HILO OFICIAL FANTACY - Consulta, Sugerencias y Soporte Oficial

A los afectados del 17F les diría que paciencia, pero no porque el teléfono vaya y venga de Holanda sino porque aún no ha llegado España que aquí os puede esperar otra espera buena.

Mi Mi3 salió de china el 24 de enero y llegó a España el 14 de febrero y aquí unos me dicen que está en la aduana y otros que de camino a mi localidad ( vivo en Madrid jejeje)
Está tardando tanto que hoy me podría comprar el Mi3 de 64gb por el precio que pagué en su día por el de 16gb. Es más, ya no sé si prefiero que haya perdido de verdad.

Pues eso, paciencia que las cosas siempre pueden ir peor
 
Bueno el descanso es dignonde todos.
Así cogen fuerzas pa mañana y preparan los envíos.

Un saludo!
 
Se esta derrumbando un mito antológico....
Los chinos tienen mas fiestas que nosotros...... Jajajaj
Haber si los aviones vuelan igual....

Un saludo!
Eso mismo estaba pensando yo. Al final somos los mas pringados.

plataforma de afectados por el 17F
segunda vuelta
 
@fantacy , aclaranos algo sobre el último estado de los afectados por el 17F (The item is received by the shipper in the originating country)...
¿Qué quiere decir esto? ya que nunca lo había visto.
¿No se lo habrán devuelto al distribuidor? Si es así, espero que nos lo comuniquen antes de volver a enviarlo, ya que yo por ejemplo igual lo cambiaría por el Jiayu s3 de 3gb...
 
@fantacy , aclaranos algo sobre el último estado de los afectados por el 17F (The item is received by the shipper in the originating country)...
¿Qué quiere decir esto? ya que nunca lo había visto.
¿No se lo habrán devuelto al distribuidor? Si es así, espero que nos lo comuniquen antes de volver a enviarlo, ya que yo por ejemplo igual lo cambiaría por el Jiayu s3 de 3gb...
Pues mala suerte...
En cuanto llegó a china fue reenviado a Holanda, y al parecer ya ha llegado.
Aqui fue donde se quedo "estancado" la última vez. Dedos cruzados. Solo falta que vuelva a pasar.
 
Pues mala suerte...
En cuanto llegó a china fue reenviado a Holanda, y al parecer ya ha llegado.
Aqui fue donde se quedo "estancado" la última vez. Dedos cruzados. Solo falta que vuelva a pasar.
Ok! Tienes razón, ya se me volvió a actualizar el estado! Mejor así, retiro la duda y perdón por las ansias!
"""The item has arrived in the transit airport"""


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahora sale que supuestamente ha llegado a holanda?? De verdad este tracking es el mas turbio que he tenido nunca, no se ni que creer xD... En teoria si esta en holanda esta tarde noche podria salir para barajas, o sino mañana, asi que habra que estar atentos

Desde Tapatalk
 
Ahora sale que supuestamente ha llegado a holanda?? De verdad este tracking es el mas turbio que he tenido nunca, no se ni que creer xD... En teoria si esta en holanda esta tarde noche podria salir para barajas, o sino mañana, asi que habra que estar atentos

Desde Tapatalk
El mio lo han registrado a las 13:25.

plataforma de afectados por el 17F
segunda vuelta
 
hola muy buenas como va el tema de la garantia en fantacy cuando tienes que hacer uso de ella es el cliente paga gastos de envio o fantacy Gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba