Gigabyte GSmart G1317 Rola - ¡Por fin un 3G!

Genial @morgade. Este modelo es un firme candidato si algún día me compro otro dualsim. Por tener la calidad de una marca y Android. Y por tener 3G, claro (la gran carencia de los chinos).
 
Última edición por un moderador:
Yo espero recibirlo esta semana.
Aunque el comentario que he leido por ahi que hay que cargarlo casi cada dia me preocupa. No me gusta estar pendiente de eso, aunque confio que como tampoco soy un usuario intensivo de movil eso no sea necesario.
 
Yo espero recibirlo esta semana.
Aunque el comentario que he leido por ahi que hay que cargarlo casi cada dia me preocupa. No me gusta estar pendiente de eso, aunque confio que como tampoco soy un usuario intensivo de movil eso no sea necesario.

El problema viene si usas datos 3G, wifi y BT intensamente... no dura como sería deseado..
Con mi samsung B7722 cargaba cada día, pero llegaba al final sin problemas. Con éste no llego.. Con el S1205 andaba rascado, pero algo mejor que con este..
El problema es que los sistemas operativos potentes tipo WM6.5 y android, consumen batería. Si además, como yo, lo usas intensivamente, peor..
Creo que me voy a comprar una Blackberry..
 
A lo mejor, te lo vendo yo y todo... si me dan una Blackberry del curro, abandono el doble sim.. ahora que mis hijos tienen whatsapp.. me vale una BB
 
Hola Merkaoui,

Ya iras explicando como va porque me estoy pensando comprarme uno...

Estoy impaciente por ver alguna review en profundidad de alguno de los que ya teneis el movil

un saludo,

Por fìn me han contestado, segùn el tracking number que me han dado y espero que corresponda a mi pedido,ya que no ponen ni nombre ni nùmero de pedido,acaba de llegar hoy a Alemania, viendo los seguimientos de los demas compañeros que lo han recibido lo tendrè en 5 dìas, o sea si hay reparto el Sabado lo tendrè el mìsmo Sàbado y sinò el Lunes.
Irè informando.
Saludos.
 
Hola gente,
Acabo de recibir mi G1317 esta tarde, todavia no me dio tiempo de trastearlo, a ver si en el find le puedo investigarlo mas a fondo, a simple vista parece mejor que cualquier chino, lo unico, no tiene el idioma castellano (solo ingles y bulgaro), alguien sabe como se le puede instalar el español? me parecio haber visto algo de eso en algun hilo pero ahora mismo no me acuerdo.Si alguien me indicara como le estarè infinitamente agradecido.
 
, lo unico, no tiene el idioma castellano (solo ingles y bulgaro), alguien sabe como se le puede instalar el español? me parecio haber visto algo de eso en algun hilo pero ahora mismo no me acuerdo.Si alguien me indicara como le estarè infinitamente agradecido.


mirate el mensaje #44 de morgade
Viene en inglés. Me ha bajado el More Locale 2, del market y ya está en cristiano.

Saludos,
Oscar
 
Si señor, ya lo tengo, buscando por san google me he dado con la solucion y es tal y como me dices.
Gracias de todas maneras @olm609 por tu rapida respuesta
saludos y a disfrutar de la maquina
 
Última edición por un moderador:
Hola,

Lo tengo desde el Miercoles.
Lo peor, me parece que la bateria no dura demasiado. A ver si pasan los dias y hago mi uso normal a ver que dura.
Por lo demas todo bien, necesito adaptarme al tema android que no lo conocia pero bien.
Uso en el sim1 Yoigo y en la 2 movistar.
De momento he borrado cosas de home que me molestan, he parado el 3g(solo lo uso muy de tanto en tanto) he puesto mis alarmas sin problemas e importando los contactos.
Pero el calendario esta siendo mas duro.
Yo esencialmente uso el calendario, es lo que ordena mi vida y al final me he bajado jorte y paso del de andorid. Pero no he podido pasarme el calendario desde WMobil6, al syncronizar desde WVista no me deja y al final harto de buscar soluciones he creado un archivo CSV con Jorte, lo edito con un editor de textos y estoy metiendo las citas con el pc. luego lo importo desde el telefono y ya esta.
Me preocupaba el teclado para introducir las citas pero me ha sorprendido gratamente el touch resistivo se maneja bien.

Por cierto como conectais al manos libres yo de momento no he podido, he mirado por internet y me queda probar una cosa pero de momento no va.
 
Hola
Para los contactos y calendario, puedes ver si desde el pc los puedes subir a gmail.. luego, con el android, se sincronizan automaticamente.
El Bluetooth tienes que ir a ajustes/conexiones inalambricas/ajustes de bluetooth. Pones el manos libres en modo de espera (si no lo está permanentemente) y, en el móvil, le das a Buscar dispositivos. En la parte inferior, te aparecen los que encuentra. Le das al que te interesa y te pide contraseña. Ya está. Luego, an la conexión, es posible que te salga la notificacion de que el bt quiere acceder a tus contactos.. le das permiso y listo.
saludos
 
A propósito: ya sois varios que tenéis el G1317D..
A ver si alguien de vosotros tiene datos con movistar y me cuenta qué tal les va la conexión en modo 2G.. a mi se me desconecta a veces y tarda en volver a conectar. Sólo con movistar.. ya que con vodafone y orange va perfecto
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba