HILO OFICIAL FANTACY - Consulta, Sugerencias y Soporte Oficial

Haber si entendemos que la culpa es del transportista. Es como reclamarme a mi que no te llega el paquete estando en correos. Con los envíos de china no queda otra que paciencia es lo que hay. Solución siempre va haber.

Aunque sea culpa del transportista, la tienda debería de dejarnos poder pedir el de 3gb o regalarnos un cristal templado, lo que no es normal es que después de casi un mes me lo manden de nuevo desde china estando ahora los móviles mas baratos, creo que la tienda debería de entender también eso, nosotros hemos tenido bastante paciencia, creo yo.
 
Lo que pido es un poco de calma. No os salgáis del respeto mutuo. Enfadados tenéis dos problemas. Desenfadarse y enfadarse....eso no es bueno. No para la salud ni para el foro. O sea que tranquilidad

No sé dónde aprecias tú que hay faltas de respeto,yo no he visto ninguna en el post, en todo caso por parte de la tienda al no proporcionarnos información o hacerlo de manera incorrecta o al menos confusa.Y sí, está ,muy bien tener paciencia pero hasta cierto punto cuando ves que tus petiones no son atendidas de manera correcta.
 
Última edición:
Como bien habeis dicho hay que mantener el respeto... Y si nos han mentido con donde estan los pedidos, eso para mi si que seria una falta de respeto... Asi que espero que hoy tengan tiempo de pasarase por aqui e informarnos en condiciones de una vez

Desde Tapatalk
 
Si hablamos del respeto mútuo pues a mi mismo me faltó el respeto el otro día si acusar de injuriar por decir lo del tema hong kong, que recordemos que lo dijo eric de fantacy china, es una falta de respeto.
no sé como lo vereis los demas pero a mi que me acusen de que injurio no siendo verdad me ofendió mucho.
Despues se disculpó pero oye la 1 reacción de culpar a los demás es como apagar un fuego con gasolina no es lo mejor que digamos.
Cierras las crisis pero mal.
Dice mucho de una persona y miedo me da tener un dia que usar la garantia si ya me niega y culpabiliza sobre una nimiedad.
El sólo pensar de que se rompa algo o venga con algun defecto me aterra puesto que se encontrará cualquier excusa para decir que es culpa mía.

Eso es lo que me ha demostrado. Y ese es mi miedo.
no es ninguna injuria ni ningun hecho ya acaecido no digo que no tenga garantía ni mucho menos.
Sólo digo que tengo miedo.Creo que eso es legal.
 
AVISO SOBRE PAQUETES RETENIDOS EL DÍA 17.

Netherland Post nos acaban de notificar que aduanas Holanda devolvió a origen los paquetes retenidos el pasado día 17 en Holanda. Al aterrizar se han vuelto a enviar hacia Holanda.
Sobre el motivo de la devolución no tienen constancia porque aduanas no informa sobre ello.
Gracias
 
AVISO SOBRE PAQUETES RETENIDOS EL DÍA 17.

Netherland Post nos acaban de notificar que aduanas Holanda devolvió a origen los paquetes retenidos el pasado día 17 en Holanda. Al aterrizar se han vuelto a enviar hacia Holanda.
Sobre el motivo de la devolución no tienen constancia porque aduanas no informa sobre ello.
Gracias
Hoy mismo vuelan otra vez de vuelta a Holanda o se demorara demasiado. Un saludo y gracias por la aclaración.
 
Si hablamos del respeto mútuo pues a mi mismo me faltó el respeto el otro día si acusar de injuriar por decir lo del tema hong kong, que recordemos que lo dijo eric de fantacy china, es una falta de respeto.
no sé como lo vereis los demas pero a mi que me acusen de que injurio no siendo verdad me ofendió mucho.
Despues se disculpó pero oye la 1 reacción de culpar a los demás es como apagar un fuego con gasolina no es lo mejor que digamos.
Cierras las crisis pero mal.
Dice mucho de una persona y miedo me da tener un dia que usar la garantia si ya me niega y culpabiliza sobre una nimiedad.
El sólo pensar de que se rompa algo o venga con algun defecto me aterra puesto que se encontrará cualquier excusa para decir que es culpa mía.

Eso es lo que me ha demostrado. Y ese es mi miedo.
no es ninguna injuria ni ningun hecho ya acaecido no digo que no tenga garantía ni mucho menos.
Sólo digo que tengo miedo.Creo que eso es legal.

Estoy en la misma situación, via mensaje privado se me insto a editar un mensaje en que decía que ya estaba bien la broma de decirnos uno (Eric) que estaba en Hong Kong y otro (el representante en el foro) que en Holanda.Ahora se nos puede vender la moto que queramos pero el hecho es que lo único demostrable es que el paquete estaba en China como decía Eric, con lo cual la petición de editar mi mensaje me parece una tomadura de pelo en toda regla.

A mí lo que me queda al final del todo es que me han mentido y encima me han pedido editar un mensaje (aclaro que el representante de Fantacy), lamentable es poco.
 
A ver @ayrton7 Erick que esta en China te mando un mensaje generico que mandaba a todo el mundo, hasta hay creo que se entiende, los paquetes ni holanda post sabia donde estaban como lo va a saber erick.
Se te pidio editar para evitar soliviantar al personal, finalmente se sabe cual a sido el problema, que pasa que no sabiamos que aduanas aveces actuan o si lo sabiamos pero no lo queremos admitir.
Se dan las explicaciones que pedis y ahora sales con esto en fin espero que el @Moderador del subforo haga limpieza esto es subrealista, ni en mediamark estan tan encima de sus clientes, como estamos nosotros, para que encima tengamos que aguantar estos comentarios, joder teneis 2 personas todo el santo dia encima de vuestros problemas.
 
AVISO SOBRE PAQUETES RETENIDOS EL DÍA 17.

Netherland Post nos acaban de notificar que aduanas Holanda devolvió a origen los paquetes retenidos el pasado día 17 en Holanda. Al aterrizar se han vuelto a enviar hacia Holanda.
Sobre el motivo de la devolución no tienen constancia porque aduanas no informa sobre ello.
Gracias
Y el paquete se ha reenviado "tal cual"?
No se ha solucionado lo que no le gusto a la aduana holandesa?
Mira que le sigue sin gustar y lo rechaza de nuevo.....

plataforma de afectados por el 17F
mandemos a los tercios de Flandes
 
A ver @ayrton7 Erick que esta en China te mando un mensaje generico que mandaba a todo el mundo, hasta hay creo que se entiende, los paquetes ni holanda post sabia donde estaban como lo va a saber erick.
Se te pidio editar para evitar soliviantar al personal, finalmente se sabe cual a sido el problema, que pasa que no sabiamos que aduanas aveces actuan o si lo sabiamos pero no lo queremos admitir.
Se dan las explicaciones que pedis y ahora sales con esto en fin espero que el @Moderador del subforo haga limpieza esto es subrealista, ni en mediamark estan tan encima de sus clientes, como estamos nosotros, para que encima tengamos que aguantar estos comentarios, joder teneis 2 personas todo el santo dia encima de vuestros problemas.

A mí esa política de editar los mensajes me parece fuera de lugar, sobretodo cuando no hay insultos de por medio, y parece más una manera de evitar las críticas, que creo que son sanas más cuando has pagado un artículo y no estás obteniendo el servicio prometido.

Aquí lo único real y demostrable es que después de un mes de realizar el pago, el movil está en China, sí, sí, en China lo cual me parece una auténtica barbaridad y no entiendo el "no pasa nada, paciencia y ajo y agua".Ojalá fuera así también en mi empresa el tema de la responsabilidad.
 
A mí esa política de editar los mensajes me parece fuera de lugar, sobretodo cuando no hay insultos de por medio, y parece más una manera de evitar las críticas, que creo que son sanas más cuando has pagado un artículo y no estás obteniendo el servicio prometido.

Aquí lo único real y demostrable es que después de un mes de realizar el pago, el movil está en China, sí, sí, en China lo cual me parece una auténtica barbaridad y no entiendo el "no pasa nada, paciencia y ajo y agua".Ojalá fuera así también en mi empresa el tema de la responsabilidad.
Entonces las explicaciones no te sirven, no te sirve saber que las aduanas lo han hechado para tras solo te sirve que tu paquete esta en china de vuelta a Holanda, sabes lo que te digo, el envio es de 10 a 60 dias su envio esta en fechas esa es la promesa de llegada la que firmas cuando realizas el pago en aliexpress, y no voy a seguir debatiendo contigo por que no quieres verlo y bastante tengo con atender al resto de foreros, que dios te muestre el camino y calme tus ansias de justicia.
un saludo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba