CUSTOM ROM Rom raruna de la semana (cajón de sastre de roms)

La haier, la miré, pero ya ni me acuerdo

La de RMG es la que te pase, que necesitaba traducir. Tiene una letra diferente hasta que te acostumbras, pero va muy fina

La última, si es la bluboo o no sé qué, es tipo aosp, pero con los iconos cambiados y un dolby que suena muy bien. Se lo he puesto a la aosp maucat, haciendo unas pruebas, pero sólo me funciona en vivo, metiéndolo en el zip e instladndo la rom entera me ha dado unos bootloops bien guapos. Así que pasando, porque ahora teniendo el dolby atmos, no sé si merece la pena darle muchas vueltas
 
Sabéis de alguna AOSP relativamente reciente que sea bastante ligerita y tenga de idioma español a poder ser? si no inglés tb me vale con el morelocal... ahora mismo tengo la de MMX tuya @77chedu
 
uhm, tiene muy buena pinta, voy a probarla ya!! jajaja

Sabes algo más de ella?
[DOUBLEPOST=1435685555][/DOUBLEPOST]Dá error todo el tiempo con los binarios del supersu, como podría arreglarlo @77chedu xD
 
uhm, tiene muy buena pinta, voy a probarla ya!! jajaja

Sabes algo más de ella?
[DOUBLEPOST=1435685555][/DOUBLEPOST]Dá error todo el tiempo con los binarios del supersu, como podría arreglarlo @77chedu xD
De actualización? O de que no es root?
 
Ésta es de ese rollo, ya lo puedes ver por el tamaño del zip, pero no es multilenguaje

*enlace*

Yo es que no tengo paciencia para traducir, pero tiene buena pinta

Hola, me presento , me llamo Juan y soy nuevo en este foro, aunque llevo ya tiempo observando un poco xd.

He portado alguna de las roms de este terminal a mi elephone p8 pro, y sin problemas.

He probado esta que pones, y va como un tiro, el unico problema es que la camara no funciona, sale el tipico error de camera cannot conect. He probado a meter otra camara y nada... tambien he copiado todos las libs de la camara de mi stock rom y tampoco.... teneis el mismo problema? gracias y haceis un trabajo dpm!!!!!
 
Hola @jasj23

La cámara va. Lo único que puedo decirte es que revises todo el port a ver, si te has podido dejar algo. Pueden ser muy puñeteras las cámaras

====

Lo del root no lo tengo todavía @SeerJ sigo probando, porque no veo de dónde puede salir. PEro vamos, es un incordio, pero es funcional

De todas maneras, llevo un lío de roms de este estilo últimamente, que no sé cuál es cuál. Voy a buscar a ver si tengo por ahí la original sin tocar, a ver si es cosa mía o tenía el problemilla éste de serie

EDIT (1 de julio) Nada, la original tiene el mismo problema. La he desrooteado, vuelto a rootear, le he puesto/cambiado el busybox, mirado el kernel a ver si tenía algún script como las infocus y no veo nada.

A ver si RMG, lo soluciona cuando suba una nueva versión. Lo bueno, es que el root es perfectamente funcional
 
Última edición:
Hola,

Os subo una Jiake modificada que han publicado hoy. Es tipo aosp, con bastante buen sonido por defecto sin modificar nada; la cámara bien también, me parece

Lleva las particiones como las himax, creo, pero me gustaría que lo miraséis los que usáis SD, a ver si os deja elegirla sin necesidad de módulos, ni parches. Os pongo el fx xplorer como app de usuario, que es dónde mejor se ven los almacenamientos

Es multilenguaje y va ya limpia, con gapps mínimas, teclado google y un par de apps cambiadas

Creo que no va el GPS, pero si el resto de la rom, os parece que merece la pena, se puede intentar arreglarlo

Enlace roto eliminado

Screenshot_2015-07-02-16-57-41.png


Screenshot_2015-07-02-16-57-55.png


Screenshot_2015-07-02-16-58-10.png
 
Última edición por un moderador:
hola 77 Chedu. rom en que los cambios pueden poner un marcador multilingüe? porque en su última rom el marcador e Inglés
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba