CUSTOM ROM Rom raruna de la semana (cajón de sastre de roms)

No, la primera fué la que cambié antes mediante recóvery pero era logo.bin, no logo.img.
Ahora acabo de intentar meter la Hive pero me falló, aunque creo recordar que a @77chedu también le falló al hacer todos los Wipes.
No tengo mucha batería ahora para probaturas; me quedo con la duda de si es debido a la modificación que hice o si es debido a los Wipes. Mañana voy a probar con la ROM sin modificar el bootanimation haciendo todos los Wipes para ver si falla por eso o por mis modificaciones.

Gracias por todo.
Como la has modificado?, si me pasas que quieres que te ponga lo hago y te la subo
 
Muchas gracias @avecilla;
No hay problema. Restauré mi copia de seguridad, he vuelto a intentarlo y es lo que decía @77chedu en la página 21. Si haces el Wipe System en el Recovery falla la instalación. Así que no lo he hecho y ROM instalada con los logos que quiero. Lo único, me ha saltado el mensaje de actualización de binarios pero tengo el Supersu que subiste con la ALPS para instalar por Recovery y supongo que lo solucionará. Eso sí, jugándome el brickeo con un 10% de batería. Que enfermedad :blush:
 
Bueno, 50% de batería.
Screenshot_2015-01-07-22-58-03.png
Screenshot_2015-01-07-22-58-11.png

Screenshot_2015-01-07-22-58-07.png
Screenshot_2015-01-07-22-58-20.png

He de decir que el uso ha sido el mismo que el de esta mañana, whatsapp telegram y poco más. El trocinin verde que sale de cargando es de los 2 minutos que ha estado el movil conectado al pc para pasar las capturas de esta mañana, asi que si quereis podeis restarle 4 o 5 minutos al tiempo de pantalla. De momento estoy contentisimo con esta rom.
Habrá que probarla, yo uso gmail en el dia a dia laboral pero estoy de vacas asi qie es el momento de probarla
 
@Rufus aqui te dejo lo del gps medido desde dentro de la ventana, en la calle irá mejor. He hecho una captura en pies y otra en metros, para que cada uno use la referencia que quiera. A medio dia si tengo tiempo salgo a la calle y te pongo capturas :smile:Ah, se me olvidaba, no he tocado nada del gps.config, está a pelo, tal cual viene en la rom. Me ha tardado, y no vacilo, 3 segundos en posicionarme :dizzy: Cada dia me gusta mas este teléfono.
Screenshot_2015-01-08-09-20-05.png
Screenshot_2015-01-08-09-21-14.png
 
Última edición:
@nencuc probablemente te guste, lo que si debes hacer es al menos descargar la bateria hasta el 10% para que en la carga android haga sus cositas y calibre la batería. Con cada descarga el medidor será más preciso.
Y ojo chicos, que al 41% de batería llevo casi 4 horas de pantalla encendida, en concreto 3 horas 51 minutos 30 segundos. A ver si llego a las 6 horas :smile:

Ah y una cuestión que tengo para vosotros, los que habeis trabajado con android 4.4. ¿Veis mucha diferencia entre usar ART y dalvik? Yo lo llevo en ART y las aplicaciones parece que se abren antes. Aunque a nivel de batería no se deciros cual es mejor.
 
Pues si me esta gustando mucho pero de momento no puedo abrir ninguna de mis dos cuentas de gmail por alg un tipo de problema con los servicios de Google, help please!
 
En la HiveUI, creo que no iba ART. Vamos, yo cuando la probé, cambiaba el runtime, se reiniciaba y seguía en Dalvik

=====================
YUNOS por maucat

Enlace roto eliminado

Como es costumbre, no dice ni "mú", sólo la sube

Os enlazo a la web oficial, por si queréis ver aunque sea el diseño

http://www.yunos.com/yunos30.html?spm=a2c01.2466453.sitemap.1.08FLq3
 
Última edición por un moderador:
Solucionado, flasee unas gapps que hay en el hilo de la emui, aunque el error creo que lo daba por intentar sincronizar a la vez dos cuentas de gmail, lo he hecho de una en una y ha funcionado.

Por otro lado y vista la apariencia y fluidez de la rom creo que merece hilo como la infocus
 
Hola @nencuc;
Yo me encuentro con el mismo problema con Gmail (hace unos días, cuando la probé por primera vez, tuve el mismo problema). Me da un error de los servicios de Google Play. ¿Cómo hiciste para solucionarlo? ¿Flasheaste unas Gapps directamente sin desinstalar nada? Es que para mí el correo es fundamental. ¿A vosotros también os sale el mensaje de actualizar binarios de Supersu? ¿Podrías dejarme el enlace de las Gapps? Gracias
[DOUBLEPOST=1420715198][/DOUBLEPOST]Hola @77chedu.
No sé de que modo se puede mirar si lo usas o no. Si es en Opciones del desarrollador > Tiempo de ejecución una vez que lo cambié y reinicié pone "usar ART".
 
Última edición:
@nencuc Cuando tenga un poco mas de tiempo crearé el tema.
@Rufus La primera vez que arranqué el telefono me salió lo de los binarios, le dí a atualizar y no me han vuelto a salir. Ahora pruebo lo del gmail :blush:
[DOUBLEPOST=1420715720][/DOUBLEPOST]@Rufus efectivamente da error el gmail, voy a probar la solución de @nencuc
[DOUBLEPOST=1420716242][/DOUBLEPOST]@nencuc puedes ponerme el enlace de las gapps? que no lo encuentro.
[DOUBLEPOST=1420716577][/DOUBLEPOST]@77chedu como puedo saber si realmente estoy funcionando en ART? por que en opciones de desarrollador sigue como ART tras haber reiniciado 0.o
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba