HILO OFICIAL FANTACY - Consulta, Sugerencias y Soporte Oficial

Si antes lo digo...... Me acaba de saltar el aviso. Ya viene pa España...
tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_09_006a9c6e7bb1f5ec6e7c01682cf463ea.jpg


plataforma de afectados por el 17F
segunda vuelta
 
Última edición por un moderador:
Podíais postear en vuestro sitio de seguimiento ....esto es un hilo para otros menesteres. Saludos
 
En realidad , los afectados por el 17f no tenemos un hilo abierto. Pensé que como era un asunto de la tienda fantacy este era el lugar correcto. Se podía haber abierto un hilo. Pero como empezamos a preguntar aquí y aquí nos daban las novedades, para lo que queda no merece la pena.
Pues nada , mil perdones y Suerte a todos.

plataforma de afectados por el 17F
segunda vuelta
 
Buenas tardes @fantacy, creo que necesito hacer uso de la garantia de un redmi note que compre para un compañero de trabajo, me dice que no le funciona la camara de fotos (ni trasera y delantera), sin embargo me dice que si le funciona si la hace a traves de wassap. Numero de pedido 65696200170358 de 3 de febrero de 2.015.
 
Buenas tardes @fantacy, creo que necesito hacer uso de la garantia de un redmi note que compre para un compañero de trabajo, me dice que no le funciona la camara de fotos (ni trasera y delantera), sin embargo me dice que si le funciona si la hace a traves de wassap. Numero de pedido 65696200170358 de 3 de febrero de 2.015.
Preguntale si actualizo? Igual es un fallo conocido del update

Flipando con Oneplus One
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba