Gigabyte GSmart G1317 Rola - ¡Por fin un 3G!

Hola
Si tienes datos con movistar, dime si te funciona bien la conexión en formato 2G...
 
Nada.. a ver si alguien de los que están esperando el G1317 puede usarlo con movistar..
 
[FONT=Calibri,sans-serif]Quizas penseis que soy un poco paranoico, pero creo que los bulgaros me la han dado con queso y digo eso porque les encargue el pedido el dia 21 pagandolo con tarjeta visa,no dan señales de vida ni siquiera un mail diciendo que todo ok o lo que sea, contacto con ellos al dia siguiente y despues de 3 dias de espera, esa fue la contestacion:[/FONT]
[FONT=Calibri,sans-serif][/FONT]
Código:
Hello 
xxxxxxxx,



We have 4 days national 
holiday – this is why you`ve not received any 
response from us 
;)



We`ve received the 
payment and your G1317 will be send tomorrow( 
25.05) as this is the first 
working day this week for 
Bulgaria.
Les vuelvo a enviar un mail solicitando el tracking number el mismo dia 25 y estamos a 28 y ninguna contestacion, estoy temiendo lo peor.
 
[FONT=Calibri,sans-serif]Quizas penseis que soy un poco paranoico, pero creo que los bulgaros me la han dado con queso y digo eso porque les encargue el pedido el dia 21 pagandolo con tarjeta visa,no dan señales de vida ni siquiera un mail diciendo que todo ok o lo que sea, contacto con ellos al dia siguiente y despues de 3 dias de espera, esa fue la contestacion:[/FONT]
[FONT=Calibri,sans-serif][/FONT]
Código:
Hello 
xxxxxxxx,



We have 4 days national 
holiday – this is why you`ve not received any 
response from us 
;)



We`ve received the 
payment and your G1317 will be send tomorrow( 
25.05) as this is the first 
working day this week for 
Bulgaria.
Les vuelvo a enviar un mail solicitando el tracking number el mismo dia 25 y estamos a 28 y ninguna contestacion, estoy temiendo lo peor.

Espero que todo te salga bien, aun que dicen de los chinos pero yo me fió menos de un bulgaro rumano... que de un chino. lo digo por que tengo muchooos amigos de esos, y aseguro que siempre piensan en mal. (no todos sea dicho)
 
Hola Merkaoui,

Ya iras explicando como va porque me estoy pensando comprarme uno...

Estoy impaciente por ver alguna review en profundidad de alguno de los que ya teneis el movil

un saludo,
 
Buenas

Yo llevo ya más de una semana con él y de momento, estoy bastante contento.
Y digo bastante, porque con la tarjeta de movistar no siempre conecta a datos GPRS. En modo 3G lo hace siempre bien, también en HSDPA..
Lo malo es que el consumo de batería aumenta cuando está en 3G, sobretodo cuando se está en zona de mala cobertura..
Si lo fuerzo a 2G sólo, entonces, a veces, no conecta hasta que hago varios intentos (apago y enciendo datos con el widget).
Cuando pilla datos, funciona bien hasta el siguiente arranque..
Sin embargo, con vodafone, todo perfecto.
La pantalla la considero muy buena, a pesar de no ser capacitiva, funciona realmente muy bien.
Todas las apps funcionan bien. Hay una de mi banco que no aparecía en el market. ¡Curioso!!. La descargué con otro móvil android, la pasé a este y voilà, funciona bien.
El mayor defecto de estos móviles con android es el consumo de batería. Al final del día, estás buscando un enchufe..
Entre el Bluetooth, el correo push (Exchange Active Sync), otras cuentas de correo, el tiempo... todo chupa bastante.. Yo uso mucho el correo del curro, puedo recibir y enviar más de 50 correos diarios, y se queda escaso para ello..
El GPS cumple a la perfección. Rápido, coge cobertura incluso en casa. Una pasada. Nada que ver con mi anterior HTC Hero.
Los que ya habéis usado android, sabréis lo personalizables que son y la cantidad de apps que te puedes bajar.
El Bluetooth con el coche tiene algunos problemillas. Puede ser de mi Blaupunkt MP68 que está algo anticuado.. Conecta bien, pero tiene un gran problema: si quiero marcar desde la radio directamente, antes de lanzar la llamada, tienes que escoger en el móvil por qué línea sale la llamada..
Esto te obliga a tener el móvil a la vista, desbloqueado, para darle a la pantalla.
Que alguien que use otro tipo de aparato Bluetooth confirme este punto..
Para recibir, en cambio, perfecto.
Muy buen sonido, buen volumen, buena cobertura. Nada que reseñar.
Fácil de manejar, marcar.
En resumen, buen cacharro, pero algo flojo de batería para mi uso.

saludos
 
Buenas

Yo llevo ya más de una semana con él y de momento, estoy bastante contento.
Y digo bastante, porque con la tarjeta de movistar no siempre conecta a datos GPRS. En modo 3G lo hace siempre bien, también en HSDPA..
Lo malo es que el consumo de batería aumenta cuando está en 3G, sobretodo cuando se está en zona de mala cobertura..
Si lo fuerzo a 2G sólo, entonces, a veces, no conecta hasta que hago varios intentos (apago y enciendo datos con el widget).
Cuando pilla datos, funciona bien hasta el siguiente arranque..
Sin embargo, con vodafone, todo perfecto.
La pantalla la considero muy buena, a pesar de no ser capacitiva, funciona realmente muy bien.
Todas las apps funcionan bien. Hay una de mi banco que no aparecía en el market. ¡Curioso!!. La descargué con otro móvil android, la pasé a este y voilà, funciona bien.
El mayor defecto de estos móviles con android es el consumo de batería. Al final del día, estás buscando un enchufe..
Entre el Bluetooth, el correo push (Exchange Active Sync), otras cuentas de correo, el tiempo... todo chupa bastante.. Yo uso mucho el correo del curro, puedo recibir y enviar más de 50 correos diarios, y se queda escaso para ello..
El GPS cumple a la perfección. Rápido, coge cobertura incluso en casa. Una pasada. Nada que ver con mi anterior HTC Hero.
Los que ya habéis usado android, sabréis lo personalizables que son y la cantidad de apps que te puedes bajar.
El Bluetooth con el coche tiene algunos problemillas. Puede ser de mi Blaupunkt MP68 que está algo anticuado.. Conecta bien, pero tiene un gran problema: si quiero marcar desde la radio directamente, antes de lanzar la llamada, tienes que escoger en el móvil por qué línea sale la llamada..
Esto te obliga a tener el móvil a la vista, desbloqueado, para darle a la pantalla.
Que alguien que use otro tipo de aparato Bluetooth confirme este punto..
Para recibir, en cambio, perfecto.
Muy buen sonido, buen volumen, buena cobertura. Nada que reseñar.
Fácil de manejar, marcar.
En resumen, buen cacharro, pero algo flojo de batería para mi uso.

saludos

Gracias por el comentario.

en mi X10 mini pro de SE también le pasa a veces eso de los datos, creo que es algo de android, pero yo siempre lo tengo activo desde que arranca el móvil, o sea que cuando conecta al arrancar bien, pero como no desactivo nunca los datos, no hay problema, ahora lleva mucho tiempo que no pasa. pero también es verdad que ya no soy vodafone y soy orange.
 
Buenas

Yo llevo ya más de una semana con él y de momento, estoy bastante contento.
Y digo bastante, porque con la tarjeta de movistar no siempre conecta a datos GPRS. En modo 3G lo hace siempre bien, también en HSDPA..
Lo malo es que el consumo de batería aumenta cuando está en 3G, sobretodo cuando se está en zona de mala cobertura..
Si lo fuerzo a 2G sólo, entonces, a veces, no conecta hasta que hago varios intentos (apago y enciendo datos con el widget).
Cuando pilla datos, funciona bien hasta el siguiente arranque..
Sin embargo, con vodafone, todo perfecto.
La pantalla la considero muy buena, a pesar de no ser capacitiva, funciona realmente muy bien.
Todas las apps funcionan bien. Hay una de mi banco que no aparecía en el market. ¡Curioso!!. La descargué con otro móvil android, la pasé a este y voilà, funciona bien.
El mayor defecto de estos móviles con android es el consumo de batería. Al final del día, estás buscando un enchufe..
Entre el Bluetooth, el correo push (Exchange Active Sync), otras cuentas de correo, el tiempo... todo chupa bastante.. Yo uso mucho el correo del curro, puedo recibir y enviar más de 50 correos diarios, y se queda escaso para ello..
El GPS cumple a la perfección. Rápido, coge cobertura incluso en casa. Una pasada. Nada que ver con mi anterior HTC Hero.
Los que ya habéis usado android, sabréis lo personalizables que son y la cantidad de apps que te puedes bajar.
El Bluetooth con el coche tiene algunos problemillas. Puede ser de mi Blaupunkt MP68 que está algo anticuado.. Conecta bien, pero tiene un gran problema: si quiero marcar desde la radio directamente, antes de lanzar la llamada, tienes que escoger en el móvil por qué línea sale la llamada..
Esto te obliga a tener el móvil a la vista, desbloqueado, para darle a la pantalla.
Que alguien que use otro tipo de aparato Bluetooth confirme este punto..
Para recibir, en cambio, perfecto.
Muy buen sonido, buen volumen, buena cobertura. Nada que reseñar.
Fácil de manejar, marcar.
En resumen, buen cacharro, pero algo flojo de batería para mi uso.

saludos

Hola.

¿Tienes alguna manera de saber la velocidad del procesador? ¿es real?. Lo puedes ver con la App "Elixir"

Gracias.
 
Buenas

Estais todos muy callados... me refiero a los que hayan recibido el G1317D..

¿contentos? ¿todo correcto??

saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba