HILO OFICIAL FANTACY - Consulta, Sugerencias y Soporte Oficial

dia 42 ya ha pasado la cartera sin nada para mí.
Mañana será dia 43.
A partir de que día consideras prudente ponerla o que aceptareis la disputa.
es para ahorrarme tiempo una disputa se puede alargar mucho.
Cancerbero me exhorta a hablar contigo puesto que con eric me negaba al principio hasta que tuviera cualquier problema.
Y lógicamente esta tradición de negarme es una cosa que me cabrea.
El sólo veia en el 17 track el envio último y no la versión entera de yan wen.
Cuando se lo he puesto ya se ha bajado del burro y ha aceptado de decir cupón de 5 dolares y tal.
Pero le he preguntado por las condiciones del cupon como todos queremos saber y se ha callado no ha vuelto a decir nada.
le he dicho si lo podia dar y ha dicho no no ahora no en la próxima.
Y eso como funcionaria lo puedes preguntar ya que no hemos sido capaz ninguno de sacarselo al eric.
No solo yo hay unos cuantos mas afectados en el hilo de seguimiento intentando descifrar este misterio.
No suelta nada y temo que sea otro engañabobos como el tan manido que le esta pasando a los compañeros del 3 gb en 2 03 dias.
Que esa excusa ya huele pero bueno.

Yo me preocupo de lo mio que ya tengo mucho asi que si pudieras responder al tema 1 de A partir de que día consideras prudente ponerla o que aceptareis la disputa.
Y al 2 de cupon si cuando y como.
Te lo agradeceriamos mucho no solo yo
Hola @az1176
Nosotros recomendamos abrir disputa unos días antes de que acabe la protección para que podáis recuperar el dinero en caso que no haya sido entregado.

No tenía constancia del descuento para la próxima compra que Fantacy China ha ofrecido a algunos clientes por los retraso que ha sufrido una parte de la conjunta por motivos ajenos a nosotros.
Me indican que este "cupón" de 5$ se descontará en vuestro próximo pedido a aquellos clientes que Fantacy China se lo haya comentado.

Gracias
saludos :wink:
 
Hola:

Tengo un problema con un Jiayu S3 de los de 2 Gb que se ha comprado en la conjunta de este foro. Concretamente esta unidad se compró el pasado 6 de febrero (hace 40 días).

Ayer se quedó bloqueado momentáneamente, desbloqueándose solo en poco tiempo. Pero al desbloquearse parece que una franja vertical de la pantalla, junto al lateral derecho, ha dejado de funcionar y no responde al tacto. Es decir, cuando intento escribir y me aparece el teclado, el móvil no detecta que estoy pulsando la "P" o la "Ñ". Agradecería instrucciones a seguir para solucionar este problema.

Saludos.
Hola @ElCalifa
Tienes un mp
saludos
[DOUBLEPOST=1426695813][/DOUBLEPOST]
@fantacy. Bueno días.Os he mandado un privado.Gracias
Hola @Alvaro1970
Respondido al mp.
gracias
saludos
 
Hola buenas tengo un problema, asi de repente en mi xiaomi redminote me sale a ratos como si tuviera los auriculares conectados sin tener nada conectado, que puedo hacer?
Hola @llety
Una pregunta, ¿haz cambiado la rom que traía instalada de origen?
saludos
 
Ami me ha llegado hoy el pedido de la conjunta

pero no trae ni funda ni protector... :-(

me la podeis enviar?

donde esta el sat de valencia?
Hola @jahj
Me alegro! Que lo disfrutes!!
En principio, no se regalaba nada, pero conseguimos desde aquí que incluyesen funda y protector. Te invito a que mañana por la mañana hables con Eric por chat para solicitar el envio o un descuento para el próximo pedido.
gracias
saludos :wink:
 
AVISO PARA LOS PAQUETES RETENIDOS

Buenas tardes
Nos han informado que hay pedidos retenidos en aduanas de China con fecha del día 9/03/2015. Desde hace días se está trabajando para intentar liberar los pedidos de Fantacy.
Entiendo vuestra preocupación y quiero que sepáis que estamos trabajando para solventar este imprevisto que es ajeno a Fantacy.
Desde Fantacy China se está ofreciendo un descuento de 5$ para el próximo pedido por el retraso e inconveniente surgido.

Disculpen las molestias.
gracias
saludos
 
oye que pasa con los s3 de 3gb los vais a mandar estoy muy descontento y si esto sige asi pondre mi negativa en todos los foros y en aliexpress
[DOUBLEPOST=1426696921][/DOUBLEPOST]como que voy a comprar algo mas viendo esto
[DOUBLEPOST=1426697920][/DOUBLEPOST]ni contesta el tal erik aggggg que mal
 
por donde contacto por aliexpress?

donde esta el sat de valencia?
 
Muy sr mio que ya tuvimos roces anteriores vengo a este hilo por la misma causa que la última vez ruego no me vuelva a insultar por esto que diré.
hoy es dia 41desde el dia que pagué y como bien sabes soy del 17 f.
A mi me siguen sin llegar los s3.
Y casi todos por no decir todos ya los estan recibiendo o los han recibido menos el caso del propio cancerbero que se lo habeis liado.
Cancerbero me ha mandado aqui a que te exponga el caso.
segun correos
Fechas Estados
07/03/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/03/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino
segun yanwen
Destination Country-Spain
2015-03-12 00:00 Delivery to the destination international office
2015-03-07 00:00 Dispatch from the point of origin international office
Original Country-Yanwen[] To Netherlands Post[]
2015-03-12 04:47 The item has been processed in the country of destination
2015-03-09 08:58 The item is on transport to the country of destination
2015-03-07 14:46 The item is at the PostNL sorting center
2015-03-06 13:31 The item is at the handover point from freight carrier to PostNL
2015-03-05 13:25 The item has arrived in the transit airport
2015-03-04 23:27 The item has left the originating country
2015-03-04 13:44 The item is at the airport of the originating country
2015-03-04 13:44 The item is received by the shipper in the originating country
2015-03-04 02:32 The item is ready for shipment
2015-03-03 08:33 The item is pre-advised
2015-02-17 17:42 The item is at the handover point from freight carrier to PostNL
2015-02-16 14:40 The item has arrived in the transit airport
2015-02-16 02:35 The item has left the originating country
2015-02-15 13:48 The item is ready for shipment
2015-02-14 21:00 The item is at the airport of the originating country
2015-02-14 14:56 The item is at the airport of the originating country
2015-02-13 05:08 The item is pre-adviced
2015-02-11 20:00 ShenZhen Despatched from ShenZhen Yanwen Sorting Center
2015-02-11 18:00 ShenZhen Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center
Ahora la pregunta es que hacemos.
Esto empieza a volver a oler mal la verdad
segun lo que ha dicho

(he traducido el texto en el post de seguimiento)

le han ofrecido 5 dolares por molestias.
Yo lo veo mas como simbolo.
Es un avance el querer disculparse.
Huelga decir que no me he quedado con los s3 y es que el track no se haya actualizado.
Ya te lo informo
Por eso de ganar tiempo mas que nada.
Yo soy el primero que lo primero que quiere es que llegue pero venia a preguntar a ti hoy.
mañana lo haré a tu compañero eric.
Se le ocurre alguna idea?
o algun tipo de solución o que pasará si no llega o ha sido sido enviado a otro lado?
Yo espero y deseo que me venga esta semana o como mucho el lunes que viene.
Que es mi record historico de 47 dias despues del pago eso si se os tenia que caer la cara d vergüenza por todos los lios que han tenido en esta conjunta y siguen teniendo e intentar mejorar.
Agachando la cabeza y no diciendo ni mu no es la mejor imagen la verdad.
pues si vaya tela
 
Hola Fantacy, resulta q cuando le doy a politica de garantia de fantacy technology me redirecciona a una web que me pregunta lo siguiente...

Do you already have the MEGA app installed?

Y no veo nada de la garantia...que hago?
 
pues si vaya tela
si y ya llevo 42 que serán 43 minimo.
Toda la solución que me dan aqui es espera al dia X -60. Sin número.
NO deseo a los compañeros de 3gb que les pase lo mismo de hecho yo soy el único que queda que no sea por fallas.
Así que quedará en mis manos y en las de aliexpres el cuando iniciar la disputa no.
teniendo en cuenta que las disputas son 14 dias y la devolución del dinero son 7 dias hábiles lo haré el viernes.
Porque no os veo con la misma diligencia que le devolviste la pasta a cancerbero me tengo que poner en lo peor.
Miedo me da que llegue y luego llegue a otra casa que no sea la mia. ahi si que estaria sin s3 y sin dineroxDD.
Yo rezo porque llegue.
Si no llega el viernes como muy tarde despues de 45 dias cogeré y desapareceré de por aqui no queriendo saber más de nada ni nadie tal y como haceis vosotros.
No solucionais NADA ni decis NADA de valor.
Me teneis entre los 2 muy cabreado decepcionado y asqueado por la nula comunicación entre vosotros.
Esas actitudes son muy feas y entre tú y eric estais llenando de honor y satisfacción esta tienda.
Me reservo mis actuaciones posteriores.
Un saludo cordial.
 
Hola Fantacy, resulta q cuando le doy a politica de garantia de fantacy technology me redirecciona a una web que me pregunta lo siguiente...

Do you already have the MEGA app installed?

Y no veo nada de la garantia...que hago?
Pon mega desde la tienda de aplicaciones

Flipando con Oneplus One
 
si y ya llevo 42 que serán 43 minimo.
Toda la solución que me dan aqui es espera al dia X -60. Sin número.
NO deseo a los compañeros de 3gb que les pase lo mismo de hecho yo soy el único que queda que no sea por fallas.
Así que quedará en mis manos y en las de aliexpres el cuando iniciar la disputa no.
teniendo en cuenta que las disputas son 14 dias y la devolución del dinero son 7 dias hábiles lo haré el viernes.
Porque no os veo con la misma diligencia que le devolviste la pasta a cancerbero me tengo que poner en lo peor.
Miedo me da que llegue y luego llegue a otra casa que no sea la mia. ahi si que estaria sin s3 y sin dineroxDD.
Yo rezo porque llegue.
Si no llega el viernes como muy tarde despues de 45 dias cogeré y desapareceré de por aqui no queriendo saber más de nada ni nadie tal y como haceis vosotros.
No solucionais NADA ni decis NADA de valor.
Me teneis entre los 2 muy cabreado decepcionado y asqueado por la nula comunicación entre vosotros.
Esas actitudes son muy feas y entre tú y eric estais llenando de honor y satisfacción esta tienda.
Me reservo mis actuaciones posteriores.
Un saludo cordial.
Hola @az1176
Estás en tu derecho de abrir la disputa cuando quieras, sólo te hemos respondido a tu pregunta anterior.
No es nada comparable con el caso de @Cancerbero13, ya que en este caso era un terminal apalabrado para review para el foro.
No es cierto lo que dices, ya que los compañeros de Fantacy España ayudan a todos los clientes, e incluso aquellos que no lo son y hemos podido echarles una mano por algún problema. Trabajamos muy duro para todos los compañeros del foro, y principalmente para nuestros clientes. Perseguimos los problemas a diario y mediamos antes conflictos para favorecer al cliente.

saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba