HILO OFICIAL FANTACY - Consulta, Sugerencias y Soporte Oficial

Pongo aquí lo que he dicho en otro hilo.
Lo que no entiendo es que un montón de paquetes estén 12 días retenidos y nadie sepa ni donde ni por quien... Porque lo único que han dicho es que están retenidos. Ni Fantacy ni nl, sobre todo nl, dicen nada concreto. Y por supuesto ni cuanto queda. Es surrealista
 
Hoy 15 días desde que llegaron a Holanda. 23 dias desde el pago, y aun hay que pasar por correos España. Mal, muy mal.

plataforma de afectados por el 17F
mandemos a los tercios de Flandes
 
AVISO SOBRE PAQUETES RETENIDOS EL DÍA 17.

Os informamos que todos los días se está llamando e interponiendo reclamación a NL Post para que nos faciliten alguna información adicional para poder informar a nuestros clientes.
Créanme que estamos persiguiendo en la medida de nuestras posibilidades este problema.
En cuanto tengamos más información, será publicada.

Gracias
 
algo parece que se mueve, os imagináis que fantacy nos dice hoy lo que ha pasado? estaría bien!!
 
AVISO SOBRE PAQUETES RETENIDOS EL DÍA 17.

Os informamos que todos los días se está llamando e interponiendo reclamación a NL Post para que nos faciliten alguna información adicional para poder informar a nuestros clientes.
Créanme que estamos persiguiendo en la medida de nuestras posibilidades este problema.
En cuanto tengamos más información, será publicada.

Gracias

Hoy ha habido movimiento en el tracking, pero nos sale que está en Pre-Advied, mismo estado que el primer día que se envió.Esperamos una aclaración de que significa ese nuevo estado porque como sea que está en Hong Kong me parecería muy grave.

Un saludo
 
A mi me sale también hoy en pre Advised. Que pasa, nl devolvió los paquetes a china?
Estan saliendo de Holanda ?
Un poco de información veraz por favor.

plataforma de afectados por el 17F
mandemos a los tercios de Flandes
 
Yo también me gustaría saber algo con certeza porque según los movimientos del tacking creo que esta en preadvised para empezar de 0 y salir ahora de china.

Un saludo
 
esto si que me huele mal... hay que esperar otra vez 3-4 semanas ???

lo dicho, sintiéndolo mucho si esta semana no se soluciona abro una disputa y que me devuelvan el dinero... porque lo que me parece lamentable es la falta de información y que la única respuesta sea "estamos reclamando" ... leñe!! faltaría mas...
 
Haber si entendemos que la culpa es del transportista. Es como reclamarme a mi que no te llega el paquete estando en correos. Con los envíos de china no queda otra que paciencia es lo que hay. Solución siempre va haber.
 
Otro mas que exige una explicacion de que esta pasando con los envios y saber donde narices estan de verdad, por que si despues de todo resulta que estan en china me pareceria lamentable

Desde Tapatalk
 
Haber si entendemos que la culpa es del transportista. Es como reclamarme a mi que no te llega el paquete estando en correos. Con los envíos de china no queda otra que paciencia es lo que hay. Solución siempre va haber.

Perdona que te corrija, el tema no es que nos llegue el paquete, el problema es que no sabemos ni dónde está.La última información era que estaba en Holanda y ahora en el tracking nos sale el mismo que en el estado inicial de compra.Lo que queremos es que nos digan está en tal sitio y poder verificarlo desde el tracking, no creo que sea pedir tanto.

Repito, espero que no esté (como parece indicar el tracking) en Hong Kong porque entonces va a haber que aclarar más de un punto sobre la información proporcionada con la tienda o al menos el representante.
 
Lo que pido es un poco de calma. No os salgáis del respeto mutuo. Enfadados tenéis dos problemas. Desenfadarse y enfadarse....eso no es bueno. No para la salud ni para el foro. O sea que tranquilidad
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba