Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB ROM]

He intentado instalarlo desde mobile uncle tools, pero no me la encuentra.

Ademas me he dado cuenta que pone " UnRoot".

Creo que ahora no tengo el movil rooteado.

No podemos seguir desde CWM que mas o menos ya lo voy pillando un poco???

Saludos : (
 
Hago todos los pasos y me da error al formatear emmc.

Error mounting emmc o algo asi me dice.
[DOUBLEPOST=1428658917][/DOUBLEPOST]Genial, ahora ya no me inicia el movil despues de hacer lo de Petros, se me queda en lenovo.

Ahora si ke estoy mal.
 
Sólo queda https://www.movilesdualsim.com/tema...instalacion-rom-por-trwp-y-flash-tools.31992/

Siento no poder ser de más ayuda. Hay compañeros más versados en la materia que quizás te puedan ayudar mejor.

Hola satelite:

Ya creo que lo he solucionado, y eso que he tenido el movil clinicamente muerto. Hice como dijiste lo de Petros y como te comente luego no me iniciaba el movi. Lo que hice es instalar la rom de manowar desde cwr y gracias a los pasos que me dijiste ya parece que esta todo bien.

Eres un crack!!! Te debo unas cañas paisano!!

Un saludo.
 
Hola satelite:

Ya creo que lo he solucionado, y eso que he tenido el movil clinicamente muerto. Hice como dijiste lo de Petros y como te comente luego no me iniciaba el movi. Lo que hice es instalar la rom de manowar desde cwr y gracias a los pasos que me dijiste ya parece que esta todo bien.

Eres un crack!!! Te debo unas cañas paisano!!

Un saludo.

Me alegro mucho!!!! Ahora sólo queda disfrutarlo a tope.:up:
 
Buenas! a ver si me puedes echar un cable con un teléfono que tengo brickeado después de haber usado la app para reparticionar la memoria interna.



El terminal es un Archos 64 xenon con un mtk6582 y 4gb de memoria interna. De este teléfono apenas he leído información en cuanto a desarrollo ni en webs españolas ni en xda lo que me resulta bastante raro y por lo tanto no he podido encontrar custom roms que me puedan ayudar a salir del paso.



Como vi que había poca info del teléfono antes de nada le hice un backup con MTK droid tools, y como era la primera vez no hice después del backup ninguna de las opciones para dejarla preparada para flash tools. Lo que si pude hacer al investigar después de brickear el teléfono es sacar el scatter con los archivos del backup y generar los archivos para el flash tools, pero como lo hice a posteriori no se si se han generado bien y ahora no consigo flashearlos con el flash tools y me tira varios errores.



Como decía el tutorial, también hice un backup del teléfono mediante el recovery cwm autogenerado mediante el MTK droid tools, ya que no había recoverys para mi teléfono por ningún lado.



La cuestión es que después de ejecutar la app meteos con lal opción de 2,5 gigas, hago wipe data/Factory reset, reinicio y no pasa del logo al arrancar, y al intentar restaurar el backup que había hecho, me daba error en la parte system.



Para colmo, no se como me he apañado, que el recovery CWM me ha desaparecido y al entrar al modo recovery me aparece el recovery genérico de Android.



No se si puede ser problema de las particiones y se solucionaria con flashear los ebr1 y ebr2 que saque con el backup del mtk droid tools, la cuestión es que tampoco se como se haría.



A ver si me podeis iluminar un poco porque ando ya un poco desesperado y no se por donde tirar.
 
El terminal es un Archos 64 xenon con un mtk6582...
La cuestión es que después de ejecutar la app meteos

La app meteos es para ejecutarla solo y unicamente en los 6589.
Los pasos para arreglarlo estan dispersos a los largo de las paginas de este hilo que deberias haber leido antes de usar el programa, ya que no eres ni el primero ni el ultimo en utilizarla con un terminal que no es el adecuado.
Sobre lo de obtener la rom stock, podrias buscarla en needrom.
 
Acabo de seguir las instrucciones en un Lenovo a830 y al reiniciar el movil no me carga la rom, se me queda en una pantalla que pone "lenovo".
Como algo reseñable os cuento que no se si sera normal pero al intentar formatear la emmc me dice que no puede montarla.

Hola, que tal badpipe?. Yo también tengo un Lenovo a830. Quisiera saber que metodo has utilizado si la apk "Descarga (versión en castellano)" o la apk "Descarga edición optimizada para teléfonos con 4GB ROM (versión en castellano)".
Gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba