CUSTOM ROM Rom raruna de la semana (cajón de sastre de roms)

Lo tienes activado en xposed?
Ok. Funciona perfectamente, era lo que tú decías.

Respecto a la aplicación de la cámara poned lo que vosotros consideréis mejor. Yo creo que es más importante que no falle el flash que la galería (en la Jonzalvo Lite fallaba pero con Quickpic se solucionaba). Puedes poner la Lenovo o poner la misma cámara que en la Jonzalvo Lite, que tenía bastante calidad. Cómo veáis.

EDITO: Falla también la cámara interior, aunque no sé si es debido a la galería. He probado una foto con la cámara interior y justo al hacerla salió el mensaje de la aplicación no puede continuar. Ahora si intento abrir la aplicación de la cámara ya no me deja pero sale el mensaje "Se ha detenido la aplicación Galería", nó la cámara.
 
Última edición:
Nada @avecilla; no tenemos suerte con la cámara; esta ni siquiera se abre.
Screenshot_2015-01-06-22-43-09.png
 
Última edición:
Bueno, pues la subiré de nuevo. Pongo la que tenia?, es que el tema de no poder probarla es una lata.

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
Pues sí, ya te hemos dado bastante la tabarra por hoy. Cuando @hjthzz vuelva a aparecer podemos pedirle que le haga algo como lo que hizo con la Jonzalvo Lite: introducir la aplicación y los drivers de la Stock 41. Seguía fallando la galería pero la calidad de las fotos era muy buena.

Muchas gracias por todo.

EDITO: no hace falta que la subas hoy, yo volví a poner la versión de la mañana con el parche LED y el Supersu y seguiré probando. Hasta ahora, el único fallo molesto lo encontré en la cámara. A ver si no encuentro alguno más.
 
Última edición:
Pues sí, ya te hemos dado bastante la tabarra por hoy. Cuando @hjthzz vuelva a aparecer podemos pedirle que le haga algo como lo que hizo con la Jonzalvo Lite: introducir la aplicación y los drivers de la Stock 41. Seguía fallando la galería pero la calidad de las fotos era muy buena.

Muchas gracias por todo.
Le pongo la cámara que traía?

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
Yo de fotos, lo justito, la verdad, pero ponte si quieres @Rufus la mía y comparas la cámara a ver. por tener una referencia. A mi me parece que va bien, pero también tengo puesta la lenovo snapit, que es la que restauro siempre ahora. Aunque supongo que la FV-5 o alguna con más ajustes se le podrá sacar más partido
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba