CUSTOM ROM (HIvE UI 4.4) port de Xolo

Pues yo me lo bajé de Needrom, aunque hace falta registrarse. Esta semana no estoy en mi casa, si no ya te lo subía yo a Drive desde el ordenador.
Me alegra que no te fallen las otras aplicaciones. Eso parece confirmar que no hay fallo al desinstalarlas.
 
Otro programa que os podéis cargar sin problemas es el administrador de archivos de la propia rom. Como estuve toqueteando el build.prop para ver si logro esconder el icono de la segunga SIM (sin resultado hasta el momento) lo tuve que sustituír por otro con acceso root. Lo desinstalé y, hasta el momento, todo bien. Aunque si no necesitais acceder al root, el que trae es bastante competente comparado con otras roms.
 
A mí se me ha solucionado del siguiente modo, aunque ya sabéis que cada mó il es un mundo:
Hacer el wipe del batery stats con el battery calibration (es decir, cargar de todo el móvil, hacer el wipe y desenchufar después).
Usarlo unas 3 horas de pantalla (para que sepáis que no se os va a apagar) y después hacer un recovery de un backup de la hive.
@rufus,segun comentas para solucionar el tema de la bateria,se hce la calibracion de la bateria,se gasta bateria y luego se restaura un backup que tengamos de la hive guardado?
 
Hola,

Para quien le interese he subido un repack a mega, con todos los parches metidos: hive, colores; gapps y teclado de google, reinstalados

Lleva aparte Nova launcher, cámara stock KK (*), mobileuncle, quickboot, Xposed y lightning browser. Éste último por no dejarla sin navegador, ocupa muy poco y va bien, pero podéis poner el que más rabia os dé.

De las apps que habéis puesto en la primera página, he dejado Edge y Hive Keys, aparte del propio launcher, por si alguien quiere cambiar el blanco con el que salen por defecto los ajustes. Con el tema "steam punk" se quedan en un negro más o menos "normal", y luego las podéis congelar o desinstalar

Añadidos algunos tweaks al build.prop, que no sé si hacen mucho o poco, pero como me los pasó el maestro Xancin, pues los he dejado puestos

Ah, y le he cambiado el archivo de APNs para que coja las OMVs españolas

Tras añadir vuestra cuenta google, id a la play store, y, a parte de las actulizaciones que salgan, instalad el maps, para que salga la actualización de los servicios de google


La llevo puesta y creo que va todo bien.

Saludos

(*) Necesita galería aparte. Si queréis un todo en uno, tenéis la opción Lenovo. Si la queréis hacer app de sistema, meted la versión en zip mejor
 
@rufus,segun comentas para solucionar el tema de la bateria,se hce la calibracion de la bateria,se gasta bateria y luego se restaura un backup que tengamos de la hive guardado?
Efectivamente; así es como lo he hecho yo y me ha funcionado. Antes de recuperar la hive que tenía guardada hice todos los wipes.
 
@77chedu a ti no te da problemas el porcentaje de la bateria y te baja hasta 0%

muchas gracias

Hola,

Es que la he llevado muy poco. La puse cuando salió, yo creo que antes de que estuviese el parche disponible. Y entre ayer tarde y hoy, que he estado flasheando pruebas, hasta subir el repack

De momento, no le veo nada raro a la batería
 
Parche para ocultar el ícono de la segunda sim

https://mega.co.nz/#!hIMmyaCa!frFz5znoW1p2P9MNu_aLxXMmhe9QlaWKjeTC2CX34ZI

=====================

Me han comentado por privado que, en el repack, al suspender se apaga el wifi. Supongo que será cosa de los tweaks añadidos al build prop, para mejorar la batería, si es que en los ajustes no viene la opción así por defecto.

La resubiré, si puedo a lo largo del finde, con este nuevo parche aplicado y las líneas comentadas (que las active quien quiera)
 
Parche para ocultar el ícono de la segunda sim

https://mega.co.nz/#!hIMmyaCa!frFz5znoW1p2P9MNu_aLxXMmhe9QlaWKjeTC2CX34ZI

=====================

Me han comentado por privado que, en el repack, al suspender se apaga el wifi. Supongo que será cosa de los tweaks añadidos al build prop, para mejorar la batería, si es que en los ajustes no viene la opción así por defecto.

La resubiré, si puedo a lo largo del finde, con este nuevo parche aplicado y las líneas comentadas (que las active quien quiera)

Se puede usar el parche este con cualquier otra rom como las aosp de maucat o la jonzalvo lite?Gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba