CUSTOM ROM Rom raruna de la semana (cajón de sastre de roms)

hola 77 Chedu. rom en que los cambios pueden poner un marcador multilingüe? porque en su última rom el marcador e Inglés
En qué rom gianpaolo?

Esta Jiake de hoy, lleva el marcador blanco de la inew, la última Material reloaded que publiqué, aosp de maucat... es el mismo.

Si te refieres a la de este post, es que la rom no es multilenguaje, solo inglés y chino
 
La estoy probando aunque no tengo mucho tiempo;
No funciona el almacenamiento como en la Material, funciona como en casi todas las kitkat (fotos y grabaciones) pero tiene algo que casi ninguna tiene y es que desde el menú de aplicaciones deja pasar la Apps de usuario desde el almacenamiento interno al almacenamiento del telefono (supongo que será del teléfono a la SD pero eso es lo que pone)Hay que probarlo porque no estoy seguro de que vaya del todo bien porque después de las pruebas el FX desapareció. Fluída, buen sonido y fresquita. No funciona GPS pero supongo que se puede arreglar. Parece que trae algunas funciones interesantes desde el menú de ajustes como elegir el color del Led de notificaciones para llamadas o mensajes (no sé si ya lleva el parcje multicolor). Buena pinta, aunque me la dejo para otro día porque debo volver a la Philips. A ver si este finde puedo probarla un poco más.
Promete pero a ver si alguien más la puede probar.

Pantallazos:
Screenshot_2015-07-02-22-11-49.png
Screenshot_2015-07-02-22-13-07.png
Screenshot_2015-07-02-22-13-13.png
Screenshot_2015-07-02-22-13-47.png
Screenshot_2015-07-02-22-13-51.png
Screenshot_2015-07-02-22-19-06.png
Screenshot_2015-07-02-22-19-36.png
Screenshot_2015-07-02-22-28-43.png
Screenshot_2015-07-02-22-28-57.png
 
Jolín , que aburrimiento de aosp hay para este movil xD a ver cuando sacan por fin lollipop
 
Yo estoy con la AOSP que me pasó 77chedu y de momennto bien... no es la que mejor cámara tiene, ni sonido, ni está en español, pero en ligereza, fluidez y batería...un 10
 
Jolín , que aburrimiento de aosp hay para este movil xD a ver cuando sacan por fin lollipop

Hombre, igual a los que participamos más activamente en el foro, nos tiran más roms de ese estilo, pero vamos que salen stock modificadas y MIUIs como churros cada semana, aparte de otras en esa misma línea tipo Yunos o Lewa, a las que no se le presta la misma atención. Pero es que a todo es imposible llegar, porque para este teléfono siguen saliendo una cantidad absurda de roms

Sobre Lollipop, yo es que igual soy muy pesimista en ese aspecto, pero viendo el resultado que las primeras oleadas han tenido en otros móviles y el tratamiento que, por ejemplo, ha tenido KK en los Coolpad con el 3D, no espero mucho de la actualización, la verdad
 
Yo no espero gran cosa de Coolpad...pero sí de tí @77chedu ! !!! jajaja con un kernel de Android 5.0 seguro que mucha gente hace cosas bonitas y tú nos las mejoras jaja
 
Hola @77chedu. He visto en Modaco que se ha colgado una ColorOs, concretamente la V 2.1 . Puedes decirme si está en español y si es utilizable?. Recuerdo que en mi anterior teléfono usaba esa rom y no iba nada mal.

Gracias por tu ayuda.
 
Hola @77chedu. He visto en Modaco que se ha colgado una ColorOs, concretamente la V 2.1 . Puedes decirme si está en español y si es utilizable?. Recuerdo que en mi anterior teléfono usaba esa rom y no iba nada mal.

Gracias por tu ayuda.

Para mi, no. No la miré mucho, ya lo comenté en modaco, porque las apps no podían acceder a mi almacenamiento interno y las gapps no había forma de ponerlas, pero creo que sí estaba en español.

Lo del almacenamiento, no sé si con SD eterna es funcional, porque no uso, pero las gapps supongo que, de un modo u otro, se podría arreglar.

Yo me esperaría a ver, si alguien la pilla y le da dos meneos, para dejarla usable
 
Para mi, no. No la miré mucho, ya lo comenté en modaco, porque las apps no podían acceder a mi almacenamiento interno y las gapps no había forma de ponerlas, pero creo que sí estaba en español.

Lo del almacenamiento, no sé si con SD eterna es funcional, porque no uso, pero las gapps supongo que, de un modo u otro, se podría arreglar.

Yo me esperaría a ver, si alguien la pilla y le da dos meneos, para dejarla usable

Gracias por tu respuesta. De momento llevo la xenium y estoy muy contento con ella. Aguantaré un tiempo así.

Saludos
 
Hola compañeros.
He estado probando una ROM bastante interesante. La he sacado del foro de los rusos: http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=595613&st=9160, concremante del enlace del usuario Seek & Destroy. Vaya por delante que estéticamente estas ROMs a mí no me gustan mucho, pero se me ha dado por probarla y he quedado gratamente sorprendido. Y eso que cuando empecé a ver alguna versión de los chinos no daba un pimiento por la ROM. Está extraída de un Doogee Valencia 2 Y100.
La ROM es fluidísima, multilenguaje (arranca en ruso pero tan pronto ponéis el PIN de la SIM se pone en español), cuidadosa con la RAM y con unas funciones interesantes, como una barra de ajustes rápidos que aparece deslizando el pulgar hacia arriba desde la parte inferior.
Por lo que he podido comprobar sin querer, los almacenamientos están bien (si cambiamos el almacenamiento a la SD y reiniciamos el comportamiento parece ser correcto. Me dí cuenta de esto cuando quería subir las capturas). Viene totalmente limpia de morralla, la he deodexado por completo y todas las aplicaciones son las estándar de Android. La cámara funciona perfectamente para fotos y vídeos y nos da los 13 MP, amén de muchas otras resoluciones a elegir. Trae incorporado Dolby Atmos, ojo porque el volumen en sí de la ROM es altísimo (descomunal) y está rooteada con Kingroot. Funcionan todos los sensores, bien el GPS, Antutu sobre 32500, ... Funciona Xposed, Gravity Box (no todos los mods porque la ROM viene algo modificada pero por ejemplo el menú de apagado en la tecla de atrás funciona), los siete colores del LED (hay que instalar el parche multicolor), etc...
No lleva gapps. Si la probáis tened unas a mano. Yo he flasheado unas y sin problema. Os dejo unas capturas:

Screenshot_2015-07-18-15-42-49.png
Screenshot_2015-07-18-15-42-58.png
Screenshot_2015-07-18-15-43-17.png
Screenshot_2015-07-18-15-44-13.png
Screenshot_2015-07-18-15-44-17.png
Screenshot_2015-07-18-15-44-25.png
Screenshot_2015-07-18-15-44-30.png
Screenshot_2015-07-18-15-50-48.png
Screenshot_2015-07-18-15-51-05.png
Screenshot_2015-07-18-15-51-25.png
Screenshot_2015-07-18-15-51-32.png
Screenshot_2015-07-18-15-51-41.png
Screenshot_2015-07-18-15-51-52.png
Screenshot_2015-07-18-15-53-36.png
Screenshot_2015-07-18-16-20-35.png
Screenshot_2015-07-18-16-33-32.png
Screenshot_2015-07-18-16-38-07.png


Enlace Drive a la versión deodexada: https://drive.google.com/file/d/0B3b2Dw2BlD9wMWk2ODZvOTB2SlU/view?usp=sharing
 
Si está bien, se le podrá meter un buen meneo. Mañana la pongo a ver. De momento, ya me he pulido ciento y pico megas del zip
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba