HILO OFICIAL FANTACY - Consulta, Sugerencias y Soporte Oficial

Me descargo el archivo y este esta vacío.

Otra cosa somos varios para pedir unos moviles, ¿ q tendriamos que hacer para q no los parasen en aduana y viniesen con una rom en español?

Ademas me gustaría saber si en tienda tenris las tablets cube y las teclast, muchas gracias
 
Me descargo el archivo y este esta vacío.

Otra cosa somos varios para pedir unos moviles, ¿ q tendriamos que hacer para q no los parasen en aduana y viniesen con una rom en español?

Ademas me gustaría saber si en tienda tenris las tablets cube y las teclast, muchas gracias

Hola @loderfel
Te recomiendo hacer pedidos por separado para evitar que puedan parar el paquete en aduanas.
Si, los móviles vienen con rom en español.

De Tablet sólo hay en stock ahora mismo la Tablet Onda V975W.
Gracias
Saludos
 
Buenos días,

mi pedido (de los afectados por el 17f) según NL post dice "the delivery of the item was unsuccesfully" ... puedes decirme si hay algún problema??

el track es RS238199595NL
 
Buenos días,

mi pedido (de los afectados por el 17f) según NL post dice "the delivery of the item was unsuccesfully" ... puedes decirme si hay algún problema??

el track es RS238199595NL
Llama a tu oficina de correos ya

Flipando con Oneplus One
 
Hola @longo
Puede ser principalmente por 2 motivos, uno por la rom que seguramente tenga bugs, y se corregirían con una rom mejorada o nueva versión, o que haya que calibrar la batería.

saludos :wink:
Y qué debo hacer, ya no me ha vuelto a pasar. Pero la verdad es que no dura lo que creo que debería durar.
Me podéis ayudar?
 
Buenas @fantacy , soy uno de los afectados por los Jiayus S3 del 17f. Por fin tengo los teléfonos en casa y la verdad que estoy encantado, tanto por la calidad del producto como por los regalos incluidos y así lo he reflejado en mi valoración. La espera mereció la pena. Os quería preguntar si tenéis algún cupón para la Power Bank Xiaomi 10.400 mah ya que veo que la tenéis en stock o si no aunque fuera facilitar el envio por nlpost. Muchas gracias y un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo también estoy interesada.
 
Compré el JiayuS3 en Fantacy a finales de febrero, pero ahora cuando clico sobre él en pedidos aparece "PageNotFound". ¿Porque? ¿Que ha pasado? ¿Esto nos afecta a quienes ya lo compramos? No lo envíais, elimináis la garantía o simplemente no queréis nuevos clientes?
 
Compré el JiayuS3 en Fantacy a finales de febrero, pero ahora cuando clico sobre él en pedidos aparece "PageNotFound". ¿Porque? ¿Que ha pasado? ¿Esto nos afecta a quienes ya lo compramos? No lo envíais, elimináis la garantía o simplemente no queréis nuevos clientes?
Hola @Enric
Creemos que es debido a un error en la actualización del link.
Mañana debe estar corregido.
gracias
saludos :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba