CUSTOM ROM Rom raruna de la semana (cajón de sastre de roms)

Efectivamente. No he tocado nada porque no tengo ni idea, jeje. Respecto lo de los colores del LED habría que preguntarle a @hjthzz cuando se vuelva a pasar por aquí cómo hizo él para añadir el amarillo a la Jonzalvo Lite. Ahora que estaba acostumbrado se me hace raro prescindir del LED amarillo.
Pero eso. Está muy bien, va muy fluída y quizás con unos pequeños retoques pueda ganarse su propio hilo.
Es muy sencillo, vas al hilo de parches y te bajas el de los led. Lo metes en la sd y lo instalas con el recovery. En 4.2 tendras 3 colores y en 4.4 tendras 7.

Saludos
[DOUBLEPOST=1420570972][/DOUBLEPOST]Si necesitais que os suba la rom con alguna modificación?, si me decis que, lo añado a la rom y le aplico el parche de los led
 
Última edición:
Bueno, ya está la rata en la lata -o hasta donde creo que puedo yo llegar, vamos-. La subo a mi drive, para que le pegue un repaso @avecilla si le parece bien

Enlace roto eliminado

Os pongo un pantallazo de antutu para poneros los dientes largos, pasando de 9000 en 3D. El runtime queda muy bajo con respecto a la mod de avecilla, no obstante. Pero a mi eso ya se me escapa

Maps y utube del market funcionando. Es necesario actualizar los servicios de google y, con el maps, aparte de activar la ubicación en ajustes, os tiene que salir una pantalla blanca donde hay que autorizar también acceso a la ubicación

Al "fusionar" las dos lo único que creo queda pendiente, es el tema de la actualización de supersu, que sigue saliendo la notificación del binario. Que si se pone tozudo, igual se puede quitar y meter root por zip.

Aparte de lo que consideréis que se puede "litear": quitar animación de inicio de CM, tonos, TTS

Screenshot_2015-01-06-20-20-46.png
 
Última edición por un moderador:
Bueno, ya está la rata en la lata -o hasta donde creo que puedo yo llegar, vamos-. La subo a mi drive, para que le pegue un repaso @avecilla si le parece bien

Enlace roto eliminado

Os pongo un pantallazo de antutu para poneros los dientes largos, pasando de 9000 en 3D. El runtime queda muy bajo con respecto a la mod de avecilla, no obstante. Pero a mi eso ya se me escapa

Maps y utube del market funcionando. Es necesario actualizar los servicios de google y, con el maps, aparte de activar la ubicación en ajustes, os tiene que salir una pantalla blanca donde hay que autorizar también acceso a la ubicación

Al "fusionar" las dos lo único que creo queda pendiente, es el tema de la actualización de supersu, que sigue saliendo la notificación del binario. Que si se pone tozudo, igual se puede quitar y meter root por zip.

Aparte de lo que consideréis que se puede "litear": quitar animación de inicio de CM, tonos, TTS

¿Le has puesto el Kernel 15 o has creado una gamer edition sin querer? :blush:

Yo, el único "pero" que le veo (hasta ahora, claro) es la aplicación de la cámara. Al hacer una foto con flash, la hace y automáticamente sale de la aplicación. ¿Alguno de vosotros la ha probado?
 
Última edición por un moderador:
No, lleva el kernel de la que modificó avecilla. Lo que no entiendo es porque no sale en información del teléfono y sigue saliendo CM11

Ya has puesto la que acabo de subir? O lo de la cámara es con la otra?
 
Última edición:
Con la otra; ahora mismo acabo de flashear la última que subió @avecilla. Y me estoy dando cuenta que lo peor que le puede suceder a un dualsimulero es perder el miedo al flasheo. :blush:
 
Con la otra; ahora mismo acabo de flashear la última que subió @avecilla. Y me estoy dando cuenta que lo peor que le puede suceder a un dualsimulero es perder el miedo al flasheo. :blush:
Si no tienes miedo, ya estas perdido. Es algo compulsivo, rom que pasa cerca, rom que se prueba. Aunque solo sea para 10 minutos, jejeje
 
Hola @avecilla. La nueva galería se cierra nada más abrir.
Añado: Desgraciadamente GravetyBox sigue sin funcionar.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba