Gigabyte GSmart G1317 Rola - ¡Por fin un 3G!

Esperaba a que los primeros poseedores hicieran una review, pero la impaciencia me puede.. Así que lanzo esta batería de preguntas:

- Funciona el 3G en las 2 SIM? De forma simultánea? no, sólo en la primera.

- Tiene buen sonido en la reprod. del mp3 con los cascos (si decís q el altavoz no mata)? no lo he probado. Por BT streaming, suena bien.

- ¿Puedes escoger en todo momento por qué SIM llamar o enviar un sms? Tiene la opción de predeterminar las SIM de forma horaria como los Samsung Duos? puedes escoger siempre por dónde enviar o llamar (te pregunta). Incluso cuendo usas el manos libres del coche (al menos el mío). Esto fastidia un poco, ya que no puedo lanzar llamadas desde el BT del coche. No puedes predeterminar nada de horarios.

- ¿Lo has probado con alguna operadora virtual? (Sim-yo, Pepephone, EroskiMovil) no, no tengo

- Es ágil la pantalla, va fluída y rápida? Responde bien a tus órdenes? es ágil, sí, más que el A738 y el HTC Hero

- El bluetooth funciona correctamente? Lo has podido emparejar con el PC y con el manos libres del coche? emparejado sin problemas. falta comprobar bien el funcionamiento.. acceder a contactos, llamadas.. tengo que seguir probando

- Reproduce el video bien? Pueden verse vídeos en Youtube (vía wifi, 3G)? ni idea. todavía no me metí con eso

- ¿Cuánto dura la batería? espera un poco.. lo puse a cargar a las 4 de la mañana y no cargó del todo.. ahora está agotada.. necesita un par de ciclos enteros..

- Qué tal es la cámara de foto y vídeo? Y la resolución de la imagen en pantalla?cámara típica android. no esperes mucho

- Has tenido problemas en la ejecución de algún juego o algún programa? (Flash, HD... no he usado

- Los accesorios son compatibles con algunos estándares? (p.e. batería tipo Nokia; entrada mini o micro-USB; entrada de audio mini-jack 3,5mm; cargador tipo Nokia 2mm., dock connector como iPhones o iPods originales) micro usb y mini-jack estándar. batería única.

Hola

Arriba alguna respuesta en rojo.
Me falta tiempo. Seguiré probando.
Me estoy peleando con la conexión GPRS: no consigo que funcione.. funciona en modo 3G y HSDPA, pero en modo GPRS (GSM only) no conecta a datos.. Ya me fastidia, que no hay cobertura 3G por todos los sitios que frecuento, además, consume más.. para encabezados del mail es suficiente con GPRS.
He enviado un mail al soporte de Gigabyte para que se mojen un poco. (es lo bueno de comprar un móvil de marca reconocida: tienen soporte, foros..)
Sigo viendo.

@NeWbIe: ún envío anterior de Vali.bg, llegó a Alemania un 12/04 a las 15:00. Lo recibí el 15/04 por la tarde. Es posible que no lo recibas mañana. Vigila. En Alemania pasa por dos sitios (Neufahrn y Aschaffenburg). Luego llega a El Prat de Llobregat (Barcelona). Al día siguiente lo recibes.

saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola chicos,
Alguien de los que han comprado el movil en la pagina bùlgara(vali computers) ha efectuado el pago con tarjeta de credito? lo digo porque anoche hice el pedido y lo pague mediante visa, mi banco me ha enviado un sms al movil avisandome de que la operacion se ha hecho con exito, pero de los de Vali ni un mail de que se haya efectuado el pago.Sera porque estamos en fin de semana y hasta lunes no tendran constancia? estoy un poco preocupado....
 
Hola chicos,
Alguien de los que han comprado el movil en la pagina bùlgara(vali computers) ha efectuado el pago con tarjeta de credito? lo digo porque anoche hice el pedido y lo pague mediante visa, mi banco me ha enviado un sms al movil avisandome de que la operacion se ha hecho con exito, pero de los de Vali ni un mail de que se haya efectuado el pago.Sera porque estamos en fin de semana y hasta lunes no tendran constancia? estoy un poco preocupado....


A mi el pago con tarjeta no se me realizo bien, el cargo no aparecio por ningún lado hasta que me llego un correo, indicandome los datos y donde tenia que realizar la compra.

Hice el pedido y la transferencia internacional, al poco tiempo el paquete salio.

Eso si, hasta que me enviaron correo tardo unos días y ahora en fin de semana, no esperes que estén atentos
 
Los fines de semana son sagrados..
Yo me mensajeé bastante con el product manager de Vali.bg y, a veces, me respondía después de las 23:00 horas.. Eso es tarde para Bulgaria..
No me extraña que el finde no trabajen..
Yo hice el pago por tarjeta y, al final, me enviaron un mail diciendo que su banco lo había rechazado. Hice un trasferencia internacional y me lo enviaron enseguida. Ya lo comentamos en este hilo..
 
Los fines de semana son sagrados..
Yo me mensajeé bastante con el product manager de Vali.bg y, a veces, me respondía después de las 23:00 horas.. Eso es tarde para Bulgaria..
No me extraña que el finde no trabajen..
Yo hice el pago por tarjeta y, al final, me enviaron un mail diciendo que su banco lo había rechazado. Hice un trasferencia internacional y me lo enviaron enseguida. Ya lo comentamos en este hilo..

Que tal va la batería? algun comentario extra sobre el telefono despues de unos dias en tus manos?
 
Bueno yo no he podido aguantarme mas y ya lo he pedido.
Le envie ayer domingo por la noche un mensaje al "contact us" pidiendole los datos bancarios y hace un rato me ha contestado.
Ya le hecho la transferencia le he enviado copia de la misma desde el banco y otra en el mismo email y a ver que tal.

Esperemos que todo vaya bien.

Ya os contare.

Enric
 
<table class="tableFirebirdResults" border="0" cellpadding="0" cellspacing="1" width="300"><tbody><tr bgcolor="#ffffcc" height="20"><td>2011-05-23 08:30:24</td> <td>Складова обработка</td> <td>0071-El Prat de Llobregat (Barcelona), SPAIN</td></tr></tbody></table>

Bueno, a ver si mañana por la tarde tengo regalo :blank:
 
Hola
A la izquierda, en la web, puedes escoger "EN".. mejor en inglés..
Si esta mañana estaba en El Prat, deberías recibirlo mañana.
Vigila la web. En cuanto veas que está en la delegación, puedes llamarlos y concertar la entrega o recogida.
Estás cerca de Valencia.. hay delegación central en Valencia. Espero que te llegue.
saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba