy interesado en la compra de un Jiayu S3 pero viendo la descripcion de las bandas de frecuencia disponibles me entra la duda. Segun la informacion que dais en vuestra pagina figura lo siguiente:

WCDMA:
Band1(2100)/2(1900)/5(850)
¿quiere decir que no puede conectarse en 3G por la banda de 900 Mhz?

Despues aparecen unas letras en rojo, como si fuera muy importante leerlo antes de comprar pero no entiendo el sentido de la frase. Hago un copy/paste:

"Estimado amigo, por favor notar antes de la orden para llevar :
Color negro = Completo Negro , 300pcs 2G RAM Color Negro / 200pcs 3G RAM Negro En la acción ahora , pueden enviar en el plazo de 2 días de trabajo , la esperanza puede ganar su pedido ."


Pues eso, que no entiendo

Hola @Ciocur
El Jiayu S3 si tiene banda 900 para el 3G. Un poco mas abajo en la misma página viene indicado.

La traducción automática que usa aliexpress españa no es muy correcta. En resumen, eso viene a decir que tienen en stock real 300 unidades del modelo de 2gb de ram y que en 2 dias reciben 200 unidades del modelo de 3gb ram.

Gracias
Saludos
 
@fantacy que nos recomiendas que hagamos a los que estamos en esta situación?? abrimos disputa para el re-embolso o esperamos un par de días??

gracias.
 
@fantacy que nos recomiendas que hagamos a los que estamos en esta situación?? abrimos disputa para el re-embolso o esperamos un par de días??

gracias.
Hola @srkarakol
En este caso recomendamos esperar a que NL Post solucione el problema, tal y como lo ha hecho en alguna que otra ocasión anterior.
Creo que es un poco precipitado abrir disputa.

saludos
 
Otro afectado mas de la conjunta del jiayu s3 con el movil en paradero desconocido desde el 17F... Espero que averigueis cuanto antes donde estan nuestros pedidos y nos deis algo de informacion...
Te paso mi numero de tracking por privado

Desde Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba